miércoles, 19 de octubre de 2011

Taylor Swift "MARAVILLADA" de NO tener Novio


Haciendo otra parada de la gira promocional de su fragancia, Taylor Swift celebra el lanzamiento de Wonderstruck en Glendale, California, el martes por la noche (18 de octubre).

La cantante de "Mine" lucía adorable cuando ella tomó la tienda Sephora del Centro Comercial Americana para vender su nueva fragancia después de que inicialmente lanzó el producto en Macy's Herald Square en Nueva York.

El nombre de la fragancia proviene de la canción "Enchanted" en el álbum actual de Taylor, Speak Now, como Miss Swift reveló: "Yo escribí la letra, 'Estoy maravillada (wonderstruck), ruborizándome todo el camino a casa', para la canción 'Enchanted' que es sobre la primera vez que te encuentras a alguien. Una fragancia puede ayudar a formar la primera impresión y recuerdo de tí. Es emocionante pensar que Wonderstruck tendrá un papel en la creación de algunos de esos recuerdos".

Y en una aparición en el programa de Ellen DeGeneres, Swift habló sobre su estado de soltería. "No tengo novio. Ni siquiera tengo alguien parecido a un novio. No tengo a alguien al que estoy enviando mensajes de texto que es un tipo que algún día podría ser mi novio. No hay nada en este momento".

Sobre no necesitar a su lado un hombre, Taylor añadió: "Usted tiene que estar bien con él. Si tú eres la chica que necesita un novio, y una vez que lo pierde tiene que reemplazarlo con un novio diferente, van a fluir novios todo el tiempo. No siento como que soy esa clase de chica".

Terminó diciendo, "Yo quiero ser la chica que cuando se enamora, sea algo grande y una cosa fuera de lo común".












1 comentario:

diana hasleidy dijo...

hola sabes hacías bonita pareja con taylor lastima que las cosas hayan terminado,pero de igual eres una nena muy bonita y encontraras a alguien que te valore

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger