jueves, 27 de octubre de 2011

Kristen Stewart Glamour Reino Unido diciembre 2011


Adornando otra portada mientras se prepara para el lanzamiento el 18 de noviembre de "Breaking Dawn Parte 1", Kristen Stewart calienta la portada de la edición diciembre 2011 de la revista Glamour del Reino Unido. La belleza de Bella Swan posó para una hermosa propagación fotográfica de Matthias Vriens-McGrath a la vez que habla sobre todo de su novio Robert Pattinson, vivir en Londres y la cultura británica. Extractos:

Sobre Robert Pattinson siendo nombrado el hombre más sexy en el mundo:
"La primera vez que Rob fue nombrado el hombre más sexy del mundo fue la broma más grande del mundo. Nunca paramos en tomarle el pelo y no lo hicimos".

Sobre sus compañeros co-estrellas Taylor Lautner, Chris Hemsworth y Garrett Hedlund:
"Son todos grandes tipos y no. Vaya, ahora me suena como que estoy generalizando sobre los hombres atractivos. Pero hay algo un poco vano sobre el trabajo de cada día. Considerando que, ellos son los chicos más geniales y como que todos ingenuos. Por eso es tan divertido".

Sobre su recuerdo favorito de Londres:
"Dios, ni siquiera puedo decirlo, es tan molesto. Erm, hmmm .... Pasé mis últimos dos años nuevo aquí, y ambos fueron j***mente increíbles".

Sobre su música británica favorita:
"Laura Marling. Hombre, soy un gran j**ida fan. Rob me presentó a ella en Crepúsculo, porque pensaba que [su música] era la adecuada para la película. Yo la amo".

En cuanto a si ella prefiere deportistas estadounidenses o muchachos británicos:
"Bueno, yo tengo una especie de repulsión por deportistas de cualquier lugar, así que tengo que ir con los chicos".

Al comparar la vida de Londres a la de los Estados Unidos:
"En Los Ángeles hay que ser muy selectivo acerca de dónde ir, pero estoy muy bien aquí. Es similar a Nueva York, en el que la gente está haciendo lo suyo y se sienten como que son probablemente más cool que tu, por lo que tienden a ser capaz de moverse con mucha facilidad. Nosotros tenemos bares, discotecas y restaurantes [en los EE.UU.], pero aquí vamos a la taberna por la tarde y almuerzas. En una publicación estadounidense, eso aparecería como, 'Ella está visitando los bares en en Londres!', pero es sólo una mentalidad diferente aquí".





No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger