sábado, 29 de octubre de 2011

Justin Bieber BILLBOARD: Mis Fans Ayudan al Mundo


Justin Bieber cubre la portada de la revista Billboard, que llega a kioskos el lunes, 31 de octubre.

El músico de 17 años de edad, se abrió sobre su nuevo álbum, Under The Mistletoe, y sus tradiciones festivas. Extractos:

Sobre lo que va a hacer durante las fiestas: "Voy a estar con mi familia. Me aseguro de tener un tiempo libre para estar con ellos alrededor de la Navidad".

Sobre ayudar a su pueblo natal: "Recuerdo haber crecido no teniendo mucho, sobre todo alrededor de la Navidad. Teníamos que conseguir cosas del banco de alimentos, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera. Y ser el que influye en ellos para hacer eso, eso es algo positivo que puedo hacer con lo que Dios me ha dado".

Sobre su regalo favorito de Navidad: "Mi regalo favorito que he recibido fue mi primera moto, que era una moto roja. Fue justo después de que aprendí a andar en dos ruedas".

Plus!.- PROMO ET de Video Detrás de Escenas de "Santa Claus Is Coming To Town".



PREVIEW FULL ALBUM UNDER MISTLETOE, CLICK AQUÍ.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger