lunes, 10 de octubre de 2011

Hilary Duff: "Pienso que mi bebé es un varón"


Cerrando un largo día de promoción, Hilary Duff hizo una aparición en Barnes & Noble de Tribeca en Nueva York el lunes por la noche (10 de octubre). La atractiva actriz de "La Bella y el Maletín" en dulce espera lucía adorable cuando ella tomó asiento en la librería Big Apple para firmar ejemplares de su última oferta literaria titulada "Devoted".

Antes de caer por Barnes & Noble, Hilary visitó y conversó con MTV sobre su embarazo, diciendo: "Me siento muy bien. Ha sido bastante fácil, y no me he enfermado en absoluto, y no tengo demasiados deseos. Es muy diferente. es, literalmente, como un alien que se ha apoderado de tu cuerpo. Un día voy a tener un buen día, y otro voy a tener un mal día, y como que será así".

En cuanto al sexo de su primer hijo, Duff dijo, "Ya puedo ver, pero quiero que mi mamá y mi hermana estén allí, pero ambas han estado fuera de la ciudad. Cuando ambos se encuentran en la misma ciudad y estamos todos, entonces vamos a averiguarlo".

Y mientras ella no está segura de si es un hijo o una hija, la baby de 24 años de edad, está pensando que va a dar la bienvenida a un niño, según explicó, "Todo el mundo dice que es una niña, pero creo que es un niño. Sería feliz con una chica, pero mi hermana es como, 'no se puede seguir diciendo eso, porque luego, cuando es una niña, todo el mundo va a ser como, 'tu queías realmente un varón!'. No me importa lo que me pasa, pero cada vez que pienso en ello, o sueño con ello, veo a un niño".






No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger