miércoles, 26 de octubre de 2011

Emma Watson: "You fui inspirada por Lucy"


Emma Watson luce un poco como la chica de al lado en estas nuevas imágenes de "Mi semana con Marilyn".

La actriz de 21 años de edad, interpreta a Lucy en la película, una asistente de vestuario que es cortejada por el asistente del director, Colin Clark (Eddie Redmayne).

Emma le dijo a la Stylelist sobre el papel, "Bueno, quiero decir, yo no estaba interpretándola, estaba haciendo un papel diferente, pero creo que fui inspirada por quién era como persona, que es alguien increiblemente vigente. Quiero decir, ella - todas sus fotografías, todas sus imágenes, ella está tan presente y en el momento y espontánea. Quiero decir, había una cantidad enorme de dolor, pero cuando sonreía, cuando ella se echa a reír, su cara se iluminaba. Venía de un lugar real".


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger