sábado, 15 de octubre de 2011

Ashley Greene cubre Allure Noviembre 2011


A sólo un mes de la versión cinematográfica de su película "Breaking Dawn: Part 1", Ashley Greene se mete en el camino promocional cuando ella atrapa la portada de la edición de noviembre 2011 de la revista Allure.

La actriz de 24 años de edad, ataviada para la primera página, acompaña una difusión de fotos durante la conversación con la publicación de sus co-stars de "Twilight" y las preferencias de belleza. Extratos:

Sobre cuanto estaba celosa después de perder en el papel de Bella Swan de Kristen Stewart:
"Todo el mundo pregunta:" ¿No sentiste celos? No, creo que el casting fue tan spot-on, especialmente entre Rob y Kristen. Amigo, yo tuve suerte en todos los frentes, porque no sólo estoy en Crepúsculo, sino que el personaje es sólo tan condenadamente adorable".

Sobre Robert Pattinson y el aumento repentino de fama de sus compañeros estrellas:
"Rob. Oh, Rob. Él es muy simpático, pero he visto sus entrevistas. Es como, 'Ah, no sé ... Oh, Dios. Todos nosotros en esencia no nos conocíamos. De modo que todo el mundo pasó de este torbellino de locura [juntos]. Fue muy bueno poder confiar en las personas que estaban pasando por la misma cosa".

Sobre las preferencias de su maquillaje:
"Yo definitivamente uso delineador. No soy una gran chica de marca, pero Mark [Greene es su portavoz] tiene algo llamado Get a Tint, y es una especie de mezcla entre la base y crema, con un poco de bronce. Una chica de Florida tienes que tener un bronceado! yo también uso brillo en los labios. No es super brillante, y no es pegajoso, porque eso me vuelve loca".

Sobre sus preferencias de cuidado de la piel:
"Por mi cara, yo uso protector todos los días. Mark tiene algo que se llama Light Bright Lighten & Depuff Eye Gel, con el que estoy obsesionado".

Sobre las preferencias de su perfume:
"Me pongo loción Kai y aceite. Es un olor a gardenia. Realmente fresco".


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger