martes, 2 de agosto de 2011

Scarlett Johansson: ELLE Francia Fabulosa


Añadiendo su atractivo internacional innegable, Scarlett Johansson calienta la portada de la revista Elle Francia del mes de julio de 2011.

La actriz de "Iron Man 2" se pone íntima y personal con los lectores mostrándose a la actriz sexy con una cofia rubia desordenado, mientras hace uso de ropa interior de dos piezas escasa, una negra y otra blanca.

Mientras tanto, el ex de Scarlett, Ryan Reynolds, está todavía en vías de recuperación después que la ex pareja se separó en diciembre de 2010, diciendo a la prensa, "Por el momento sólo estoy dando mi tiempo para poner todo lo que ha sucedido detrás de mí y me estoy tomando las cosas como vienen... Pero voy a estar listo para una nueva relación".

Reynolds también habló de su vida amorosa, siempre presente en tabloides, diciendo: "En este momento me parece que estoy en una misión de citas constantes - al menos según los rumores que circulan en este momento. Incluso mi madre se confunde. Ningún hombre es lo suficientemente potente como para ser capaz de pasar por tantas mujeres en un corto periodo de tiempo como el que supuestamente tengo!".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadamas de pensar que andubo con el viejito aquel.. esta hermosa!

Gis Bellamy MUSE dijo...

En la tercer foto donde esta parada parece ke se va a romper jajaj XD

Gaabi ^^ dijo...

me encanta scarlett pero no me gusto las poses para la revista jaja se veia rara.
Igual e si ella es bonita♥

miss not understood dijo...

que hermosa es Scarlett...aunque la ultima foto no me gusta para nada, ni la pose, ni la "ropa" ni el lugar...
pero bueno...ella es tan linda ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger