lunes, 8 de agosto de 2011

Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Almuerzo DULCE en California


Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth se dan un dulce beso mientras comparten un almuerzo en Sweetsalt Food Shop, el lunes 8 de agosto, en Toluca Lake, Los Angeles.
La pareja, que se encontraba en Michigan por el rodaje de "The Hunger Games", película donde actúa Liam, regresó hace pocos días a California para que el actor tome unas mini-vacaciones en casa de su novia y visite a su hermano Chris Hemsworth, en Studio City
Miley, quien lucía perfectamente natural en las fotos, escribió en su twitter: "@MileyCyrus: Queridos paparazzis, por favor, hagan su trabajo en otra parte. Apunten sus lentes para alguien que quiera atención. Porque yo no la quiero. Gracias."

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa *_*' Que hermosos se ven♥

aglaegarcia dijo...

nunca trae sosten o que ??

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Aiii q amor es re romantico
mejor por ellos ojala sigan creciendo juntitos. Los amooooo

Liz Marian dijo...

aglaegarcia: por que te importa tanto si trae o no sostén?
Son sus Senos, no tuyos ;)

mariale dijo...

y cual e tu problema?? dejala k sea como ella quiere ser .. k sea famosa no significa que tiene k ser falsa solo porque la estas fotografeando si quiere salir sin sosten dejala k sea feliz! o o

tanniaTMJB dijo...

Ahi Miley cuando tengas 40 y todas tus bubis esten caidas espero no te importe

Lemonade Mouth Fans Chile dijo...

Aglaegarcia creo que Miley lleva un look muy natural! Independiente si lleva o no sostén.. Es muy linda y sencilla, muchos dicen que es una re suelta o cosas por el estilo, pero definitivamente apoyo a miley con su estilo! Yo me visto asi, y muchas personas mas! Como selena que a veces tampoco usa sostén, Emma que sale a hacer ejercicio sin el y puedo nombrar a un sin fin de artistas que son asi! Pero bueno un beso xoxo desde Torrance, CA

CatchMeBaby dijo...

jajajajaja.. mato el twitter, como si la van a hacer caso..

muy lindas fotos, amo esta pareja!! :)

Mi(rei)ley Kunis dijo...

nooo q tiernitos y dulces q se ven juntitos, amo esta pareja y ojala siga creciendo porq me enCanta verlos juntos y enamorados. Amo a Miley cyrus un monton y espero como todas las q la qieren, verla feliz y si su felicidad es al lado de Liam ojala q su relacion nunca termine.
Se los ve sinceros y con respeto cada uno al otro y eso si vale en una relacion.
Amo esta parejita belisima jejej y amo a Mley cYRUS

iitzell dijo...

porqe no se pone sosten cuando sale a la calle??
ojala los paparazzis le hagan caso y dejen de fotografiarla y todo eso, para ver qe cosa nueva hara para llamar la atencion DD:

Cdecamila dijo...

me encantaaaaaaaaan son hermosos!

FernandaRunnels dijo...

que hermosos se ven juntos!
y ya dejenla! si quiere usar sosten o no es su problema no de ustedes, millones de mujeres no usan y? no les pasa nada!

Anónimo dijo...

Que bonitos! mori con la boquita parada de Miley.

(toda la nueva generacion de hollywood va a morir de enfisema pulmonar, con las bubis caidas o por cancer en la piel por tanto bronceado.) Niñas usen brasier porfavor.

miss not understood dijo...

que hermosos se ven juntos! los amo <3 una de mis parejas favoritas sin dudas!
aunque preferiria que se pusiera sosten, jaja igual luce hermosa como siempree

iitzell JAJAJAJ QUERIDA ELLA NO NECESITA HACER NADAA PARA LLAMAR LA ATENCION, SIEMPRE LA TIENE SIN IMPORTAR LO QUE HAGA (:

smileyforever dijo...

HERMOSA PAREJA.xD...Y JAJAJA ,SI PSS MEJOR K LE SIGAN A SELENA ELLA SI SE LOS AGRADECERIA MUXO...!!

AH BIEN DICHO .. Liz Marian!!

Stefa! dijo...

a ver, para las qe dicen qe se les van a caer las bubis x no usar sosten.. de donde sacan eso? informense un poco! usar sosten todo el tiempo NO HACE BIEN, ya qe no deja qe las ''bubis'' esten en su correcto estado natural.. aparte que hasta aveces pueden llevar a detener su crecimiento natural, pueden lastimar por los aros (el aro de metal qe tienen algunos).. informense antes de decir estupideces simplemente xqe a USTEDES no les gusta

Ninoskaroline dijo...

Eso es respeto!!!
xD
las fotos son espectaculares!!.
Aww salen tan lindos!!! :)°!!!
Miley se ve natural, se ve tranquila, relajada y es que claro, teniendo a un novio que la respeta y no la manosea, cualquiera se siente de esa manera!
Eso es amor!! :)!!!
Awww

Eimy dijo...

Se los ve HERMOSOOOS juntos, la verdad una divina y verdadera pareja♥. Che chicas que problema tienen con que Miley no use sostén? a ustedes les cambia en algo? déjenla que use lo que ella quiera, si ella se siente cómoda ya esta! me parece que ella luce expendida SIEMPRE, no importa lo que se ponga!

Eimy dijo...

Se los ve HERMOSOOOS juntos, la verdad una divina y verdadera pareja♥. Che chicas que problema tienen con que Miley no use sostén? a ustedes les cambia en algo? déjenla que use lo que ella quiera, si ella se siente cómoda ya esta! me parece que ella luce expendida SIEMPRE, no importa lo que se ponga!

Samatha Cano♥ dijo...

si anda agusto sin bra bien por ella :D, pero personalmente, yo me siento muy incomoda cuando no traigo :B, cada quien ñ__ñ
Por cierto, se veia muy linda (:, me gusta su estilo.

camila***** dijo...

Miley y Liam se ven hermosos, ami me encanta esa pareja, SE HAN DADO CUENTA DE QUE DELTA GOODREM Y MILEY TIENEN UN ESTILO MUY PARECIDO CON ESAS FALDAS,EL PELO, aun que siempre me quedare con Miley.

camila***** dijo...

Hey alguien sabe cuando se estrena LOL o so undercover, por que Miley planea hacer muchas mas películas,pero todavía no estrena esas dos.

'#K��reen Hern��ndez Cyrus�� dijo...

Bueno, si trae sontén o no QUE? acaso tu se los compras? hahaha NO!
Déjalas como dijeron son sus senos, no los tuyos & si en un furuto los tiene caídos pues tiene dinero y se paga una cirugia & LISTO! hahaha

AMO esta Pareja♥ Liam es ss Guaperrimo!

Amo a Mileey♥!

Clauber dijo...

Ke padre ke ya se sienta comoda con su busto, aki podemos darnos cuenta de la magia del push upp
http://www.world52.com/2011/07/Miley-Cyrus.jpg

a menos ke se le hayan achicado (:

Rusher - smiler dijo...

Miley no se pone sostén porque ella es tan natural!!!^^
NO COMO OTRAS Q SE PONEN RELLENOS SIEMPRE!!!!
yo n mi casa ando sin sostén jujuj

Vale McCartney - ALL WE NEED IS BEATLES *-* dijo...

AAA' La verdad no me interesa Mucho si lleva o no Brasier o lo que sea , lo unico que me gusto de todo esto fue : LA REMERA DE LIAN *-*
JOHN LENNON , POWER TO THE PEOPLE , EL MAESTRO SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS , ARRIBA JOHN LENNON (:

Linda pareja , aunque .. Miley es Miley , dejenla hacer su vida ..

I LOVE THE BEATLES
I LOVE PAUL McCARTNEY
I LOVE RINGO STARR
I LOVE JOHN LENNON
I LOVE GEORGE HARRISON
ALL YOU NEED IS LOVE , LOVE , LOVE .. LOVE IS ALL YOU NEED (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger