domingo, 14 de agosto de 2011

Justin Bieber – Premios Do Something 2011


Fue una de las llegadas más esperadas de la noche, y Justin Bieber se presentó en los Premios Do Something 2011 en Los Angeles, California el domingo por la noche (14 de agosto).

El cantante de "Never Say Never" caminó como una súper estrella por la alfombra azul del Hollywood Palladium, antes de dirigirse al interior como candidato en la categoría de Do Something Music Artist.

En cuanto a la ceremonia, la actriz de "Glee", Jane Lynch, tiene los deberes de anfitriona por segundo año consecutivo con el show que saldrá al aire el jueves 18 de agosto a las 9 pm ET/PT en VH1.


9 comentarios:

Nathalia Lawless dijo...

Debo aceptar que NO soy belieber, pero también tengo que aceptar que Justin se viste TAN bien <3 Me encanta su estilo, me mata!

CatchMeBaby dijo...

muy lindo :)

Gis Bellamy MUSE dijo...

no tiene otra pose?? puede sonreir, sacarse las manos de los bolsillos, dejar de hacer señas, o cualkier otraaaa cooosaaaa!! pfff se viste bien y lo ke kieran pero ya me canse de las mismas poses aburridas..aunke mclaro ya son su caracteristica..¡ke cool estan sus lentes!

Cami dijo...

Se ve PESIMO! mal, mal, mal... de donde saco ese estilo??? puaaaaajj! paso :/

vivian espinoza dijo...

eres muy lindo jubi :)

Anónimo dijo...

esta genial me gusta ayudame com la ago para hacer mi blog esque no se como hacerlo como el tuyo

smileyforever dijo...

K BIENN SE VISTE!!!!
RE LINDO!!

mari dijo...

Ps a mi me parece q se ve Biien tiene stilo

CRIS LEO dijo...

QUE BABOSO CON SU CARA DE SOBRADO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger