domingo, 7 de agosto de 2011

Justin Bieber, Selena Gomez - Amor en Vivo: Teen Choice 2011


Justin Bieber planta un beso dulce a su novia Selena Gomez en los 2011 Teen Choice Awards el domingo (7 de agosto) en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

La linda pareja también estuvieron acogedores entre bastidores después de que Selena realizó con su banda, The Scene.

El grupo recogió premios tabla de surf para el Choice Grupo de Musica y sus canciones "Who Says", y "Love You Like A Love Song", mientras que Selena también fue nombrada Choice Actriz de TV y Choice Female Hottie!

"Esto es para todos ustedes. Esto no es mío", dijo Selena a la multitud, mientras aceptba sus premios.

A principios de la tarde, Selena caminó por la alfombra azul donde se reunió con su amiga Demi Lovato.









31 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez amo mas a Selena, estoy super traumada con la cancion.

Me encantan los dos ! no que habian cortado? jajaj.
No empiezen con: es pura publicidad, selena siempre que esta con justin enseña bubis, etc.
porfavor !

porcelain dijo...

que lindos!

pasa ´por mi blog cheken nuevo candidato a nick jonas parecido el ultimo de la lista y version japonesa

alwaysHarryPotter dijo...

mmm, solo puedo decir que me gustaron los vestidos de Selena.

tanniaTMJB dijo...

5 premios! Wow eso es para las antis ;) selena es muy talentosa y creo que demuestra cada vez mas que tiene un gran futuro mas que las demas devo decir. Me encanto que justin estuviera super contento durante su presentacion, que lindos.

Giovanna Luna dijo...

tststs Selena no llego a las notas!!! hahahaha la tipa se sentia soñadaa en el escenaarioo! haha q alguien le haga un favor y le diga "SELENA NO CANTASSS!!! podra "actuar" seegun"" ahaha todavia es pasable peroo cantarr! hahahaha x favooor! tststs pobree creo q triunfaria mas enseñando bubis q cantando! haha

Josefí dijo...

Ella siempre estuvo insegura de sus orejas, dijo. Que bueno que ella ahora se sienta lo suficientemente segura como para mostrarlas :D Estaba muy linda!

carito_ka.8 dijo...

ujaja que horror!! beso su frente que asco es una perra no tengo nada en contra justin pero selena dijo que solo esta por fama ;) desde hay que la odie"

_♥ dijo...

Me siguen dando risa las "antis" LES PICA O QUE? Que selena gomez haya llegado mas lejos que su idola que segun ustedes "NO TIENE TALENTO" entonces por que esta donde esta? Miles de artistas NO VENDEN NADA por que no saben cantar, no digo que tenga la mejor voz del mundo pero tiene estilo y ah mejorado mucho desde Cruella de Vil, Falling Down, etc. Y ya quisieran que LOS BESOS QUE LE DA JUSTIN A SELENA FUERAN PARA USTEDES PFFFFF que penita ajena xd

SELENA HERMOSA TRAUMADA MIL CON LA CANCIÓN <3

Ana Gabriela dijo...

muchos premios muchos premios,y poca voz.me gusta mucho la cancion love you like a love song y la canto re feo en vivo.che,lo suyo no es el canto obviamente y que tiene un monton de arreglos la cancion original del cd. y no empiezen a decir nada de los premios,porque no son por su talento ni nada son por sus fans,asi que en todo caso los tiene gracias a los fans no a su talento ;)NO C A N T A .

Lina dijo...

Todavía no entiendo que tiene de malo que le de un beso en la frente :S
Se ven muy lindos,fue muy tierno que Justin cantara e hiciera ese bailecito tonto mientas ella estaba en el escenario,es una linda forma de apoyarla
Demi también estaba cantando, es lindo que vuelvan a llevarse bien

citlag.bff dijo...

eso es re publicidad.... selena ni lo quiere al pobre...

smileyforever dijo...

..K LINDO JUSTIN,,Y K ASCO SELENA STA MUY HUESUDA...,,NO TIENE CUERPO....!!
AH SIGO Y LO SEGUIERE DICIENDO MIL VECES SSSSSSS..ESA ES UNA INTERESADA K SOLO STA CON JUSTIN X SU FAMA!!

Anónimo dijo...

Q' bien

mica dijo...

Las que critican a selena son muy envidiosas. nada les cae bien. asi justin se va aqedar solo y se va volveer gay. -.- aaah y la que dijo qe selena es una huesada seguramente es porq no estas segura con tu cuerpo! saluditos aquellas personas que solo se dedican a criticar a los demas!!

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

яοδεΙyηε♥ Me entendi mas contigo que con todos,Dijiste todo lo que iba a decir,Idola♥!! ;)

La pareja es perfecta,amo esa forma de expresar su amor,Selena estaba feliz por que cuando estaba cantando Love You Like A Love Song se la veia muy feliz,mientras Justin hacia ese baile y Demi cantaba,creo que parte de eso la emociono.... Crei leer comentarios que decian "Selena Gomez no canta"????!! WHTF!?? Canta HERMOSO!!! Apuesto a que ya quicieran ustedes estar en su lugar,ENVIDIOSAS porque hasta yo la envidio,Hace muy poco soy su fan,yo en realidad soy Belieber pero ya la vi en MONTECARLO y ademas por apoyar a Justin sere su fan hasta la muerte!!;)Es una chica preciosa!!! divina,me acabo de hacer su fan y ya la amo,es mas.. bajo sus canciones a mi cel y creanme las bajo en vivo como cuando bajo las de Justin y saben que? es una chica que tiene la voz mas hermosa en vivo,segun yo y se que muchos mas tambien lo creen asi ;) y otra cosa ni el mas anti de los antis podria decir "no canta" por que canto hermoso lo saben,escuchen su voz en el video official y comparenlo con el video en que canto en los Teen Choice.... no le encuentro diferenciaaaa!!! por favor dejen de inventar envidiosas ya !! Selena canta precioso... I LOVE JUSLENA♥ y que tiene que le de un beso en la frente?? es un delito ahora? oh,si porque lo hicieron ellos,porque si lo hacia miles-biana seria como "Ay! de que hablan lo hicieron miley puta y su novio liam el gran tarado... " por eso no lo admiten es mas si Selena no canta smiley forever tu tal miLES-BIANA menos!! ¬¬ no eres nadie para decir que ella no canta si tu escuchas canciones de una chica que le pones un mirofono y no sabe que hacer con el..... ah si sabe pero mejor ni lo digo por el bienestar de tu creencia en que tu idiota perdon idola es cantante ;) jajajajajajajajajaja me despido con lo mejor de todo,ame como fue Justin estaba precioso mi amooor :D y me encanto como vistio Selena Gomez, ni muy simple ni muy cargada, elegante, femenina y sensual!! ademas la chica Demi estaba divina! ;) y volviendo a Justin lo amo y lo apoyo hasta el final y su novia Selena,si que canto super y Justin apoyandola.... awwwwwwww me encanta esta pareja (no taanto,bueeh al principio no,pero ahora si ;))


Selena y Justin los mejores... claro por algo los chicos del momento cierto? jaja TE AMO JUSTIN B. ♥♥♥
TE ADORO SELENA G. ;)

Anónimo dijo...

selena lo quieree por su famaa.. cualquieraa lo dice, sino no la conoce ni la madree...
es obioo qe NO SABE CANTAR!
y se los puede decir alguien qe SI sabe de musica ;)

Zamira Palenzuela dijo...

para mabel medina gomez bieber: Mira esta ni*a no seas hipócrita kmo vas a decir qe no hay diferencia entre la version estudio de Love you like a love song y kmo la canto en los TCA canto HORRIBLEEE y a mi me gusta la cancion la escucho todo el tiempo pero la cago feo en los premios se sincera kmo fan de ella el canto no es lo suyo que se quede actuando! Y no entiendo porque tienes q meter a Miley en todo esto y tus insultos hacia ella te los puede meter en dond no t pegue el sol!!! mmgv y tampoco te metas con liam q el no t ha hecho nada ! Y no compares a Miley con Selena por que miley si canta ella es mucho mejor que selena y lo ha demostrado !! Asi qe UBICATE buscate una vida! Comprate un closet y pierdete en narnia!!!

Unknown dijo...

ayyy q feo se vee justiinn enserioq siii parese raritoo en la foto q sale de perfill parase emma watson con selena q cosas ==no? con ese aretito raro quuien pensaria vieen y sii vien con v

Florencia dijo...

Creo que me equivoque al pensar que Selena no tenia buenas canciones, ahora me fascina su canción: I love You Like A Love Song, se ven muy bien Justin y Selena son muy lindos, y no puedo esperar que Justin venga a Mexico solo estoy esperando que el 11 de Agosto los empiezen a vender!! Selena se ve muy linda y Justin muy guapo

.Florencia

smileyforever dijo...

DIJISTES TODO LO K IBA A DECIR ...MILEY CYRUS....!!

FernandaRunnels dijo...

MABEL MEDINA GOMEZ BIEBER;

Chica has caído en el fanatismo y eso esta MAL! una cosa es querer a tu artista pero tampoco te obsesiones tu misma dijiste que recientemente te volviste fan y mirate defendiendola a muerte. Como su fan tambien se sincera A TI MAS QUE A NADIE! no la canto bien nunca lo ha hecho y dudo mucho que algún día lo haga porque el canto no es lo suyo. La actuación lo será pero el canto no.
Ay fans de ella que pueden defenderla tanto como para decir que canta mejor que Christina Aguilera y lo digo porque yo he visto el comentario y la verdad ¿Creen que canta mejor que Aguilera? o sea también seanse sinceras.

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Que feo canta! No se escuchó nada, mejor hubiera hecho un play-back. Prefiero 1OOO veces como actúa, porque lo hace bien.

Giovanna Luna dijo...

ajajjajajaaajajajjaja tan traumadas estannnn q les parece q selana tiene una voz hermoosaaa??? jajajajajaj buuenoo si a eso se le puede llamar voz! jajaj esq ni alcanzo las notas...wow!! definitivamente los estuudios ayuudann muuchoo! jajajajaja enserioo la cagoo!! tstststststs pobreee :SSS Talentoo???? pfpfpf y mas pfffffff no cabe dudaa de q jusstinnsin y selenilla son tall para cual...ambos sin talento..mucha publiciidad mucho bla bla bla y nadaa de calidaad en musiica....ni unaa notilla q hasta yo alcanzopoo puede selena alcanzar! jajajajaja si se dedicara a algo en lo q si fuera buenaa ioo me callariaa pero xq cantar!!!?? xq Dios?????!!! expliiquenme estaass incognitas de la vidaa!! me parece tan gracioso cuando se eenoojaan! jajaja ella solo es famosa mas no es una "artista" ppffff....penaa penaa me daaa :S

Gaabi ^^ dijo...

ODIE EL VESTIDO QUE USO, la canto maso, muy bajo porque la cancion es mas movida me alegra :D pero asqueroo no me parecio, para mi esta mejor que antes.
Uuyyy antes cantaba en vivo muchisismo peor pero bueno.
Ame la pareja porque s ve algo fresco juvenil un amor nose es tierno :3
en esos momentons son eln los que el me cae bien, MINIMO sabe tratarbien a su novia (:

Cardenas Jimenez dijo...

SELENA la mejor
justin biber esterrible como canta y me cae mal solo tiene fama por que subio un video a internet.
ojala selena lo corte

Skyscraper95 dijo...

._., nose pero yo no veo "magia, "amor" en las fotosD:, casi la mayoria se ven "actuadas" el siempre con los ojos abiertos & ella sonrisa aqui sonrisa aya._. , en serio que no se nota el "amor"._. , basta con ver unas cuantas fotos de zac&vanne que al verlas sea donde sea se nota el amor que hayc:,nose skskss sigo diciendo publicidad para los dos ? o que se yo(-8 como seaa, que buenoo que se animo a eso de sus orejas& asii jsks c:

CRIS LEO dijo...

ELLA MUY BONITA Y EL MUY GAY JAJA.

Gabbi LeStrande dijo...

Selena Siempre Hermosa! Las Que No Les Gusta, Para que comentan estupidas! si no les gusta, allá ustedes pero para que gastar espacio en tonterias como las suyas! Jelena siempre me encanto aunque justin no tanto, pero todo porqe se ven bonitos! Son taaaaaaaaaaaan tiernos los dos juntos =3 Cada vez canta mejor Selly, Me encanto El Vestido! Pero no deveria haberse puesto esa cosa en la cabeza... ;D Y eso jijijijiji! Los Amo Selena Y Justin :D

Gabbi LeStrande dijo...

mabel medina gomez bieber Eres una idolaa!Dijiste todo lo que queria deciir!
Selena gomez, me encanto el vestido, justin, como siempre, apoyandola :D
Cada ves que veo los comentarios de los Anti-Selena me rio a carcajadas
Si es que no les gusta selena, Ahorrense todo esto de escribir y no la vean y listo! para que se acomplejan tanto la viida! son unas taradas/os! Bayanse! Y Liisto Eso Es Todo! Selena Y Justin, Los Amo
Hacen una taaaaaaaaaaaaan linda parejaa! =3 siempre tan lindos y amorosos ellos ;D

Linis dijo...

definitivamente ellos destilan puro amorrrrrr

Patty G dijo...

A ver yo AMOO a Selena la verdad pero es que canto maal en los teen choice! Yo siempre pense que lo suyo es mas actuar que cantar aunque me gustan muchos sus canciones pero definitivamente el estudio le hace sus arreglitos! Por ejemplo Ghost of you esta super arreglada y aun asi la amoo!
El caso, pa mi que si se quieren... lo dicen porque al princiipio selena no estaba por justin pero la gente cambia de opinion ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger