jueves, 4 de agosto de 2011

Joe Jonas y Britney Spears en Tour "Femme Fatale"


Hablando de vivir sus sueños, Joe Jonas acaba de anunciar que él se unirá a su amor de la infancia, Britney Spears en su gira.

Según People, después de revelar en primer lugar, sus planes de hacer equipo con la princesa del pop en su parada en Nueva Jersey de su "Femme Fatale" tour, el galán de "See No More" ha declarado su presencia en gran parte de la etapa europea de su gira.

Joe, que será el telonero de la cantante de "I Wanna Go" en nueve ocasiones durante su tour en el extranjero, dice que él no podría estar más emocionado de lo que vendrá: "Es un sueño hecho realidad. Ella fue la primera chica que tuve en un poster en la pared, y su álbum fue el primer CD que compré. Es muy divertido pensar que la tenía en mi pared, y aquí estoy a punto de compartir el escenario con ella", dijo a la revista.

Joe, que ha estado ocupado en la promoción de su primer álbum en solitario, que sale el 11 de octubre, se reunió por primera vez con la madre-de-2 de 29 años de edad, en una entrega de premios hace unos años, en la que él recuerda, "Ella es una dama muy dulce".

PLUS.- Disfruta de estas fotos de Britney Spears en un paseo en barco en Long Island, Nueva York con sus dos hijos y su novio Jason Trawick (el 4 de agosto).


5 comentarios:

Daph dijo...

NECESITO saber si joe estará con brit cuando ella venga a CHILE!! porfavor necesito información sobre esoo!! >.<

sarah dijo...

Quiero que el sea el telonero de britney en mexico , ay que pedirlo si les gustaria, ya q no sera nicki minaj pq ella me encanta , minimo el, no quiero porquerias tipo panty cantu, belinda y cosas feas q tiene mexico o algo desconocido

BUUUU!!

Antonia dijo...

ojalá Joe no venga a latinoamérica como telonero -.- qué horror

Gaabi ^^ dijo...

Exactamente Ojala que venga con brit a latinoamerica♥
que lindo el siempre le encanto britney, para el y para cualuqiera debe ser un honor:)

jonatica forever dijo...

jonaticas, todo se esta acomodando a favor de nuestro joe, diran porque? pues es que Demi ya dijo que joe no es el culpable de su crisis eso yo creo es bueno por que la mayoria pensaba que todo lo que le paso a demi era por su culpa, y ahora joe esta en el puesto #38 en billboard, y esperen el siguiente sencillo que es aun mejor que see no more, y ahora esto del tour, wow ya era hora de ver lo justo, estoy MEGA FELIZ

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger