sábado, 13 de agosto de 2011

Joe Jonas enamorado de Renee Bargh, amiga de Delta Goodrem?


Joe Jonas fue captado el jueves por la noche saliendo del restaurante Susan Feniger’s Street, LA, aparentemente luego de una cita con una misteriosa rubia que sería nada menos que Renee Bargh, una amiga de Delta Goodrem, la novia de Nick Jonas.

Según indican algunos testigos de la cena, la pareja estuvieron muy acaramelados, parecían realmente enamorados, sonriendo mucho, coquetenado y cariñosos entre sí. Compartieron un brindis y Caya, el plato de especialidad de la casa, que es un pan brioche tostado con mermelada de coco con un huevo frito suave.

Otras versiones indican que no fue una cita exclusiva de la pareja, que habían otros amigos presentes en la velada. De hecho, en una reciente entrevista, Joe dijo a la prensa que está muy enfocado en su nuevo álbum en solitario, a pesar de que su banda de los Jonas Brothers se encuentra en pausa por un tiempo.

"En este momento, estamos centrados en los proyectos secundarios y las cosas individuales que estamos haciendo. En los próximos años o un año o así, vamos a hacer más música juntos. Creo que es bueno para todos nosotros poder hacer esto y para mí tomar este tiempo y realmente aprovecharlo".



20 comentarios:

Luiiza dijo...

Noooo!!! esta esta mas vieja que la mismisima Delta!! ¬¬

ValesC. dijo...

No me parece bien que pongais que estan enamorados porque nadie lo sabe.
Hay gente que dice que solo son amigos y que se estan conociendo y ahora en blogdelatele se lee esto?
Pues no me parece bien repito.

Poner que tienen una cita o algo, vale, pero no que estan enamorados.
Esta seria la segunda cita, enamorarse lleva tiempo.

ValesC. dijo...

No me parece bien qe pongais que estan enamorados si no se sabe.
Esta es la segunda cita pero es que NADIE SABE SI LO ESTAN O NO.
Personalmente, para mi enamorarse lleva tiempo.
Hay fuentes que dicen qe solo se estan conociendo asi que repito, no me parece bien que pongais ENAMORADOS y mas cuando no hay videos que lo demuestren. Que la gente puede decir mucho de 'testigos' pero luego quien sabe si es verdad.

_♥ dijo...

Jajaja pues de este chico ya nos podemos esperar cualquier cosa. Nada raro.

CatchMeBaby dijo...

CLASICA NOVELA :)

miss not understood dijo...

jaja no puede ser, habiendo tantas chicas mas lindas, inteligentes Y JOVENES en el mundo, se viene a agarrar a esta tipa...y bueno, no nos tendria que sorprender, es JOE JONAS! es raro que ande soltero por la vida..

crystal m dijo...

ya casi veo los comentarios MATENLAAAA! hahaha pero no me gusta la chica, yo creo que son citas X no hay que escandalizar seguro la delta quiere emparejar a su amiguita con joe pero no se no lo vi tan feliz como con otras chicas que ha salido osea, camilla belle y ashley green que son para mi a las que si quiso.
mi opinion chicas no se enojen.

Unbroken. dijo...

amiga de delta? OH DIOS NO.

Cande dijo...

Primero: Esta vieja..una cosa es...bueno yo qiero qe Nicky sea feliz y eso..bueno,pero esta es una viejjaaa Joe nooooooooooooooooooooo
Segundo:Joe Jonas enamoradooo???me re muero XD
Joe...noooo

Belu dijo...

Me da risa el hecho de que siempre que joe sale a una cita lo ven como un chico "enamorado", ese hombre nunca se enamoro sino tendria una pareja fija, espero que le dure.
Bueno, mientras este "feliz", que siga con quien quiera,

Anónimo dijo...

Joseph hermoso, te quiero mucho, pero si andas con la bff de la abuela de Nick, destruiré tu entrepierna ¬¬'

Ok no (: `pero dios D: que horror >.<

Anónimo dijo...

jajaja no lo dudo que ande atras de el.

Cande dijo...

NOOOO ESTA muy Vieja para elll

Zue dijo...

esta es la chica numero ???? no perdi la cuenta.


que te pasa Joeeee esta bien vieja solo mirale la cara. la vieja ya es

lo dire ya ni es virgen porque si tiene lo mismo que delta 26 se ve de 30 mi hermana tiene 28 y no se haci.


al menos ashley esta mas bonita, digo ash DEMI es mas bonita que esa taylor y sales on la primera vieja que se te cruza.

pero en fin es tu vida

ojala sea mentira

Gaskarth, Agustina. dijo...

Fuera de dejar el amor que le tengo.. LA MINA NO TIENE NI LINDA CARA :l, prefiero mil veces a Camilla Belle, la mina tiene LA CARA DE VIEJA, loco, enserio :l, espero que no estén saliendo porque suena a publicidad ya que la mina es famosa en australia y ahora quiere serlo en estados unidos -uy me re huele a Delta-, y justo amiguita de Delta, una palabra: FAMEWHORE :}.

Mica dijo...

es fea

Anónimo dijo...

Mas que amiga de Delta parece la hermana

Naye. dijo...

Espero que no. Ellos son muy jovenes para salir con esas SEÑORAS :(
bueno, que hagan lo que quieran..pero no Dx

cupcake:p dijo...

horror la tipa es feisima
estoy dudando si sera joe gay, no se porque pero me huele a que va a salir en unos años igual que ricky martin aunque ojala y no

este no puede estar soltero porque se muere jaja

crystal m dijo...

Al parecer los jonas quieren chicas de australia haha me acorde de esta cancion haha http://www.youtube.com/watch?v=c4tNZvnwcKE&feature=related Australia de los jonas brothers, ustedes qe opinan haha

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger