jueves, 11 de agosto de 2011

Jessie J - Who's Laughing Now (Video Musical Oficial)

Mira el video del cuarto single en el Reino Unido de Jessie J, "Who's Laughing Now" ("¿Quién está riendo ahora?")!

La cantante/compositora británica de 22 años de edad rememora, en el video dirigido por Emil Nava, sus días como un paria en la escuela primaria cuando era acosada por otras niñas.

"El video #Whoslaughingnow sale AHORA! Vayan Vayan Vayan RT RT #Beatbullying", escribió Jessie el día de hoy.

PSI: El álbum debut de Jessie, Who You Are, ya está disponible en iTunes!

¿Qué piensas del nuevo video de Jessie J: Cool, Maso, Paso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy entretenido y genial me gusto mucho q siga a si .alguien sabe q titula el nuevo tema de evanenscence y cuando sale su nuevo cd?xfa gracias

PAC dijo...

Me encanto mucho este video, aunque no soy muy fan de ella pero estoy empezando a escucharla, en el video sale todo el tiempo sentada y no se parece su pierna por que lo tiene fracturada creo ... pero muy buen video !!!! PD lo pueden descargar de mi blog

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger