jueves, 11 de agosto de 2011

El nuevo álbum de Demi Lovato se llama UNBROKEN


Se ha filtrado el nombre del nuevo álbum de Demi Lovato. Se llama "Unbroken" (Intacta, también se puede traducir como "indómito" o "no domado"). Se dice que sale a la venta el 20 de septiembre.

Demi tomó ayer su twitter para lamentar la pérdida del hermano de su ex compañero de Disney, Cody Linley. Demis twiteó: "RIP Chad Linley.. Knew you since I was a kid.. You were family... You will be missed... Please #prayforcodylinley and his amazing family".

La foto del post es de la sesión fotográfica para las promocionales del tercer álbum de estudio de la ex estrella de disney.

Click aquí para ver la portada del disco (rumor).

19 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

No me gusta su vestuario, y la pintura de su cara, esta vez yo paso :/

aaallleee dijo...

el que murio fue Chad Linley, hermano de Cody

Anónimo dijo...

Que hermosa mi Demi*_*♥ Ya quiero tener el album(:

T_T Que triste la perdida de Chad Linely. Mis oraciones por su familia. ♥

smileyforever dijo...

K LINDA ...!!!!

CRIS LEO dijo...

UNBROKEN SERA UN EXITO AUNQUE PARA MI SUS DOS PRIMEROS DISCOS SEAN LOS MEJORES.

Dani 最初。 dijo...

HABER SE MURIO FUE EL HERMANO DE CODY...NO EL....EL NOMBRE DE SU HERMANO ES CHAD LINLEY...
QUE MALA REDACCIÓN...

Joo:) dijo...

No fue Cody quien murio! fue Chad(su hermano) :S infórmense antes de postear ;)

Anónimo dijo...

se ve como muy daketa no??????

pero me gusta como canta demi =D

mari dijo...

USTEDES ESTA LEYENDO MAL ¬¬

AHI DICE
Demi tomó ayer su twitter para lamentar LA PERDIDA DEL HERMANO de su ex compañero de Disney, Cody Linley.

lean antes de criticar
------------------------------------

demii hermoza aunque no me gusta su ropa...

MeliOfJonas dijo...

Ex estrella disney? No que todavía tiene contrato con hollywood records :S?

ZigrisRV dijo...

No me gusta como la visten, se ve muy señora!

ZigrisRV dijo...

No me gusta como la visten, se ve muy señora/:

ZigrisRV dijo...

La visten como una señora, no se ve bien/: la han vestido mejores otras veces

Liisseth8a dijo...

aaaaay esta vieja ia me cae gorda, sus canciones antes eran prendidas i asi, aora todas son como de depresion pff i parece bruja con ese vestuario i la boca negra :S ojala i vuelva a ser como antes pkk antes si gustaban sus canciones

Daniela♪ dijo...

@mari

Sera que corrigieron la nota porque cuando yo leí decía "Demi tomó ayer su twitter para lamentar la pérdida de su ex compañero de Disney, Cody Linley."

Me asuste, pero un error lo comete cualquiera..además las/los escritoras/es de acá no reciben sueldos para que se quejen, vayan a hacer eso a People o algún otro portal donde ese sea el trabajo de esas personas

Whats my name ? dijo...

Siempre es lo mismo! me carga que diga intento ser perfecta y caiga en contradicciones Es muy wna! admeás si no quiere ser perfecta para que se viste asi con exceso de maquilllajeee pretendiendo tener una edad que no tiene PFF!
SIMPLEMENTE NO SIRVEEEEEE!

alucard02 dijo...

Es su estilo, realmente tienen que salir al mundo real...

lucii

tienes razón es un estilo Dark, aunque no es daketa -.-!, es darketa.

Me recuerda un poco a Evanescence.

Unbroken se transcribiría mejor como "inquebrantable", que justamente me recuerda a ella, más por su sencillo Skyscraper.

Potterhead and Tributo. dijo...

HERMOSAAAAAAAA *_¨*

patty martinez dijo...

Chicas si el que murio fue chad nooo cody que tienen??? murio hace unos diaz me extraña que apenas se den cuenta y no la visten ni la pintan ella es la que se viste y se pinta no literalmente pero ella lo hace
alguien me dijo que no era porque estuviera creciendo si no porque es bastante influenciable por sus amigos y por las modas la verdad no creo que demi este canbiando para bien y cuando se de cuenta va a caer peor que antes no se trata de borrar lo que ya ah echo si no de stay strong no de ignorar a los jonas y a sus amigos que siempre han estado con ella

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger