domingo, 21 de agosto de 2011

Destinee & Paris — "True Love" (Nuevo single)

Echa un vistazo a la portada del single de la nueva canción de Destinee y París, "True Love"!

"Estamos muy emocionadas por esto", dijo París, "Es una canción divertida y creo que mucha gente será capaz de relacionarse con ella".

Destinee también habló de la gira con la Princesa del Pop: "Estamos muy entusiasmadas por compartir el escenario con la legendaria Britney Spears, la hemos admirado casi toda la vida".

Asegúrate escuchar la nueva canción a continuación. Háznos saber lo que piensas: cool, maso, pasas!?!? Mira también abajo las imágenes detrás de las escenas de filmación del vídeo musical!

Destinee y París - "True Love"



8 comentarios:

Cristy & Diana dijo...

La voz del video esta un poco modificada, no es la voz original *-*

Cristy & Diana dijo...

Esa no es la voz original, la han modificado un poco la que ha subido el video, buscar en youtube y escuchar la original :)

Cristy & Diana dijo...

Paris va sin tilde :)

Books on fire dijo...

Um....
La letra es buena peor la música y el ritmo se me hace calcadito al de teenage Drean de Katy Perry
Es solo mi opinión!

pumkinrott3n dijo...

nada nuevo

AlwaysJB dijo...

La cancion iba bien hasta la ultima parte.
Ya habia escuchado ese sonido y el deletreo que me imagino es el coro se me hace demasiado conocido...
La chavas estan lindas.
Esa es mi opinión, diculpas si alguien se ofende.

miss not understood dijo...

y quienes son esas? o.O
lamento mi ignorancia...pero ni idea quienes son

María Gracia dijo...

¿quienes son? xP no sabia de ellas hasta ahora ...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger