miércoles, 3 de agosto de 2011

Demi Lovato se pone bella para festejar en club nocturno


Disfrutar de la vida nocturna de Los Angeles, Demi Lovato fue vista golpeando el club nocturno Teddy's anoche (02 de agosto).

La chica de "Sonny with a Chance" salió del popular club y recogió su vehículo en el aparcamiento, mientras mantenía su iPhone que tenía un sticker que decía "Heroin Killed the Radio Star".

Temprano en el día, Demi se dirigió a un salón de belleza donde ella se trató el cabello y recogió algunos accesorios.

En noticias de la carrera, la señorita Lovato se rumorea que está preparando un dúo con nada menos que con Justin Bieber para un próximo proyecto. ¿Habrá pedido la ayuda de su ex-bff, Selena Gomez?













27 comentarios:

Candy dijo...

HERMOSA *-* Como siempre ;)

Anónimo dijo...

Dios santo me muero *_* Se mira tan DIVINA!♥

CRIS LEO dijo...

VERY NICE DEMI

OJALA QUE LO DEL DUO CON GAYBER SEA MENTIRA SERIA LAMENTABLE.

FabitHa dijo...

Tan bella ... pero esas uñas xd

DJisforDanger dijo...

Le cambio muchisimo el estilo desde que se junta con Hanna Beth, pero lo prefiero MIL veces en Hanna a en Demi.

FabitHa dijo...

Simplemente hermosa

Xofab005 dijo...

omg no lo puedo creer yo la odiava pero despues de skyscraper me agradaba pero ahora solo la veo como una imitadora del estilo de vanessa hudgens el stilo hippi de vanessa en serio q se busquen una vida :(

smileyforever dijo...

:O ..HARA UN DUO CON JUSTIN K BUENO ...!!!

OJALA SEA CIERTO

DavidEs dijo...

que HERMOSA definitivamente (: la mas hermosa de todas :D & esas piernas me Encantan :$

Gabriela La Rosa dijo...

Se recarga con demasiadas cosas, después de todo lo que ha sucedido como saber si de verdad esta bien?. A mí me quedo como una inseguridad, yo creo que volver así tan rápido es malo para ella, si pudo fingir durante tanto como sabemos que está bien? Es como ella dice algo de todos los días, imaginense estar trantando de curarse cuando TODO el mundo te persigue día a día, no sé, yo creo que todavía no esta bien tanto maquillaje y estilo exagerado no queda, no sé. Solo opino creo que ella es genial pero me preocupa todavía.

CoralineCriss dijo...

No necesita tanto adorno para verse linda, se me hace que se ve sobrecargada aveces...

Hjannah Alii dijo...

No se creo que demi se esta volviendo demasiado nocturna todo el tiempo anda en fiesta y cosas, no se que onda.. espero no sea para mal

miss not understood dijo...

ay chicas por favor!!! ella es una joven de 18 años!!! esta en todo su derecho de salir a disfrutar de la vida nocturna.
y sobre su look...me encanta, aunque lo que sí quitaria son las plumas, me gustan...pero no TAN grandes, parece que hay un pajaro en su pelo :$ jajaja

CatchMeBaby dijo...

hermosa :)

Catitapaz13 dijo...

tiene un estilo parecido al de miley :-\ no me gustaa y muchas cosas puestas , se vestia mejor antes.

♥work hard, play hard♥ dijo...

& Que tiene que aga un duo con justin? ella tiene derecho de hacer el duo con quien le plasca no por q' algunos no les guste o no les caiga un artista ella no lo ara , a mi si me encantaria aunque mas con miley pero igual serie Genial :)

A mi me sigue pareciendo la misma demi y se ve guapa x3

Melina dijo...

Me encanta su nuevo look,su pelo, la ropa, las uñas, como se pinta, creo que se esta encontrando más ella misma, no sé si me explico..su verdadera personalidad, estoy muy feliz de lo bien que se la ve :)

mari dijo...

sii tiene un parecido al stilo de vanessa

yo creo q la secuencia va asi

VANESSA- miley sigue a vane- y demi sigue a vane y a miley xd

hahahaha hermosa todas igual
auque insisto demi tiene algo raro

Lovatic dijo...

hermosaaaaaaaaaaa!!!!

** dijo...

haaaaaaaaaaaay haaaaaaaaaaaaaay chicas son bastante ingenuas... 1º el "estilo" de ahora NO ES DE ELLA, 2º no la copia ni a Vanessa ni meno a Miley que de original no tiene ni el pelo... mas vale me suena a un "estilo" entre Ke$ha y Snooky ( de jersey shore ) pero mil veces peor.
y es verdad esta muuuuuy sobre cargada de cosas, y se puede pintar un poquito menos, parece un puerta!! jaja.
a mi opinion mucho la reabilitacion no le sirvo... para mi sigue estando igual que antes, o peor, y lo trata de disimular con todas esas cosas que se pone ahora..
DEMI TODAVIA TE FALTA MUUUUUCHO.

Gaby dijo...

Preciosa demi como siempre sigue asi lindicima ^^ sin importa lo que digan eres un ser hermoso x dentro y fuera DIVINA ^^ <3 y amo tus piernas <3
I love U so much

FabitHa dijo...

POruqe demi tiene que ser tan hermosa!!! yo siempre digo ellas es mi inspiracion.. a mi simpre me insultna EN CLASES :( PERO SIEMPRE LA RECURDO A ELLA Y ME DIGO "Puedes seguir adelante"
Te amo demi http://t.co/i4nzf0x
voten por ella en los tenn choice awards Te amo demi

Marie Castro dijo...

jajajajaja no creo que ella copie a nadie, yo creo que solo sigue las tendencias de moda que estan saliendo ahorita:) Y que tiene de malo que salga a lfiestas de noche? Tiene 18! es joven aún, no porque salga quiere decir que anda en malos pasos:) Aún asi ella esta divina como siempre! *-*

carolina dijo...

que regiaa esta esta mujer diva total

carolina dijo...

que regia se ve esta mujer diva total me encanta su nuevo look creo que cada día se pone más linda =)

Gaabi ^^ dijo...

demi me encanta♥ su estilo para usarlo yo no es tanto pero en ella es hermoso, no me gusta cuando se recarga, por ejempl en la foto de el carro miren sus pestañas, si se pone postizas que no sean tan exageradas jajaa pero bueno.
Para mi ella simple ya es hermosa, pro ella tiene un estil propio y le queda bine en parte(:

Diana Fernández dijo...

Deemi es lo Mejor!
Ella con todo lo que se ponga se vera Expectaacular'!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger