jueves, 4 de agosto de 2011

Bella Thorne Revista Seventeen Septiembre 2011


En la pantalla, Bella Thorne, 13, lleva un montón de purpurina, lentejuelas y colores brillantes como una una de las estrellas de "Shake It Up" ("A Todo Ritmo") de Disney Channel. Pero durante su tiempo de inactividad, prefiere los colores más apagados, de hecho, este fue su primer experimento con lápiz labial rojo!

"Nunca pensé que los labios rojos se ven bien con mi pelo rojo, pero ahora soy una fan!", dijo la adolescente a la revista Seventeen en la que aparece presentada en la sección "classic glamour" de la edición septiembre 2011.

14 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Podrá tener solo 13 pero es muy bonita!!. Tal vez el maquillaje sea demasiado, sin embargo le queda bien!!!
:)

Gis Bellamy MUSE dijo...

Tal vez me odiaran porke se ke a no a todas les cae bien Bella pero es ke ¡ke hermosa se veeee! mucho mayor, si lo acepto y bastante Photoshop pero ya kisiera yo verme asi aunke sea usando Tecnologia!! se ve divina y sus labios se ven Wow! a mi me encantó! pero a esa edad yo aun jugaba Polly Pocket XD

carito_ka.8 dijo...

que fotopshop y que ego tiene!!

Imagiina dijo...

Realmente se ve Preciosa :) Me gustaria ver mas fotos de la revista ¡

mari dijo...

Sta Muy linda
anque ella no me caen tan biien normal igual no la conosco

_♥ dijo...

Se ve muy hermosa pero tiene demasiado photoshop y demasiado maquillaje, tengo entendido que Bella tiene pequitas no? creo que ella es hermosa sin tanto maquillaje.

hot as ICE dijo...

una palabra perfeccion :)

Anónimo dijo...

Bonita.. pero muy sobrecargada de maquillaja :/

Grecia Martinez dijo...

se ve bonita, pero no creo que alos 13 años se pinte asi, no creo que tenga futuro en esta industria,

Cassie dijo...

por eso los niños no crecen, por precocez y adelantados -.- asi se va a quedar ella ya, no va a crecer mas! no me gusta en lo personal. es muy pequeña para esas cantidades de maquillaje, pero qe va, disney esta apostando todo en ella..

smileyforever dijo...

BONITA...xD!!

manzo95 dijo...

Me gusta mas como luce sin labial rojo y pestañas postisas ella es hermosa con maquillaje mas natural :)

brenda dijo...

mmm confieso ke
no me gusto el maquillaje
esta mui cargado por ke todavia´
tiene rostro de niña
i se ve raro
aunque ella es mui hermosa ´
ke padre ke pueda ser al natural eso me encanmta

MexicanRushers dijo...

Disculpen, pero todo a su edad ella apenas tiene 14 , es normal que vengan esas cosas del maquillaje, pero no taan asi quiza un maquillaje mas al natural, :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger