jueves, 14 de julio de 2011

"Spider-Man" Andrew Garfield en Entertainment Weekly


Ofreciendo otra visión de lo que los fans pueden esperar de la muy esperada película, la estrella de "Spider-Man", Andrew Garfield, cubre la edición de Entertainment Weekly del viernes (15 de julio).

Antes del estreno del trailer la próxima semana, el actor de 27 años de edad sirvió sobre su papel en la película de cómic, explicando por qué le resultaba tan fácil hacer la transición a su nuevo papel, "me identifiqué mucho con Peter Parker porque me sentía como otra persona en el interior", dice de su alter ego de Spider-Man. "Me encantó el cómic y la serie de dibujos animados e incluso me disfrazaba de Spider-Man cuando era niño".

El director de la película, Mar Webb, también intervino, diciendo, "En última instancia, lo que esta película trata es sobre un niño que crece en busca de su padre y se encuentra a sí mismo. Y esta es una historia de Spider-Man que no se ha visto antes".

También se revela en la entrevista el hombre detrás del Lizard, también conocido como némesis de Spider-Man - que será interpretado por la estrella Rhys Ifans.

7 comentarios:

Gisell dijo...

MORÍ! *_* No, no es que me enamore de este hombre y sus películas ♥

Gis Bellamy MUSE dijo...

ay!! ke cosa tan bonita *o* jajaja pero le falta pechoo!! xDD mucho mejor ke Tobey!

Heidi Moraales dijo...

Amo a Andrew, ya quiero ver esta película !

Anónimo dijo...

sale bien guapo :9 me gusto mucho en red social

Kate* dijo...

amo a Andrew!
desde never let me go!
<3

CRIS LEO dijo...

VA HA SER EL PEOR SPIDERMAN DE LA HISTORIA.

Kate* dijo...

nada que ver! va a ser el mejor! (?)
especialmente con su acento ingles xDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger