jueves, 21 de julio de 2011

Selena Gomez SORPRENDIDA por Justin Bieber en Estudio


Nada mejor como recibir una visita de un ser querido en el trabajo, y Selena Gomez fue sorprendida por Justin Bieber, la tarde de ayer 20 de julio.
La chica de 'Wizards of Waverly Place' estaba trabajando en un estudio de Los Angeles cuando su novio 'Never Say Never' cayó a sorprenderla.
Parece que Gomez, está esperando el próximo evento de los Teen Choice Awards! Ella escribió a sus fans en su twitter: "Muy buena mañana... Acabo de enterarme de que fui nominada a otros tres premios Teen Choice. Ustedes son los mejores!"

9 comentarios:

Cami dijo...

No me parece q sea tan importante (y eso q soy fan a morirrrr de selena) pero bueno, ustedes saben lo que ponen :)

Anónimo dijo...

Ahh q bien! su cd nuevo esta muy bueno le convenia q sea asi!!
Y feliz 19!! selena esperamos muchas que siempre sea esa chica dulce y sana por que la fama es dura, se espera q triunfes!!
(:

alwaysHarryPotter dijo...

selena muy linda, me gusta mucho su vestimenta, me encanta el hecho de que tenga algo de bohemio.

pero Justin, nose, tiene una pinta de Gay x)

Roxii! *.* dijo...

Aww♥ amo como se viste!

carito_ka.8 dijo...

que asco su ropa! :S

Mabel Gomez dijo...

pfff.... jajaja que linda esta mi bella princess jeje!;) Justin mi amooorrr!! lo amo [baba] xD

a mi me parece super... que lindo el no aguanta un dia sin ella.... :D me gusta esta pareja son lo mas para miii!♥ los amo a ambos ♥

smileyforever dijo...

STA DOMINADA..SOLO X K ESTA CON JUSTIN ..!!!

Gaabi ^^ dijo...

QUE LINDA!
MAS NOMINACIONES? Puede que vote por otro si me gusta mas y pienso que se lo merece, pero que lindo que la dominen, esta que trabaja y trabaja asi que que orgullopara ella que la dominen mas, auqnue sean los TCA.

dianagips dijo...

Dios!!, qe le cuesta a Justin Bieber subirse los pantalones, y si antes ya decian que era gay y de pilon se pone aretes, dios creo qe selena solo anda con el por la popularidad, si se dan cuenta, siempre cambia de galan cuando el chico del momento cambia, primero Nick Jonas, luego Taylor Laitner, y aora este, bebe, soy muy fan de Selena pero casi me pierde por andar con el niñito este, deberia ir ya por Shia La beouf :P.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger