martes, 5 de julio de 2011

Selena Gomez: Fascinante en Londres! (+Tour Britney Spears!)


Continuando sus promociones en el extranjero, Selena Gomez fue vista salir de su lujoso hotel de Londres, el día de hoy (5 de julio).

La cantante lucía a su salida impresionante, usando par de aretes brillantes, un súper-elegante vestido negro con cinturón gris y tacones de gamuza.

La estrella súper ocupada, cuya película "Monte Carlo" y su nuevo disco con "The Scene" fueron ambos liberados la semana pasada, la llevará a una gira norteamericana de promoción para el álbum a partir del 24 de julio.

Añadiendo aún más emoción a la fiesta musical está la noticia que Selena se presentará con un mash-up de algunos de los mejores tracks de su inspiración en el pop: Britney Spears!

De acuerdo con Ryan Seacrest, Gomez dará inicio a la tan comentada mezcla con "Baby One More Time", antes de terminar con "Hold It Against Me". Sin embargo, no hay palabra todavía sobre el resto de su setlist.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

estos últimos días me ha gustado como se ve y se viste, pero ahora... no D:

Alejha Dhel Mar dijo...

asi t dejaran no justin pues con tanto viaje no pienselo 2veces

vale dijo...

Hermosa!! ultimamente Sel se esta vistiendo demasiado fashion!! la amooo <3
el problema es... ¿como va a cantar baby on more time? ella misma dijo que le da verguenza bailar y... la cancion mas bailable no puede serrrr!

carito_ka.8 dijo...

ah haha facinante yo diria! desnutrida!:S ese peinado tan comun hay tantos peinados lindos! y se viste haci! :S esos zapatos parecen pantuflas! horror!

entradas dijo...

No vieron que tiene la cara más gordita? EMBARAZADA.

entradas dijo...

Mirá vos...

dany_al90 dijo...

El vestido es un desastre! los zapatos no combinan y están horribles y ni hablar de la bolsa que ni al caso!! todo mal...

Gaabi ^^ dijo...

Yo ahi la veo muy bien, desnutrida? nada alrevez ahi se ve muchisimo mas sana, eso me alegra(:
y bueno que bueno que cante esos GRANDES hits de su idoloa, ya qu ademas la ayudo en su cd:)
es como un agradecimiento a la vez♥
Selena PRECIOSA♥ y espero que alguna vez la pueda ver en concierto:)

smileyforever dijo...

...K HORRIBLE VESTIDO ...:P

Rusher - smiler dijo...

Selena si tiene una epidemia: de los zapatos feos, nunca los combina nunca, no mi amor zapatos cerrados jamas se usa con vestidos!!!! no!!!
el vestigo y el peinado genial too genial como siempre, pero tus zapatos la malogra siempre!

Alejha Dhel Mar dijo...

y puess para completar no le sale la ropa no convinan pus ese vestido orroroxo y los zapatoos
gazzzzzzzzzzzzzzz no se porq pero tengo un mal presentimientto desnutrida q feo su peinado

Alejha Dhel Mar dijo...

su orrible vestido por dios comentario para 100pre no uchchchch

Anónimo dijo...

wuao selena esta muy linda adoro su vestido y sus aretes..
exitos para ella xD
pero lo malo creo que es el bolso no convina tanto..

Anónimo dijo...

no la tengo envidia..pero deberia vestirse mejor..aunque ese vestido esta muy hermoso

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pues a mi si me gusto el vestido le da un giro nuevo al tradicional LBD, lo que ODIE fueron sus zapatos que nada que ver con el vestido.SE VE HERMOSA
Mmmm... no se si habra mucha difrencia entre la voz de britney y la de Selena, ningna de las dos canta bien en vivo (Y eso que idolatro a Britney)

Verónica dijo...

facinantemente anorexida .__.

Gis Bellamy MUSE dijo...

todo perfecto de la cabeza a ¡LAS RODILLAS!! kien le dijo ke esas pantuflas mrr perdon Botas combinan?? el vestido me agrada pero esos botines nada ke ver..aun asi se ve muy linda :) super saludable

Xofab005 dijo...

esta chica se deberia rendir no le basta con andar publicando su noviazgo con justin b si no que hasta es un fracaso en el boxoffice pues 7 millones
ya hizo lo humanamente posible basta ya

latinaR2 dijo...

ay no O.O ok...yo no soy ninguna experta de la moda, pero cualquiera se daria cuenta de que esos zapatos definitivamente no van con el vestido. el maquillaje y el vestido estan masomenos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger