viernes, 8 de julio de 2011

Selena Gomez: cool con estilo en Century Club


Selena Gomez es sofisticada en el exclusiva sólo para miembros, Century Club, el jueves (07 de julio) en Londres, Inglaterra.

La cantante de 18 años de edad, lucía elegante y con estilo en gafas de sol oscuras y sombrero gris mostrando sus largas piernas en matadores jeans gris.

Temprano en el día, Selena fue vista en un abrigo con capucha negra en el Metropolitan.

Selena está en la ciudad celebrando el lanzamiento de Disney Channel HD y la promoción de su nuevo disco, When The Sun Goes Down.


24 comentarios:

Gisell dijo...

¿No tiene otros zapatos? ._.

Candy dijo...

Digo lo Mismo que Gisel :|, Se ve hermosa, PERO ESOS ZAPATOOOS! D: XD

alwaysHarryPotter dijo...

el pantalon no me gusta :/ y esa es la camisa de Justin x), en fin, esta linda, aunque con este Look yo paso.

Roxii! *.* dijo...

Se ve hermosa!! (:

natalia dijo...

ay qe soy pesa po esa e la moda en E.E.U.U.,SELENA cambio de estilo o qe?pero igual me gusto en estilo se ve super linda:Dme fasinan sus cancionesxD

kris dijo...

Me agrada muchisimo su originalidad todo lo hace siendo ella misma... I love her... Sobretodo su ropa...

vale dijo...

Se ve bien =)
pero... es mi idea o le copia el estilo a demi? :S

paansha.- dijo...

Ese es el estilo como al que Justin le gusta. Solo digo!

¿Acaso no tiene otros zapatos? Entiendo que use las mismas zapatillas por días, pero los mismos tacones?
Se paso....

maria ignacia dijo...

me gusta la camisa y la cartera jaja son de su linea se ropa jajaja se ve hermosa soy su fan pero concuerdo que tiene que cambiar los zapatos jajaj bueno pero lo de mas me gusto es que se ve menor jaja

CRIS LEO dijo...

SELENA SE VISTE MUY BIEN TIENE MUY BUEN GUSTO.

Feer Mont dijo...

PRECIOSA :) me encanta ella tan BELLA COMO SIEMPRE!

Gaabi ^^ dijo...

me encanta se estilo, la verdad se ve muy linda.
El gorro no me gusta porque, en si no me gusta usar gorros pero si me encanto lo demas:)
Jean y Bolso*-* perfectos!
y lo zapatos, que importa quedan bien :D

Feer Mont dijo...

HERMOSA! :) me encanta simplemente Perfecta!

Alejha Dhel Mar dijo...

x ke no tiene zapatos o la boda tendra ke apresurarce o q simplemente justin l compre zapato0s por dios q le sucedio creii q era alguien ke utilizaba la moda como algo principal aunq lo hace no se pero no me gusta su relacion no se tendran q sacar fotos amorosas
jajajajajaja lo se =( ;)o hacerle simplemente esto

smileyforever dijo...

SIMPLEMENTE HORROROSA!!!

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Todo bien pero
QUE ONDA CON SUS ZAPATOS ? son horribles !
igual me gusto el gorro :)

_♥ dijo...

@GiselWatson Y si no tiene otros que? crees que por ser estrella va a comprar una cosa y ya NUNCA jamas ponersela? estas mal...

Selena es muy linda pero dios que delgada esta... a y si es la camisa de Justin xd

Stefany Rodriguez dijo...

Se quejan de que use los mismos zapatos? POR DIOS! Por lo menos no es una vanidosa celebridad que vive comprando zapatos como loca... se nota su humildad

cupcake:p dijo...

no me gusta lo que lleva puesto
se ve que le encantan esos zapatos jaja

TANIA dijo...

Ultimamente Sel se viste muy bien :) Me gusta sus prendas que lleva. BIEN SEL!!

dd;;* dijo...

debe de cambiar de zapatos,pero no por que "ya los uso mucho" (por que para empezar hay artistas que usan los mismos las veces que quieran {por que no tienen dinero?..no lo creo!!,son como nosotros,nos gusta algo y se lo ponen muy seguido!}...
en lo que estaba xDD..
deberiia de cambiar de zapatos por que no se le ven bien =S,los zapatos son bonitos,pero hacen que el pie de Selena se vea grande de mas =S

bondadosos jovenes dijo...

creo que tiene los lentes de justin y su camisa y odio sus zapatos

bondadosos jovenes dijo...

me parece que la camisa y los lentes son de justin bieber

Sofia Zavoli dijo...

AMO CÓMO SE VISTE SELENA, EN SERIO SU ROPA ES DEMASIADO LINDA Y AMOOOOOOOOO SUS ZAPATOS, SON TOTALMENTE HER-MO-SOS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger