jueves, 14 de julio de 2011

Selena Gomez: Chica Girl's Life de Agosto


Selena Gomez posa para la portada de Girl's Life edición Agosto/Septiembre.
La actriz de 18 años, habló sobre el adiós a Disney, su vicio por Internet, y dio inclusive algunos consejos de amor. Estos son algunos extractos de la entrevista:
Sobre el uso de las redes sociales: "Hay cosas malas en internet, de gente diciendo esto o aquello, no puedo mentir, me duele. Tengo una relación amor-odio con Internet. No me gusta en general, es vicioso. Cada elección que hago acerca de mi vida personal, mis peliculas, o mi música, siempre pienso ¿Mis fans estarán orgullosos de esto? Siento que si hago algo que los molesta, en realidad me quiebro."
Sobre consejos de amor: "El amor es hermoso. Es duro pero hermoso. Debes disfrutarlo y asegurarte de que tengas a la mejor persona para ti a tu lado. Mi consejo es divertirse, y estar preparados para cualquier cosa."
Sobre dejar Los Hechiceros..: "Lloré mucho. Todo el equipo en ese programa ha tenido un papel muy importante en mi vida. Me vieron crecer, me ayudaron a criarme en diferentes maneras. Siento que sigo siendo la misma chica de Texas que se mudo a Los Ángeles, solo un poco más grande, y más sabia"

17 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

es hermosisima, y ame sus fotos, y me encanta que ponga a sus fans primero que todo, después de todo ellos son lo que les que la hacen famosa, sus palabras, muy lindas :)

tanniaTMJB dijo...

ame la portada de la revista *-*
hermosa

ItrockJobro dijo...

Dios,AMO A ESTA CHICA.Siempre piensa en sus fans,ella solo nos quiere hacer felicez y no nos quiere defraudar,lo ADORO,aunque yo creo que si ella quiere hacer algo pues que lo haga sin el miedo de que nos decepcionemos de ella,porque despues de todo lo verdaderas fans son la que la apoyaran en TODO.
De todos modos amo el DETALLAZO de que siempre nos ponga primero,como dice alwaysHarryPotter,pues gracias a los fans los artistas estan donde estan.Creo que Selena es mi mente gemela,pensamos exactamente igual.AME CON MI ALMA LAS FOTOS.

smileyforever dijo...

NO LE GUSTA EL INTERNET..JAJAJA ..ES OVIO...X K LE DICEN TODAS SUS VERDADES ...!!!

Roxii! *.* dijo...

Bellisima y divina en las fotos :) Que linda sus palabras y me encanta su forma de ser *.* I LOVE YOU SELENA!

CRIS LEO dijo...

PARECE UN MANIQUI

Gaabi ^^ dijo...

OH POR DIOS
me encanta esa entrevista, la habia lido nates, epro es preciosa, repito.
Y sus fotos si son preciosas. ahi me encanta como sale.

deminatica_ayala dijo...

es un asco esa foto
y el video ese que parecia que estaba en el espasio me dan ganas de bomitar
un atuendo mas raro ttenia!

Feer Mont dijo...

Estoy deacuerdo con alwaysharrypotter
se ve divina en las fotos!! sel es super madura y pone primero que todo a sus fans!!
go sel :)

Anónimo dijo...

Woob se ve HERMOSA!8D
sin duda justin es muy afortunado de tener una novia tan talentosa,bella woob ella sin duda alguna es mi IDOLA:D
& mira smileyforever tu como enfadas pòrque mejor no te vas a criticar a miley que mucho le falta
Toonta¬¬!!

graacias:*

Mabel Gomez dijo...

totalmente de acuerdo con "AlwaysHarryPotter" me gusta que al fin nos entendamos recordas cuando nos peleabamos? extraños eso despues de todo o.O? jajajaja pero aun asi me asustas ultimamente con tus comentarios jajajaja de acuerdo con Selena? que te paso? siempre solias estar de en contra de ella y ahora? jaja buehh tus razones tendras :B


en cuanto a la nota awwww.... la amoo y si siempre piensa en nosotros estoy de acuerdo con
"ItrockJobro" porque las verdaderas fans siempre la apoyaremos en todo lo que haga!;)

a "smilooser4ever" "odia internet Porque siempre le dice todas sus verdades? en ese caso que lastima que no seas una "estrellita" para que quienes (como yo) te odien por tus sarcasmos insensibilidad e incoerencia te digan (como lo hago yo) todas tus verdades!! aca vos y deminatica_ayala lo unico que dan es PENA!!! xq "ILoveSelenaGomez" no te vas a criticar a tu idolucha de miles-BIANA que les hacen falta tus malos comentarios a ver si asi se da cuenta de lo mal ejemplo que es!!!!

Selena Gomez Te Adoro sos la mejor! (PARA MI Y TUS VERDADEROS FANS) TE AMO! HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ ♥ WE LOVE YOU SELENA ♥

smileyforever dijo...

ME RESVALA ..SUS COMENTARIOS INMADUROS.!!1

selena!!! dijo...

las basuras por otra parte me refiero a los q hablan mal de selena gomez se ve hermosa en la foto estoy de acuerdo con alwaysHarryPotter q le pico bueno ella es madura y ella ama a sus fans osea nos quiere ella es como una chica normal como todos nosotros y estoy de acuerdo con todas y esta ILoveSelenaGomez anda ragar por otra parte como digo las basura por otra parte ademas selena siempre cuando tiene entrevista siempre nombra primero a sus fans y tu selena eres una modelo a seguir y tus fans vamos estar apoyando en las buenas y en las malas TE ADORO SELENA ERES UNA MODELO A SEGUIRRRRRRRR VAMOS SELENA JUSTIN ES GAY Q LE HAS VISTO SELENA A JUSTIN DE VERDAD JUSTIN ME DA ASCO

Gaabi ^^ dijo...

huuumhumm JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUS COMENTARIOS INMADUROS JAJAJAJJA LA HIPOCRESIA HUELE FUERTE POR AQUI JAJAJAJAJJA:)
odias a la que le dicen hipocresia y lo eres amor, jaja inmadures son las cosas que haces al tener una "vida" y malgastandola odiando pfff.

smileyforever dijo...

NO TE CAERIA NADA MAL UNA BAÑADA..!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me gusto mucho su entrevista y lasfotos son bellisimas. Creo que independientemente del talento de esta chica, tiene fans por su carisma, siempre pone primero a sus fans y eso es muy lindo de su parte.

Smileyforever estoy segura que si Selena viera tus comentarios lejos de sentirse ofendida se reiria o te ayudaria buscar ayuda psicologia porque eso de que segun tu odias a selena y comentas cada 2 segundos sus notas, como que carece de coherencia ¿no?

smileyforever dijo...

SI YO ENTRO AVECES EN SUS NOTAS ES ..POR K ESTA JUSTIN..!!!ADEMAS K TE INTERESA A TI DONDE ENTRO O NO??
CONTIGO NO ES LA COSA METICHE ..!
ALGUN DIA SE DARAN DE K TENGO LA RAZON.!Y KEDARAN COMO UNAS ......

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger