jueves, 21 de julio de 2011

Selena Gómez: Chica agosto en "ELLE" Mexico.


Selena Gomez posa divina para la portada de la edición de agosto 2011, de la revista Elle México.
La actriz de 18 años, fue llamada por la revista como "La chica del momento" y modeló algunas tendencias retro que vienen esta temporada.
Recientemente, Selena ha hecho en VEVO's Preguntas:Respuestas, donde se le preguntó si en el futuro, iba a reducir la velocidad en el trabajo y se centraría solo en actuar, a lo que ella contestó: "La actuación es donde comencé y donde probablemente tengo más pasión".

14 comentarios:

And music plays along with the palps beet of my hart dijo...

Antes no me gustaba mucho, pero cada vez que la voy conociendo mas, me cae mejor :) lo que si no me gusta la pareja con Justin.no me gusta mucho justin :P

Xofab005 dijo...

chica skiny

alwaysHarryPotter dijo...

me gusta mucho la foto de la portada, las prendas son muy lindas, y pues si, es obvio que actuar es lo suyo, seguramente que con el tiempo sera una reconocida actriz en hollywood.

Roxii! *.* dijo...

Que linda se ve♥ & bueno actuar le queda excelente y no habria problema de que se centrara en aquello porque lo hace muy bien. :)

Cami dijo...

fab17 ... ESTOY HARTA DE LAS PERSONAS SUPERFICIALES COMO TU! HAS COMENTADO TOOOODAS LAS NOTAS CON ALGO MALO... SABES? TE GUSTA CRITICAR NO, ENTONCES ACEPTA SER CRITICADA PORQUE ERES UN ASCO COMO PERSONA Y ESO Q NI SIQUIERA TE CONOZCO!!! DAS PENA

Mabel Gomez dijo...

no se a mi me parece que... cantar,actuar,componer,diseñar y ultimamente modelar es lo suyo.... yo creo que todo lo que hace lo hace bien!;) por que si no lo hiciera bien no tendria derecho de ese titulo de cantante,actriz,compositora.....etc.
ademas no me tendria a MI como su fan!;) me gusta mucho la prenda que viste en esta portada!!!!:D bella,bella siempre bella!!!!!!♥

Lilita ♥ dijo...

se ve muy bonita, pero esas fotos estan editadas, asi que no tardn en hablar de su "extrema delgades" no se que afan de las revistas de poner a las modelos tan delgadas

Mizzy dijo...

no se prke cada vez me cae peor :/

Alexca chiquis preciosa dijo...

aunque no me gusta... hay que admitir que por lo menos para modelar si tiene talento...

Lisa Parker dijo...

ella es hermosa, pero se ve demasiado delgada en la foto de la revista, me perturba :/

Gisell dijo...

Alguien solo comenta algo y las demás tontas le siguen, y no diré nombres -Selenaticade♥ jaja ok que indirecta bien directa e.e - lo mejor es pasarlo de largo, cuando alguien insulta a mi ídolo simplemente no le tomo atención, y no le respondo, estoy segura que a Selena no le importa lo que esa chica comente, sabe que tiene el apoyo de todos sus fans

Anónimo dijo...

jajaja qué onda las ultra fans como @Selenaticade♥ ? nena, no le pongas tanto color (no exageres), la otra chica puso dos palabras! en la qe dio a entender que le parece muy delgada, so WHAT?! por eso andas diciendo que es un asco de persona? porfavor ATERRIZA. si eres fan bien por ti y se feliz siendo fan, pero no todos tienen que opinar igual y esa chica ni siquiera insultó.

Anónimo dijo...

jajaja qué onda las ultra fans como @Selenaticade♥ ? nena, no le pongas tanto color (no exageres), la otra chica puso dos palabras! en la qe dio a entender que le parece muy delgada, so WHAT?! por eso andas diciendo que es un asco de persona? porfavor ATERRIZA. si eres fan bien por ti y se feliz siendo fan, pero no todos tienen que opinar igual y esa chica ni siquiera insultó ¬¬..

Gaabi ^^ dijo...

jajaja si solo puso chica skimy?
bueno, ami si me gusta no tanto como otros photoshoots, pro sale bien, se ve que crece, mayor y no es necesario hacer otras malas cosas para parecerlo♥
Ella es muy buena actriz, mejor acutua que canta asi que espero que en el futuro se el reconozca por eso.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger