viernes, 29 de julio de 2011

Rupert Grint ama a Tom Felton (en Planeta de los Simios)


Rupert Grint sorprende a Tom Felton en el estreno de "Rise of the Planet of the Apes" (España: El Origen del Planeta de los Simios, Anerica Latina: El Planeta de los Simios: Revolución), en el Teatro Chino de Grauman, el jueves (28 de julio) en Los Angeles.

El actor de 22 años de edad, demostró su amor por Tom con el uso de una camiseta con "I Heart Tom Felton", que fue escrito con marcador negro!

Los dos compañeros del elenco de Harry Potter lucía muy sociable y amistoso, posando para los fotógrafos en la alfombra roja. ¡Muy dulce!

"Ha sido mi infancia. Va a tomar un tiempo para mí aceptarlo plenamente", dijo Rupert del fin de Harry Potter, "me digo, el año que viene estaremos de vuelta, pero no lo haremos. Es realmente el final".






17 comentarios:

SomeRandomDude dijo...

Genial! ame la nota! :) aunqe.. porfis saqen mas info sobre Big Time Rush!! los amo! y se qe muchas tambien!
ME ENCANTA EL BLOG!! sigan asii :)

carlitax dijo...

Los amooooooooooooooooooooo, sijozshasgoa los amo demasiado. Rupert estaba tan <3

alwaysHarryPotter dijo...

que tierno Rupert, y que hermosos están los dos, realmente ambos son unos artistas.

y si, es triste lo del final de Harry Potter, aun no me e acostumbrado a esa idea :(

Anónimo dijo...

Me encanta rupert grint!
muy bueno el blog, gracia por las notas =D

AbadaKedavra dijo...

Jajaja, asi es Rupert <3 de lo mas normal. Lo bueno es que nadie se cree mejor que nadie y se apoyan :)

Gisell dijo...

Jaja me encanta♥ seria genial que un amigo o amiga te viniera así, Rupert demuestra todo el cariño que tiene por su ex elenco de Harry Potter, todos son como una familia, es adorable :)

Gisell dijo...

Jaja me encanta♥ seria genial que un amigo o amiga te viniera así, Rupert demuestra todo el cariño que tiene por su ex elenco de Harry Potter, todos son como una familia, es adorable :)

Debi dijo...

BROMANCE! loooooos amo :) y ya quiero ver esta película

Gaabi ^^ dijo...

aww que lindo me encanta♥
awwwwwwwww

Anónimo dijo...

:S

Laura dijo...

Qué bueo qué siga unidos como antes

Laura dijo...

De lo mejor

cupcake:p dijo...

me encantan los dos son de lo mas sencillo
creo que si tom se pintara el cabello de rojo parecerian hermanos :p

miss not understood dijo...

aay que sexys :$ jaja, amoo a rupert <3

little.love dijo...

owww:')So proud of both! Mi Felton codeandose con grandes actores y tan simplemente lindo mi Rup<3

Unbroken. dijo...

que adorable :)

Mireia dijo...

No sería "I Love Tom Felton"?
O sea, "I heart" queda feo :(

Buen blog ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger