lunes, 18 de julio de 2011

Rebecca Black - My Moment - Video Musical Oficial


Prepárate para otro hit sensación en YouTube de Rebecca Black!

La cantante de "Friday" de 14 años de edad, dio a conocer el video musical oficial de su nueva canción en su también nuevo canal oficial.

La canción, llamada "My Moment", estará disponible para su compra en iTunes y otras tiendas online el 19 de julio.

El video de la canción incluye escenas de la vida real de Rebecca, incluyendo sus últimos días de la escuela secundaria y apariciones en entregas de diversos premios.

¿cool, maso, pasas?

61 comentarios:

Veronica dijo...

i hate her voice D:

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Bueno sorry por lo que voy a decir pero... no me cae esta chica :B no me gusta su voz.... y se nota que ni arreglada tiene linda voz... osea a chicas como Rebecca Black y Mailey cyrus (si asi se escribe.. o.O?) deberian de enseñarles que para ser cantantes hay que cantar!!!! osea al parecer no lo saben.... en fin... tiene fea voz horrible en realidad peroo.... PEROOO.... pero si siempre hay un pero.. salio linda en la imagen


and sorry for my comentttt... haha Lol We Love Este Blog? hahahaha xD

Xenia dijo...

La verdad es que, despues de FRiday, esperaba una cosa horrorosa y esta cancion no lo es. Obviamente tampoco es que sea buena, pero es pegajosa y tiene una letra simpatica (se zurra en todas las antis para vivir su momento de fama). Eso sí, demasiado autotune! Uno ya ni sabe como será su voz de verdad!

P.D. La trenza tipo espiga me encanta!

.:::::.Mousz.:::::. dijo...

puess bien por ella no?...

Gis Bellamy MUSE dijo...

Cuando suben articulos asi al blog...lo hacen para recolectar comentarios y yaa por ke a nadie le gusta REBECCA BLACK!!!!

y me unoo a la infinidad de personas ke comentaron y estar por comentar..esa mujer sin talento ni sikiera deberia de tener publicidad

"REVACA Black" xDDD

miss not understood dijo...

desperdicie 3:26 minutos de mi vida, la verdad que esta chica y todo lo que hace me parece PATETICO. se cree la re diva, y es una cualquiera que ni siquiera canta. y es fea. porque si fuera fea pero tuviera talento no pasa nada, pero es fea, tiene mal gusto, no canta y se cree una diva ¬¬

FernandaRunnels dijo...

no mames! de verdad que no tiene verguenzaa
como se le ocurre sacar otra cancion?!
y ademas que le cambiaran la voz por completoo!

nonono! como me caen mal estas tipas! sin talento pero le quitan la luz a otras personas que se lo merecen mas...

Anónimo dijo...

Soy yo o se cree demasiado?
querida.. no eres una celebridad, no porque ayas hecho una cancion ya todos te aman y te persiguen cuando vas en el carro.

nose no me gusta.
Pero muy bien blog de la tele!

Antonia dijo...

es mejor que friday, pero su voz es bastante distinta al single anterior xD cuál será su verdadera voz?
whatever, con este video subió un poco su nivel, pero sigo sin verle nada especial

hot as ICE dijo...

Me gusto el video pero la cancion ascoo

peso de pluma dijo...

osea esto es totalmente ridiculo
hay personas en Youtube que en realidad SI CANTAN! y no son tan famosas algunas como Meganicole, tiffany Alvord, Christina Grimmie, meganandliz! ellas si cantan! y espero que algun día sean reconocidas por su voz su talento y no por haber hecho la canción más fea y ridicula del mundo! a mi me daria verguenza salir a la calle si fuera ella :/

Kate* dijo...

Esto es como bullying musical xDD
Pero no sean todos taaan prejuiciosos, digo es una niña mimada de 13 años, recién se esta dando cuenta qe es el mundo, además, no creo qe sea fea! O acaso quieren ver a mujeres de plástico tipo barbie?? Tiene 13 años! No puedes ir y decirle a una niña qe es fea! Tiene sentimientos! Creo qe le faltan algunas neuronas, pero es tierna, baila bonito y tiene mas talento qe algunas chicas en la fama, es muy tierna la parte cuando le da la mano a su mamá, y la trenza espiga es en linda! Pero como qe no le área la chasquilla, la avejenta un poco, yo le voy a dar una oportunidad, de repente ya saben, trae una sorpresa, quien sabe?, no hay qe juzgar un libro por su portada hasta leerlo (y si es malo, ahí es cuando hay qe botarlo)

Anónimo dijo...

yo también me esperaba un horror, y comparada con la de friday esta es mucho mejor y se le nota otra voz algo más bonita xd

Angela♥ dijo...

El video, bueno, es del monton, se nota mucho su sonrisa falsa y esas 478358 capas de maquillaje intentandola dejar algo mas agraciada, pero como podreis ver, el maquillaje no hace milagros. Su voz, aun asi con mil arreglos informaticos (mi voz sonaria como los angeles con tanto arregalo) da pena y un poquito de asco, quien narices se atrevio a compararla con mi hermosa Demi Lovato? En fin, esta chica que se salga de este mundo, no se ni como sigue, a mi se me habria caido la cara de verguenza, con 14 años y recibir tantas criticas, yo tendria que haber ido al psicologo ya.

tanniaTMJB dijo...

emmmmmmmmmmmm... no se q decir la cancion es mejor que friday es lo bueno que puedo decir el video no esta mal, bonita? si si lo es se nota que cuando tenga unos 18 sera una mujer muy impactante, alta y todo eso.
el unico gran problema es su incomoda voz! esperemos q con la pubertad y todo eso le cambie xD

latin girl dijo...

... no,sigue sin agradarme ...

Antonia dijo...

Mabel Medina: qué desinformada estás, hasta en CNN dijeron que Miley sí cantaba luego de ir a uno de sus conciertos, por qué no mencionaste a Selena o a alguien que realmente no canta? ahí se nota lo anti que eres

Anónimo dijo...

La verdad que la letra esta interesante porque da a entender que luego de tantas criticas le llega lo que digan los demas y va a seguir haciendo musica...que al parecer es lo que disfruta y le gusta.

El video es mejor que Friday y la cancion es un poco mas pegajosa...al parecer la voz le ha cambiado (sera que no sabe cantar y le arreglan la voz o simplemente le cambio la voz?)...me parece que si es feliz haciendo eso que siga haciendolo pero tiene una voz que no gusta a todos y eso es algo muy dificil de lograr.

Pero no es un artista que personalmente me guste, no me gusta decir que es la peor cantante que he podido escuchar pero hay que respetar que esta haciendo algo que le gusta aunque a nosotros no nos guste!.

PD: Espero que comienze a dedicarse a otra cosa.

Naye. dijo...

ella ni siquiera es cantante. Es la burla de Youtube.

carito_ka.8 dijo...

miren par de ediondos este es un video muy lindo si no sabes no que dice en español no comenten ;) que acaso mabel tu cantas muy bien??? o algen de tu familia lo hace?? pues etsa chica apesar de que la criticaron vastante por en video friday salio adelante la cancion es muy linda en español busquen el significado y luego escribe estupiddeses! y HOT como sea como te gusto el video la cancion es un asco?? :S q es eso que tu imventas canciones muy lindas??? que te crees deverian sentirse mal porque ella si tiene persdonaliodad y hum,ildad cosas que les hace falta!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

haha esta niña tiene la voz mas arreglada que selena gomez y es la verdad pz que se cree si ella es famosa por ser odiada y aun asi tiene una risa como si nada paso ademas de que el video cuando empeso me recordo a Never Say never de Justin bieber y es que en FRiday la la letra fue estupida pero esta tambien solo dice que es su momento por favor tal vez si sea el momento de que alguien le diga que no cante mas por el bien de el mundo ademas que es una mocosa buena para nada :S

Ana Gabriela dijo...

lindo el video, pero la verdad que tampoco me cae bien esta chica. se cree una celebridad cuando no lo es, el hecho de haber hecho el video mas odiado de youtube no te hace una celebridad y tampoco hace qe la gente te quiera.no se da cuenta qe no tiene talento? se nota qe la voz esta super arreglada,la cancion es pegadisa pero no tiene mucho sentido.

Anónimo dijo...

su voz es totalmente distinta a la de friday, es decir, tiene un alto arreglo, yo escuche su voz en vivo, y es igual a la de friday, es decir: UN HORROR.

segundo, la letra no tiene contenido: simplemnte: MY MOMENT, MY MOMENT, MY TIME, MY TIME. por dios que egocentrismo de su parte!!! todos los artistas tuvieron su "MOMENT" pero no son tan egocentricos de hacer una cancion que hable solo de eso.


tercero: es mas de la misma musica, pop, ya aburre tantos artistas que hagan pop por favor, los millones que hay ya bastan! selena, demi, justin, rebeca, los jonas, miley, y muchisimos mas! por favor! BASTA!

nadie tiene un gusto diferente, innovar en algo nuevo, como UN BUEN rock, ROCK ENSERIO, no ese intento de rock que hacen los de disney, o reggae (ojo, no reggeton)
necesitamos escuchar MUSICA de calidad..

esta es mi opinion, no salgan a criticar por favor..

Rusher - smiler dijo...

a mi me parece buena la cancion..:D se le ve bien, aunq creo q se le subio los humos no? pero weno es mejor q friday eso si!!!...
y porfavor mabel medina o como te llames no metas a miley cyrus ok? xq ella s considerada la mejor teen star! asi q callate"

justme dijo...

Mabel ...puedes decir que rebecca no canta pero MILEY SI CANTA !! es cosa de escucharla en vivo y darte cuenta , habla todo lo que quieras de rebecca per de MILEY no , además no tiene nada que ver en esta nota 77

Anizhitaph dijo...

y de donde salio ella,alguien que me cuente?

Hell dijo...

Bastaaa ... Gente !! como dice bien la canción es su momento. Ella como cualquier chica normal y boom ! que aproveche el momento de su éxito.

No es sano andar odiando a los demás, menos a personas con las que no has tratado nunca.

Tiare dijo...

debo decir que su voz en esta cancóon me gusta, la verdad en friday la voz era horrible! parecía un gato enfermo, ahora, no me molesta la voz pero tampoco es de lo mejor... eso

Marii dijo...

BuenoBueno, que diferencia de voces, poniendome a comparar friday con esta cancion, esa voz chillona disminuyo increiblemente... lo que es la tecnologia no?

Basta de las rebbeca black de la musica, ya estamos al borde de la locura con estos que se creen musicos ¬¬ vayan a estudiar y no tienten a la suerte que les pueda dar youtube.

liziita_x dijo...

No me gusto, ¿es mejor que friday? , si, pero del mismo modo que en aquella canción tenía pobreza en el coro con tal solo la repetición de palabras, lo tiene esta también, la forma de la canción no tiene nada novedoso en comparación a la anterior, su significado no es malo, pero podría estar mejor expresado, creado... lo encuentro superficial en fijarse que "su momento" sea el de la fama y el de tener fans y el vídeo... no es malo, pero tampoco innovador, es lo típico que vemos en los jóvenes famosos norteamericanos... la productora es la responsable de la imagen que nos transmiten, solo quieren vender, aun que lo hagan de una forma negativa, lo logran, sin importar las críticas, logran que miles de personas como nosotros vean una mala canción (generalizando opiniones) y eso es lo que importa al final... no importa quien o que hagan, con tal de vender... regla principal de la sociedad capitalista de hoy en día :)
En fin, sin cambiar de tema...ella quiere ser cantante, pero, lo lamento, aquella no es su voz, no nos muestra algo nuevo (si no lo que sus representantes quieren), lo más probable es que lo suyo no sea la música, podría intentar con el baile, no lo hace mal... pero si nosotros seguimos viendo sus vídeos, la estamos fomentando a que siga adelante. Por lo que opino que dejen de verla, listo ! si tanto la detestan, NO LO VEAN, lógico... no digan cosas malas sobre ellas, eso no la hará retirarse, al contrario, si no les gusta, díganlo y digan el porque... pero de buena manera, dando soluciones...

saludos (: !!

C&R Music dijo...

a mi me gusta no le veo nada de malo ahy artistas reconocidos que escriben mierdas de canciones y los adoran igual... no are referencia para no pelear... ella es una del monton ella canto muy diferente esta vezx por que la voz de ella es la misma de friday... el autotune tal vez nose y no creo.... apoyo a rebecca encuentro que es novedosa y genial que alguien que no sea de disney brille

~ в α я b ι e ~ dijo...

¡Dios mio! ¡Que voz! ¡que hermosa es Rebecca! ¡Que cancion tan genial! Definitivamente la cantante que America esperaba 8--)

Ok, ya fue demasiado sarcasmo. Eso fue el minuto y medio peor gastado de toda mi vida. Es tan malo que ni siquiera me moleste en ver el resto.
¿Quien demonios le dijo que cantaba? ¡NO TIENES TALENTO REHUECA BLACK! Esa cancion es un asco, el video es 20'340958 mas estupido que friday-no crei que eso fuera posible- y bueno,con esto termino de demostrarnos que tiene el ego por las nubes.
¿Por que suben noticas de ella? Ni siquiera fans tiene porque por lo visto es otra cuasi cantante cuya "voz" cambia en cada cancion. Vuelvo a decirlo encierrenla en su recamara y no la dejen salir JAMAS.
Gis Bellamy MUSE y FernandaRunnels totalmente de acuerdo con ustedes.

Diana ❤️ dijo...

A mi igual :$ no me gusto Friday, por eso cuando vi la noticia pense que habia sacado otra cancion pesima!!

Pero debo admitir que esta no esta mal, digo suena diferente que Friday, no parece su voz, subio al menos de nivel con la cancion, se esperaba algo peor,saco algo un poquitin mejor..ESOO SII! canta mal.

Normalmente no em gusta estos tipos de musica, escucho mas ROCK ;D. El video muy bueno, GRAN CALIDAD la cancion no tanto..whatever ¬¬!

Juan dijo...

Mee gusta su voz es muy bonita todas las chcias que dicen que ella es un asco estan equivocadas porque todas piensan que ella es competensia con JUSTIN BIEBER todo el mundo sabe que siempre hay una cantante nueva que sale dejenla vivir sus 5 Minutos de Fama por dioos Ella y Justin Bieber terminaran como Britney Spears

ferchieecarrillo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja! perdo no pude evitarlo sobre su vida?premios? wa wa wait! yo no sabia que ah ganado premios:|en que ah ganado premios o fans? si friday fue un asco rotundo! ademas no canta! le arreglan la voz en esta cancion y no asi se le oye linda! jajajaja perdon pero es cierto! jajajajajajajajajajaja se mamo con lo de que la persiguen en el carro se me hace que eran sus amigas y primas y las contrato para el video se cree una celebridad y ... sincomentarios jajaja creo que soy una estupida que hago siendo fan de taylor,demi y miley si REBECCA ES MEJOR QUE ELLAS! ok no menti mucho en eso! jajajaja besos♥

Miguel208 dijo...

OSEEEA WTF???? trato de no odiar a esta chica que desepciona el tatento musical pero no puedo... oseaa querida quien te crees que eres para decir qee es TU MOMENTOO?? la ptm madura nos cagamos de risa de ti en todo el mundo, ni siquiera entiendo como tienes cara de decir todo eso como si tuvieras el nivel de voz de Demi Lovato o como si tuvieras el talento de Bono de U2 o Steven Tyler de Aerosmith, es una MIERDAA la mina y se cree lo mas!

Esta niña (al igual que justin bieber) desepciona el mundo del arte musical.

Sol dijo...

Ya tienen que meter a otros artistas, Mabel Medina esta nota no es de MILEY cyrus(Ejem por ciero, ella SI canta), es de rebecca black, no se...yo que vos usaria la cabeza!

Pobechita tiene un pire mundial en la cabeza la chica esta, apenas saco un video bisarro y ya se cree el PUPO del mundo.

ѕєє иσ мσяє dijo...

Ella ni me cae aunque no la conosco en persona parece creida...y supongo tendra fans bueno..
lo bueno de este video es que..no se parece a "Friday" aqui su voz esta mas ordenada por decirlo asi se ve mejor que en friday.

lorejenny dijo...

Al menos mejoro, bien por ella.

*yuliiziita* dijo...

umm , no ez por nada me su musiica me siiguen siin guztar =( , yy zii ez ziierto zu voz se escucha diiferente qiien zabe verdad , pero esm mejor qe friday creo , a eze vestiido rojo no ze le ve biien =( , miiz mejores dezeoz para ella

Gisell dijo...

Vi solo hasta el minuto 1:19, no me gusto sin embargo no es mala, la verdad es mejor que Friday, pero siento que es muy simple

Agatha dijo...

Jamás había oído de esa tipa, pero busqué la canción 'Friday' para saber de que comentaban ustedes y... OMG, es la peor canción que he escuchado en toda mi vida, es un asco, la estupidez más grande del mundo; el tema, el sonido, la letra y sobre todo la voz. ¡Qué asco! Me da naúseas, ¿Cómo un ser humano puede cantar tan horrible? Creo que eso es todo, ahora me voy a llamar a un psicólogo y a un abogado para denunciar a esta tipa por el trauma que me acaba de causar.

manzo95 dijo...

Pues su voz en esta canion no es nada parecida a Friday o.O s enota que se la super arreglaron ella no canta ni cantara y su momento ?? como si en verdad fuera famosa por que tiene talento, ya se le olvido que es famosa por el peor video, cancion y voz de Youtube !! DESPIERTA Rebbeca no tienes taento !!

Amo el blog

Aramis Canto dijo...

Como que le arreglaron más la voz que en Friday

Patty G dijo...

Pues hay que reconocer que el video es mejor que Friday la verdad...me esperaba un horror y se me pego la cancion XD en cuanto a belleza y esas cosas... bueno me encanta su peloo y su flequillo! A mi me encanta ese estiloo :) asi que digamos que mejoro un poco en los dos aspectos XD

Dann dijo...

Os cae mal y si se a hecho famosa es por eso. Si a ella le gusta hacer esto dejadla, no durará mucho más si no tiene talento. Dejadla disfrutar de su momento xD

Mabel Gomez dijo...

yo a Miley la conozco!! fui a su concierto y que ustedes se traguen eso de que miley canta pfff sorry no se con que oido oyen porque es una basofia!!! a la Selena la conozco pero no eh hido a ningun concierto de ella ni escucho sus musicas me gusta su serie y amo a Alex Russo porque la verdad no conozco a Selena Gomez solo sus papeles de series y peliculas.... y saben que voy a probar si Selena canta escuchare su musica e ire a algun concierto de ella y vere si canta o no... ahh y otra cosa Miley y Rebecca si cantan ustedes tienen razon las dos cantan.. lo malo es que no tienen buena voz para hacerlo y creo que en vivo no pueden ni escucharse a si mismas ademas ahora que Selena vuelva por latinoamerica tratare de ir a algun concierto de ella y luego les hablo si canta o no (sorry de nuevo quizas canta pero no tiene voz para hacerlo como Miley,Rebecca y otras mas...) ahhhh y respondiendo a quien dijo que si yo canto mejor que ella? respuesta siiiiii!! creeme hasta un perro estornudando sus canciones canta mejor!!!

.:::::.Mousz.:::::. dijo...

para los que dicen que hay mejores que esta chica?
que cantante pop es mejor que ella?
justin bieber? selena gomez?

lo siento si se enoja alguien...

smileyforever dijo...

PURA ENVIDIA ,,YA KISIERAN ESTAR EN SU LUGAR...!!!

Juan dijo...

Caaalleense la getaa marditaas perra asi como justin bieber es famoso asi lo va ah ser ella le guste o no .l. putaas malditaas

CRIS LEO dijo...

HORRIBLE NO SE QUE LE VERAN LOS IDIOTAS QUE LA VEN POR YOU TUBE ESTA NIÑA ES PESIMA.

PODRA TENER LOS VIDEOS MAS VISTOS DE YOU TUBE PERO QUISIERA VER QUE LLEGUE A DISCO DE ORO Ó VERLA EN UNA GIRA POR EL MUNDO JA...........
ESO SI NO VA A PASAR.

CRIS LEO dijo...

NO SERA LO PEOR DEL MUNDO PERO SI DENTRO DEL GENERO POP.

Gaabi ^^ dijo...

No me gusta cuando insultan a personas, y pro que no hacen nada contra nosotros. Pero bueno, creo que a ella la tratan DEMACIADO MAL EN GENERAL, a mi tampoc le gusta le di paso, por la cancion, pero aqui en general, la tratan como la peor basura del mundo.

carito_ka.8 dijo...

miren par de ediondos este es un video muy lindo si no sabes no que dice en español no comenten ;) que acaso mabel tu cantas muy bien??? o algen de tu familia lo hace?? pues etsa chica apesar de que la criticaron vastante por en video friday salio adelante la cancion es muy linda en español busquen el significado y luego escribe estupiddeses! y HOT como sea como te gusto el video la cancion es un asco?? :S q es eso que tu imventas canciones muy lindas??? que te crees deverian sentirse mal porque ella si tiene persdonaliodad y hum,ildad cosas que les hace falta!

Y TU BARIBE ERES MUY LINDA?? CANTAS MUY BIEN?? ESCRIBES MUY BUIENAS CANCIONES?? PARA CRITICAR?? NO ERES MAS QUE UNA EMVIDIOSA! ADEMAS QUE TU NOMBRE RESALTA bARBIE PFF..!! 8) DEVERIAS FIJARTE EN TI QUE EN LOS DETALLES DE LOS DEMAS! IDIOTA

Zamira Palenzuela dijo...

Mira Mabel Gomez ers una eeeeeeeeeeesssssssstupidaaaaa cuanto te apuesto qe nisiquiera fuiste al concierto de miley y no vallas al d selena vas a perder horas d tu vida kmo las gastastes scribiendo ese comentario ignoranteee !! Eres una retrogradaaa y t apuesto a qe no cantas ni en un kareoke... te voy a agradecr qe dejes d insultar a miley porqe ella no te ha hecho nada y si no te gusta no se qe tanto gastas tu tiempo buscando informacion sobre ella!!!! Ahhh y otra cosa SELENA putogomez no canta sus canciones son puro estudio asi qe ahorrate el dinero y no vallas a ningun concierto!! Ahhh Sorry pro Rebecca black canta muchisimo mejor qe la selena putogomez esaa es maas ella si es una verdadera artistaa !! RETROGRADAAAAAAAAAAAAA!
Sorry por mi comentario! :D

Yael dijo...

Es malisima en todo sentido, No hacen falta explicaciones; Despues de la cancion friday ya esta todo dicho; Primero qe aprenda a cantar; Dsps qe se busqe un buen compositor; Qe aprenda a transmitir sentimiento y dsps nos vemos en algun bar;

Prisionera Cero dijo...

Jajajajajajajajaa en el minuto 1:14 baila como Lucerito en sus películas con Pedrito Fernández!!!

Prisionera Cero dijo...

jajajajaja en el minuto 1:15 baila como Lucerito en sus películas con Pedrito Fernández!!

MAKINA dijo...

jajaja.QUE ME DA RISA LOS QUE COMENTAN AKI EN ESTE BLOG...REALMENTE NO SABEN LO QUE ES PARA UNA CHICA COMO REBECCA CANTAR....QUE NO LE VERGUENZA A TODOS USTEDES...NO DAN UNA OPORTUNIDAD A LOS QUE RECIEN COMIENZAN...ME DAN LASTIMA TODOS USTEDES...UNA PREGUNTA¿POR QUE VEN LOS VIDEOS? SI NO LE GUSTA ENTONCES POR QUE COMENTAN...QUE ES LO PEOR..JAJA-..NO SABEN QUE DECIR USTEDES....

Girl With Wings dijo...

Quieren ver algo realmente malo?? busquen en Youtube a Jenna Rose "My Jeans" verán que Rebecca no es tan mala! Déjenla ser feliz y vivir su "moment" :)

ratona dijo...

ahora cualquier sube un video y se hace famoso!
rebecca black no canta nada se arregla la voz comPAREN FRIDAY con esta cancion y veran la diferancia
apoyan a verdaderon cantantes como miley y otras no a cabezas huecas con microfono
a y rebbeca si es tu momento ..... pero de irte!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger