lunes, 11 de julio de 2011

Pixie Lott estrena "All About Tonight", nuevo single!


Pixie Lott no puede sacar la sonrisa de la cara, cuando deja los estudios de BBC Radio 1 en Londres el lunes por la mañana (11 de julio).

La cantante de 20 años de edad, acaba de debutar su nuevo sencillo, "All About Tonight", en The Chris Moyles Show.

Pixie twiteó a sus fans después del sorprendente debut, "Muchas gracias a todos mis crazycats por venir esta mañana :0 Losa quiero a todos mucho !!!!".

El video de "All About Tonight" se estrena este viernes, 15 de julio.

Escuche el single abajo!

3 comentarios:

el blog de cinthia dijo...

me gusto mucho ahora a esperar el video (=

Gis Bellamy MUSE dijo...

Es cruela de vil?? ohh ke linda tambien cuida dalmatas :) jeje ke horror de zapatos..tiene 40 años?? no lo creo :)

FernandaRunnels dijo...

quiero ver el video

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger