jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo Poster de "Crepúsculo: Amanecer" (Comic-Con)


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizan el nuevo poster de 'Crepúsculo: Amanecer', en el que también podemos ver a otros protagonistas de la saga vampírica. El poster se presentó durante la Comic Con de San Diego, donde hubo un enorme panel sobre Crepúsculo: Amanecer con las miras puestas en el trabajo de Bill Condon, que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

A raíz del boom de "Crepúsculo" a RPatz le salieron fanáticos que le hacen peticiones de lo más extrañas y bizarras. El sexy vampiro contó en una entrevista a Cineplex, durante la Comic-Con, que en una oportunidad una mujer se le acercó y le entregó a su pequeño hijo para que le diera un mordisco, después de recuperarse de la sorpresa Robert accedió pero lo hizo con mucha delicadeza sin dañar al menor. Esta y otras anécdotas contó Pattinson en la entrevista al que llegó acompañado de Kristen Stewart, que también se mostró sorprendida pero al final terminó riéndose porque lo tomó como una broma del actor.

18 comentarios:

loladepp dijo...

bien copias de harry potterDx 'Ultima Pelicula Parte 1 y Parte 2 :@

Antonia dijo...

los fans de harry potter siempre enfrentándola con la saga de turno, primero fue el señor de los anillos, aún recuerdo esa guerra, los de HP insistían en crear conflicto, ahora con crepúsculo

Me encanta HP, pero detesto a sus fans más acérrimos. Es como si no pudieran decir que HP es buena sin tener algo con qué compararlo. Eso sólo demuestra el miedo que le tienen a que Twilight le siga ganando premios que nunca importaron.

Me gustan las dos sagas y no me importa pararme a pensar cuál es mejor, sencillamente las disfruto :)

Unknown dijo...

soy yo o cada dia estan más feos??? xD

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Concuerdo con @Val...
Pero ademas,por que se copiarian???Digo,cada saga ha cosechado su gran reputacion y son muy diferentes,asi que,por que compararlas???
Anyway,ame el poster...y Ashley siempre queda tan linda :)

nick_y1993 dijo...

Pregunto ¿por qué a las fans de HP les duele tanto lo que haga los Crepúsculo?

Y val se me avía olvidados del SEÑOR DE LOS ANILLOS (QUE ES MEJOR) xD

Cada ver que Crepúsculo se en algo o gana algo como que les duele profundamente ¿por que?

Anónimo dijo...

Me gusto el comentario de Val
en mi caso no me gusta HP pero odio que las comparen, no tiene nada que ver. Una historia es de magos y magia y la otra de amor de vampiros no tiene nada que ver.

Enfin, muero porque sea Noviembre.
Amo a Robert&Kristen !

Vanessa**D dijo...

El ojo de Bella sale raro =O

Mizzy dijo...

ahahahahahahahahahahaahaahaahahaahahaahaahah qe onda con yoolis

"bien copias de harry potterDx 'Ultima Pelicula Parte 1 y Parte 2 :@"

LES AAAAAARDEEE!! a sus fans de HP de crepusculo haya obtenido MAS FAMA en tan poco tiempo..
lo qe le tomo a hp" muchos años en obtener , twilight lo consigio en un dos x tres !! HAHAHAHA

bien copias de qe????? ademas la ultima pelicula de hp dijeron ke era una basura!

Gaabi ^^ dijo...

1 parte? pense que yas e terminaba.

_♥ dijo...

Hay :( recuerdo cuando vi crepusculo POR PRIMERA VEZ y la vi como 800 veces en una semana jaja y ahora la ultima parte , bueno faltaria la segunda! jajaja ya quiero que salga AMANECER, dios!!!

Laura dijo...

verónica no eres tu solamente yo también los veo igual al memos por el lado de rob

Cecilia dijo...

Mmm no están más feos jaja, es solo que el corte nuevo de Robert por su película que a mucha gente no le gusta pero se le ve tierno, a mi me encanta! Y Kristen para mi esta hermosísima, igual que siempre!

Robert nunca deja de hacerme reír, es que ese hombre es tan gracioso y todo lo que dice me divierte. Solo quiero que sea noviembre, espero con ansias Amanecer :)

cupcake:p dijo...

jajaja como pelean por harry potter y crepusculo los dos hicieron 1era y 2da parte de sus peliculas y ya
es lo unico en que se parecen

yo soy mas fanatica de harry potter que de crepusculo pero no veo nada malo que las dos hayan dividido su pelicula
pelean por boberias

como han cambiado todos se ven muy diferentes el que esta cada dia mejor es taylor :p que guapoo

Laura dijo...

Son historias diferentes y por supuesto que va dirigiado a diferentes publicos. Pero cada uno con su gusto. Personalmente he leido ambas sagas y cada una tiene su encanto pero HP ,para mi, es la mejor más allá si la película es la mejor ono. La verdad no me importan las peliculas sino los libros.

Poppins. dijo...

Va, no. Harry Potter es mejor que Crepúsculo, y si se tomaran el tiempo de leer los libros se darían cuenta de que es cierto.

Personalmente me gustan las dos sagas (: Aunque cada vez le encuentro más y más errores a los libros de Crepúsculo y a sus películas, o sea, cosas sin sentido, además de que parece que a Stephanie se le acabaron las ideas al final ):

Igualmente estoy esperando Amanecer :D

Laura dijo...

verónica tienes toda razón al menos en el caso de Rob, ademas ¿quien diablos le dijo qué ese peinado le quédaba bien?

Laura dijo...

verónica tienes toda razón al menos en el caso de Rob, ademas ¿quien diablos le dijo qué ese peinado le quédaba bien?

Gabriiela dijo...

val... tienes razon..!! q ladilla con los fans de HP.. aceptenlo cada saga tiene un tema totalmente diferent xq la comparaciones... a mi me gusta mucho HP, pero no ando con esas estupideces.. a mi si me gusta el poster...!! =D
de pana ya superenlo primero el señor de los anillos, ahora crepusculo... mañana q sera...? my god...que estresantes son los fans de esta saga... (HP)

deberian de estar pilas con las votaciones de los teen choice.. para q voten mucho por HP.. xq cuando Crepusculo gane tooooodas... no se quejen.. y digan "TRAMPA"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger