martes, 26 de julio de 2011

Miley Cyrus SORPRENDE en "Kids Kicking Cancer"


Miley Cyrus posa junto a los niños de "Kids Kicking Cancer", en el evento para niños enfermos de cáncer, llevado a cabo el 19 de julio en Michigan.
La actriz y cantante, regresó de su paso por Australia a su país natal, y decidió dirigirse a Michigan para tomar unas vacaciones y acompañar a su novio Liam Hemsworth en la filmación de "The Hunger Games".
El pasado 19 de julio, Miley sorprendió a los integrantes de la fundación con su visita: "Miley llegó a Michigan y se enteró que llevaríamos a cabo nuestro evento de verano. Ella llamó y preguntó si podía asistir. Estábamos felices y sorprendidos. Nunca tuvimos una figura importante en nuestros eventos. Ella vino por su total voluntad, y llenó de sonrisas a nuestros niños. Es una joven de gran corazón y total desinterés, es admirable. Nos quedamos estupefactos, estamos muy agradecidos con ella"

30 comentarios:

Antonia dijo...

En verdad es genial, porque a la mayoría de las estrellas que van a esos eventos es porque las invitan y les pagan :3 Qué bueno que Miles no cobre por eso y haya decidido aprovechar su fama para promocionar este tipo de eventos, ya que de no ser por Miley, en los blogs no habrían aparecido fotos de este evento. Es por eso más que nada que los famosos van a estos eventos, para que se promocionen y la gente sepa de ellos y apoye a la causa.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Awww cuando creo que no puede sorprenderme más, ahí va ella y lo hace BAAAAAM! no, no, la amooo <3 ella es tan linda!! digna de admirar!

_♥ dijo...

Las costillitas del niño de la primera foto dios :( todos esos niños tienen el corazon tan limpio e inocente dios los ayude en todo! y Miley que se puede decir de ella? es la mejor es divina, unica <3 me llena de orgullo, te amo miles!

Anónimo dijo...

QEEE onda el vestido de miley.. parece mamá.. no me gusta para nada... pero es bueno qe artistas se den el tiempo de estar con niños que la pasan asi de mal :/

Anónimo dijo...

Ohh muy bien si ella tiene muchisimo dinero podra aportar mucho (=
En verdad hay mucha competencia entre las fans de selena y miley por como son, y yo creo q gana selena por muchas cosas y por gusto, pero a la hora de colaborar creo que las dos ganan por que son muy caritativas con la gente y eso es admirable, creo q son chicas de buen corazon en eso..(=

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Odié el vestido, pero me alegra mucho cuando ella hace estas cosas! :)

Anónimo dijo...

No me gusta miley pero me encantan este tipo de eventos.

alwaysHarryPotter dijo...

es muy tierna, y estoy muy feliz por ella, realmente se nota que hay mucha humildad en ella, y que lo hace con el corazón :')

aparte de estar hermosa.

CatchMeBaby dijo...

buena persona. lindas fotos :)

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Que linda Miley como siempre
es todo un ejemplo a seguir
La amooo por su forma de ser y por ser ella siempre

aitibieber dijo...

Por eso la amo!! ella es tan especial con el mundo, y no importa si cuando vino a Chile no dio autógrafos o regaló entradas, por que lo que importa son estos pequeños detalles la mo

Anónimo dijo...

Que Hermosa!♥.

Anónimo dijo...

Pero que hermosa que es *_*' Siempre ella tan linda, Tiene un Gran corazón *_* la amo tanto♥

carito_ka.8 dijo...

lindaaaaaa

♥work hard, play hard♥ dijo...

Por favor..para algunas NO METAN A OTRAS ARTISTAS AQUI. muy claro dice miley

awww que tierna! miles ella sin duda TIENE UN CORAZON DE ORO! ♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me alegra que regrese la vieja miles que ama contribuir a causas beneficas. Es hermoso lo que hizo, esos niños son angelitos y no imagino lo felices que debieron estar al ver ahi a Miley. Totalmente de acuerdo con el primer comentario.

smileyforever dijo...

ADMIRABLE..♥♥♥!!

Roxii! *.* dijo...

Wuaa! Que onda el vestido? Se ve un poco vieja :/ 77 pero aun asi es un lindo gesto por parte de ella (:

brenda dijo...

ke bonito kE HAYA ECHO ESO
I KE FUERTE ES PARA NO LLORARVIENDO TANTOS NIÑOS INCLUSO EN FASE TERMINAL I OFRECERLES UNA SONRISA A TODOS ELLOS ES ADMIRABLE

Lina dijo...

No entiendo por que comentarios sobre su vestido siendo esta una causa tan bella!La verdad yo creo que pueden decir muchas cosas de miley pero nada de eso le quita un corazón bondadoso

meli_2406 dijo...

O sea, Miley, dejá de hacer cosas para que TE AME CADA VEZ MAS!
Cosas como éstas son las que hacen que la admire cada vez mas y que esté orgullosa de ser su fan.

MILEY ♥

Marii dijo...

porque hablan del vestido cuando la noticia de por si ya es hermosa??? ugh!
la adoro, es tan simple y linda cuando hace estas cosas :B

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

La gente que solo le importa la ropa que usa Miley está mal! Ella podría ir en pijama si ustedes quieren y qué? Acaso debe lucir impecable para eso? POR FAVOR! será una gran celebridad y todo, pero en este tipo de causas dejamos a un lado la vestimenta, creo que ver la sonrisa de los niños es mucho más que suficiente, el saber que están enfermos de algo que no tiene cura es doloroso, Miley les dedicó minutos de su tiempo a estos niños para hacerlos feliz, por favor no sean superficiales con eso del vestuario, aquí no importa eso.

Y tampoco la comparen con Selena o con otro artista, POR FAVOR, sus ridículas peleas solo hacen que una nota llena de esperanza se destruya!

Holly Haze dijo...

ME PARECE GENIAL POR SU PARTE...
Go miley :)

http://travellight-blog.blogspot.com/

Eimy dijo...

como amo a miley, esto demuestra la clase de persona que es, es maravillosa, sensible, muy simple, humilde a pesar de ser una de las jovenes con mas dinero, sinceramente es un ejemplo para muchas personas!

Maria Guadalupe dijo...

¡¡ QUE LINDA OBRA ESTA HACIENDO MILEY !! ALGO QUE LAS CRITICADORAS DE ROPA NO HACEN! y estoy de acuerdo con Wind♥ ¡No importa la ropa nadie le quitará esas ganas de hacer buenas acciones y ese corazon tan bondadoso!

Ninoskaroline dijo...

Ay no me vengan con la ropa que se ven tan superficiales fijándose en eso!.
Estoy orgullosa de Miles, la verdad es que ella siempre fue así de buena con los demás, siempre está metida en una y otra cosa que la verdad... me deja totalmente reconfortada.
LA QUIERO TANTO!. Awww es una ternurita!
Camil: qué fuck hace aquí s....?? me llega que metan a otras personas a donde no las llaman!. Pfff y luego quieren que no las ofendamos y no sé que tonterías.
Hahaha, para ti ganará ella, pero para nosotras y muuchas personas más, no lo hace. y empate?, por favor!. Mily tiene el corazón más tierno y valioso de todos!. Siempre yendo a eventos como estos, poniendo sonrisas en el rostro de tantas personas que ya perdieron las esperanzas a edad tan temprana!. Por favor, no metas aquí a esa s.... porque incomoda

Nina dijo...

me alegra que Miley haga estas cosas^^

miss not understood dijo...

oh por favor, no me vengan con estupideces, es obvio que las selenaticas tienen que meter a selena aqui, y de paso aprovechan y dicen que miley se visito feo.
MILEY ES UNA DIOSA CON TODAS LAS LETRAS! y aqui lo que importa es lo que hace, no lo que usa!!!!
además ella siempre hace este tipo de cosas, ni digan que "vlvió a hacer esto, volvio la vieja miley", PORQUE SI BIEN MILEY TUVO ALGUN PROBLEMA IMPORTANTE, ELLA JAMÁS DEJO DE HACER CARIDAD, UNA VERDADERA SMILER LO SABE.
asi que selenaticas, metanse en las notas de selena y dejnse de romper las pelotas en las notas de Miley, porque si van a hablar basura de ella, no se metan.

anniecyrus♥ dijo...

acaso no es una amor por dios cada dia me sorprendee con estas cosas que hace por estos niñoss yaa miles no te puedo amar mass te amoooo demaciadoo ya llego al limitee enverdad eres un angel esto que hisiste me lleno de ternuraaa esos niños son una bendicionn gracias miley por esto que hisiste que rayoss que tiene que ver su ropa lo q importa es lo que hizo por estos niños te amaree para siempre miles

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger