domingo, 31 de julio de 2011

Miley Cyrus se hace tatuaje para apoyar el amor gay


Miley Cyrus luce un nuevo tatuaje en el dedo que se hizo para apoyar la igualdad de derechos para todos!

"Todo amor es igual", escribió la cantante de 18 años de edad en su cuenta de Twitter.

Después de publicar la foto de su nuevo tatuaje, una de sus fans criticaron su postura sobre los derechos gay.

"¿Dónde dice en la Biblia para juzgar a otros? Ah, claro. No lo hace. Dios es el único juez de miel. Dios es amor", respondió Miley.


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pateticos como le editan la ultima foto en su seno!
Mrk, si ella anda por ahi asi, viendosele el pezon y no le importa un culo entonces porq lo editan? porq les tiene que importar a uds lo que digan de ella si ni a ella misma le importa!?

Y cuando la critican dicen los fans que a ellos no les importa, JAJA pero cuando pasa algo asi entonces editan la foto y vaina.. pateticos!

Roxii! *.* dijo...

Su u;a..no parece muy limpia :/ pero bueno, son detalles. Y sobre su opinion de el amor gay, tiene todo el derecho de opinar de que ella si acepta ese tipo de amor. No es que yo tambien lo acepte, no, claro que no. Sino que ella es libre de apoyar a quien quiera y no la podemos criticar en eso.

Andre dijo...

por que habla sobre la biblia si ni siquiera la lee?
a mi los gays no me importan pero en la biblia si habla sobre la homosexualidad

lev 18:22 no te echaras con varón como con mujer, es abominación

1cor 6:9 no sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? no erréis, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones

y hay muchos mas

asi que es algo bastante ridiculo que hable sobre un libro que nunca ha leido

si ella quiere apoyar a los gays bien por ella pero que no meta a la biblia en eso si nunca la ha leido

Ninoskaroline dijo...

totalmente de acuerdo con ella!

alBeRtH dijo...

bn x miley, apoyando siempre a las personas y sus derechos

jose, ramon y claudio dijo...

cada tatuaje que se hace... todo bien con el amor gay, pero lo que ella dice no tiene para nada sentido.. :)

porque dios es amor si, pero DIOS tambien creo al hombre y la mujer para procrear, esta en la biblia y ella como lee segun ella, tiene que saber :D

brenda dijo...

tema bastante .. complicADO.
bueno ps yo solo dire
ke bien por ella
y por los gays..

tanniaTMJB dijo...

me gustan los pensamientos de Miley(algunas veces) me gusto lo que publico en twitter =)
en la tercera foto se ve emm fea :S

Ethan dijo...

Si quieres ver el pezón de Miley Haz click en la foto haha.!

Ethan dijo...

Si quieres ver el pezon de Miley haz click en la foto.! Hhahaa

roze dijo...

dios que horrible se ve seguros que un tatuaje se ve con pluma y la verdad no es gran cosas dos rayitas pero en fin algo tiene que hacer para comer

smilerforeverandever dijo...

que bien que miley haga eso porque todos tenemos derechos a la igualdad y libertad mi tio es gay y yo respeto su decicion igual que toda mi familia .

carito_ka.8 dijo...

hermosa y la erazon como siempre!

carito_ka.8 dijo...

hermosa como siempre

~ в α я b ι e ~ dijo...

No entiendo mucho el tatuaje pero que HERMOSO significado, totalmente de acuerdo con lo que dijo Miley, el amor es igual no importa que el unico que nos juzga es Dios

Rainbown Sims dijo...

Wow! que poco conocimiento tienes Miley, y lo peor es que muchas niñas la siguen, no es que sean anti ni nada, de hecho no la conozco no puedo decir nada de ella, sin embargo con estas declaraciones puedo opinar. Ella dice ser cristiana, de hecho en su libro destaco que una de las cosas que la entristecen es el hecho de que exista gente que no conozca a Jesús, Es verdad, Dios es amor y con amor eterno nos amó y estoy 100% segura de que Dios tambien la ama, pero esta completamente equivocada, la Biblia nos enseña que ser homosexual es una abominación contra Dios, por eso el creo a hombre y a mujer, para que juntos sean UNA sola carne. Levitico 18:22 (libro del antiguo testamento) nos dice "No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación."
Si eres Cristiano, quiere decir que vives como Jesús, y bajo sus principios, es decir de acuerdo a la Biblia.

Luli dijo...

Que genia!! Sos una ídola Miley!. Nunca fui fan de Miley, pero realmente con estas cosas que hace las comparto y me agrada que por lo menos que alguien de los famosos apoye estas ideas!
Siempre hablo del mismo tema con mis amigas, y ellas siguen en su idea de que ser gay es una enfermedad, cuando es algo tan natural como el amor!

Aguante la GENTE OPEN-MIND! Aguante la era Arcoiris :D :D :D :D

TANIA dijo...

Noooo, no me digas que Miley apoya a ESTOOOO D:

Dios para eso creó el HOMBRE y a la MUJER. A Adam y Eva.
NO HOMBRE Y HOOOOMBREEEE .

YO ESTOY SUUUUPER ENCONTRA CON EL MATRIMONIO GAAAY. QUE ASCO!

Sí, es verdad. Igualdad para todos, PERO NOOOO EN ESTE SENTIDOOO D: -.-

smileyforever dijo...

TE APOLLAMOS MILEYY...♥♥♥!!!

Anónimo dijo...

Yo antes de que saliera la foto de miley fumando iba a comerntar que tenia los dedos como amarillos por la nicotina pero que no creia y ahora sale fumando xD

justme dijo...

aaa de acuerdo contigo :)
lev 18:22 no te echaras con varón como con mujer, es abominación

1cor 6:9 no sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? no erréis, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones :)

Girl In Love dijo...

HOMOFÓBICOS que salen a la LUZ. Cada uno hace de su C*LO un florero, no. AGUANTE el amor, no importa si es entre dos hombres o dos mujeres.

Ella puede ser cristiana, y apoyar a los Gays, NADIE se lo puede prohibir. ¬¬

_♥ dijo...

Siempre me han parecido tarados los que juzgan a las personas por sus orientaciones sexuales, estoy de acuerdo que si bien no estan de acuerdo, pero no los insulten ni digan NO PUEDO CREER QUE ELLA ESTE DE ACUERDO CON ESTO no es UN PECADO ¬¬ y si dios creo al hombre y a la mujer para que estos dos estuvieran juntos pero en la biblia no dice que Dios te dejara de querer si eres gay, como saben lo que el piensa? el nos quiere a todos por igual, deberian de preocuparse mas por las violaciones, los asaltos, la gente que mata que por estos pobres chicos y chicas que lo unico que hacen es AMARSE ellos no le hacen daño a nadie, y si diran y si los niños pequeños los ven que van a pensar? VAN A pensar que son dos personas enamoradas que quieren estar juntos, que no lastiman a nadien con su amor.

Miley totalmente de acuerdo contigo, por eso te admiro tanto!!

Antonia dijo...

aaaa: al parecer tú no leiste la Biblia :) y lo acabas de demostrar. Miley NO DIJO "no sale nada de la homosexualidad", dijo otra cosa. Así que además de leer la Biblia antes de opinar de ella deberías empezar leyendo bien los post. Miley habla de juzgar a otros. Y en la Biblia no sale que debemos juzgarnos entre nosotros, asi que si tú leíste eso, estás mal :)

KINKYEYE dijo...

Apoyo a miley.y con las personas que mencionan los textos biblicos.ok estoy de auerdo si es cierto pero la biblia tambien dice que las mujeres en adulterio deben ser llevadas a la casa de su padre y apedrearlas, el niño desobediente debe ser fuertemente castigado..entre otras porquerias mas...no se exactamente donde es pero estoy segura que lo encontraran porque apuesto que lo la han leido mas que yo..solo expreso mi punto de vista bien por los que apoyan el amor gay y por lo que no bien tambien :)

Mizzy dijo...

no puedo creerlo.

anteriormente yo habia hablado en una publicacion de glee. Una donde en un concierto, unas parejas homosexuales se estaban besando.
y hable en contra de eso. Puse todos los versiculos pr haber donde habla la biblia que esta en contra de eso.
Y toooodaas (excepto una o dos). Comenzaron a criticarme,incluso una me envio un mensaje privado insultandome.

Pero aqui veo qe son mas las k estan deacuerdo cn lo k dice en la biblia.
Si NO SOMOS NADIE para juzgar. SOLAMENTE DIOS.
SI, DIOS ES AMOR.
pero la biblia dice que no somos nadie para juzgar ,si.
pero la biblia tambien dice como lo han dicho aqui, muchas usuarias

lev 18:22 no te echaras con varón como con mujer, es abominación

1cor 6:9 no sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? no erréis, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

Y eso??no lo ha leido miley??si no sabe mejor qe no hable.
Si DIOS nos ama, DIOS es amor. Pero DIOS ABORRECE EL PECADO. EN LA BIBLIA DICE QUE QUIEN AMA EL PECADO ES ENEMIGO DE DIOS.
no lo digo yo, lo dice la biblia.
Y SI ALGO ES CIERTO. pienso que ahora TODAS las famosas estan apoyando a los gays para caer bien a sus fans , como ustedes qe dicen "aay miley! esta a favor del amor la amo". PORFAVOR! solamente es una hipocrita. Eso creo yo,porqe no conosco un solo famoso qe este en contra de eso, simplemente es para caer bien a la gente y andan diciendo tonterias. Pero bueno, todos debemos respetar lo q cada quien cree. Es su rollo de cada quien. Solo que no hablen tonterias. como ella, primero qe lea bien la biblia y despues hable.

Rusher - smiler dijo...

yo soy cristiana y apoyo a los gays tengo amigso gays lesbis y son personas normales, q tanto homofobico carambas...MILEY ERES SUPER VALIENTE PARA HACER ESTO!
TE ADMIRO

CoralineCriss dijo...

Me gusto el tatuaje, muy sencillo y con mucho significado, y bueno, nadie les pidio que pusieron la biblia aqui y todo el conocimiento de su religion, pues gente como yo cree en Dios, pero no en la biblia, pues la vemos como un libro solamente (respeto las religiones pero es mi punto de vista) y bueno, asi como a ustedes les gusta que se respete su religion ustedes respeten a las demas personas, amen a quien amen, crean en lo que crean, porque si bien la religion que ustedes vivan les enseña muchas cosas (yo deves en cuando voy a la iglesia, pero no comparto completamente su punto de vista pues de aquellos tiempos en que Dios vivio a estos ya a pasado mucho tiempo y todo a cambiado, o en que parte dela biblia dice que deben usar una computadora y navegar por internet?? Y porque lo hacen si eso no lo dice ahi??) no les enseña respeto y tolerancia, si algo no les gusta dejenlo pasar y es todo.

Aguante la GENTE OPEN-MIND!

AnnaJuliette:' dijo...

Miley No tiene CARA para hablar de la Biblia, Como para eso si la utiliza ¬¬' Tambien dice mas cosas sobre repetar tu cuerpo ya que solo es prestado pero NO hay vas a ponerte un millon de tatuajes &' Tambien te vemos fumando /:'

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Que linda Miley como siempre diciendo lo que piensa es una genia cada dia la admiro mas
Nunca va a dejar de ser una gran persona, y es por eso que la quieren tanto.
La amoooo

Nathiiiee dijo...

Si Dios lo aprobara entonces porque creo al hombre y la mujer??? Obviamente para que ambos se juntaran pero no para que se juntaran entre los mismos sexos

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que una mano las uñas las trae pintada de naranja y en la otra no. jajaja

little.love dijo...

Mizzy te contradices y hablas pero no dices nada!

Miley no es para nada de mi agrado, pero concuerdo con lo que dice;No solamente juzgan a los homosexuales sino que como tú dices los aborrecen ,nadamas dime ¿que es peor? una persona que se ensaña con otra por NACER -por decirlo de alguna manera -con un cuerpo equivocado, POR DIOS! si hay niños que ya salen afeminaditos, no me puedes decir que son una aberración!; conozco a muchas personas gays y son grandes personas, así que para mi sus preferencias sexuales quedan completamente de lado.

Siempre he pensado que en el tema de la religión toma lo que según tu razonamiento indique que es correcto.

meli_2406 dijo...

Uhhh loco! Es un post de Miley! y de su tatuaje! No vengan acá a hablar de Dios, la biblia y todas esas cosas, porque cada uno tiene su opinión! Y QUE LOS MALDITOS HOMOFÓBICOS NO VENGAN A COMENTAR ACÁ! Miley sigue haciendo cosas como para que la ame. Está a favor de la igualdad y la critican, siempre tiene que haber algo como para ue la critiquen, no rompan!
AGUANTE MILEY ♥

Mizzy dijo...

hahaha,

sere simple.

"NO LE HECHES PERLAS A LOS CERDOS"

escrito esta.

y eso hare.

espero qe su razonamiento pueda comprenderlo ;)

Una persona más en este mundo dijo...

Que bonita personaa ! yo no soy homosexual pero uno debe respetar a los demás y eso es lo que hace miley

(pasate por mis blog)

Anónimo dijo...

“ EL TATUAJE NO ES AGRADABLE A DIOS ”

Biblia católica “Dios habla hoy” Version CELAM

Levítico 19:28. -No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan ninguna clase de tatuaje. Yo soy el Señor.-

Biblia Católica “La Biblia” Version Latinoamericana.

Levítico 19:28. -No se hagan cortes en su cuerpo por los muertos. No lleven inscripciones o tatuajes en su cuerpo. Yo soy Yavé.

Biblia Testigos de Jehová “Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras”

Levítico 19:28. -Y no deben hacerse cortaduras en su carne por un alma difunta. Y no deben ponerse marcas de tatuaje. Yo soy Jehová.-

Biblia Evangélica “Santa Biblia” Reina Valera.

Levítico 19:28. -Y no hareis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros tatuaje o señal alguna. yo Jehová.-

¿ ERES TU CRISTIANO ?

medita en esta cita Bíblica

¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, Porque han sido comprados por precio de sangre; por eso deben honrar a Dios en el cuerpo y en el espíritu, los cuales son de Dios. (1 Corintios 6:19-20)


¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger