jueves, 14 de julio de 2011

Miley Cyrus NUEVO LOOK en Los Angeles


Miley Cyrus satisface su estómago con hambre cuando va por unos hot dog a un carro de comida en Los Ángeles, ayer miércoles 13 de julio por la tarde.
La cantante de 18 años, que acaba de regresar de su gira "Gypsy Heart" se mostró sonriente a los paparazzi, quienes halagaron el nuevo cabello de Miley -rebajado y sin extensiones- y ella les brindó a cambio un mini desfile de agradecimiento, al cruzar la calle.
En noticias relacionadas, Miley podría ser una de las seleccionadas para participar en el nuevo Salón de la Fama: "Bowling". Ella se encuentra compitiendo con Justin Bieber, Lil Wayne, Nick y Joe Jonas, y Lady Gaga quienes han sido elegidos por el Bowling Propieters Asociación Americana para elegir el ganador de este año.

37 comentarios:

natalia dijo...

qe lendo el look me necanta xD

carlitax dijo...

Me perturba que Miley ande por la vida sin sosten, igual es su vida jajajajajajajaj.

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Miley cyrus divina como siempre amo como se visteee
Y la amo a ella

Cyn dijo...

Que esta niña no conoce el brasiere? se me hace grotesca

Cecilia dijo...

Ihh Miley se ve hermosa, la extrañaba tanto. Nunca voy a olvidar cuando vino a mi país, y como me gustaría que este acá de nuevo. Su cabello sin extensiones también es muy bonito y me encanta que siempre este sonriendo, y que no tenga problemas con los paparazzis.

Beluu J dijo...

El corpiño Miley??? Ponete las pilas..... te ven muchas personas!!

MariannyElimar dijo...

OMG se ve hermosa.. cada día esta mas linda.. y es super amigable con los fotógrafos a pesar que la acosan :) I Love

Antonia dijo...

"Please save your money, this thing sucks"
ajaja lejos mi personaje favorito es Sue xD ojalá aparezca en videos de fondo o algo

Zeyli dijo...

Hermosa. Y súper graciosa xD

aannaahhii94 dijo...

ella siempre divina

justme dijo...

♥ miley hermosa como siempre :D Se ve linda con el pelo corto,aunque amo su cabello largo *-*

/v\ dijo...

Que feliz se ve Miley me encanta que se vea así la gira le sirvió para relajarse

~dianella dijo...

se ve bonitaaaa con ese corte *-*

Anónimo dijo...

ASCOOO!
se ve mas cabezona.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

me encanta como le queda su cabello esta hermosa

Cintia Galicia dijo...

Es mi imaginaciooon o no trae braaaaaaciere O.O GO MILES!

Antonia dijo...

ups! creo que puse mi comentario en la entrada equivocada ajajaj sorry :P
sobre Miley, me encanta, si no quiere usar sostén que no lo haga, mientras no se le vea nada todo bien

TANIA dijo...

que ascoooo! NO TIENE BRASIERE? iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu D:

miss not understood dijo...

jaja @Val me parece que le erraste al chisme, este no es de glee es de miley xD no pasa nada, a mi a veces me sucede lo mismo (:
y sobre Miley <3 me encanta como se ve, DEMASIADO HERMOSA! y la verdad que no me habia fijado que no traia sosten, y bueno chicas, es su vida, es su problema, que haga lo que quiera! (:

smileyforever dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSA!!!♥♥♥♥

Mizzy dijo...

parece qe un burro masco su cabello


ahahahhaahhahahhahhaha

alwaysHarryPotter dijo...

asi como esta me encanta, con esa ropa se ve muy bien, durante su gira no me gustaba mucho su vestimenta :/ y su cabello es hermoso, me encanta que sea tan simpática :)

Carolina'ines dijo...

acaso les molesta tanto como se viste , ? acasoa ustedes no les molesta cuando se burlan de ustedes mismas , PORFAVOR , mirense en el espejo primero ;) . bien feas deberian ser po ! , si lo unico que hacen es hablar mal de la otra gente POR ENVIDIA ;) . cyrus , me encata tu estilo :3

esbeeidy dijo...

ps con sosten o sin sosten seve super vien es la mejor y esta mejor que selena gomez la asalta cunas jejeje

Anónimo dijo...

Que hermosa que es *_*♥ Se mira D I V I N A<3

Darling Lae dijo...

Esa remera es para usarla sin corpiño. Yo si fuera Miley Cyrus tampoco tendría problema en no ponérmelo, menos con lo hermosa que es ella.

Anónimo dijo...

le da risa que la vean sin brasier?
que bajo caes niña.

y asi se atreven a criticar a selena gomez de andar de enseña todo, nadamas mirenla a ella nisiquiera trae bra y para acabarla con una blusa blanca para que se le noten los pezones ! bravo

no soy fan de selena ni nadie de disney.

Ana Gabriela dijo...

Le queda re lindo el pelo corto,y me encanta que sea tan buena onda con los paparazzi considerando qe aveces son muy molestos con ella

Sol Baglioni dijo...

me encantaaaaaa ese look
capaz que le aburrio tanto largo
le queda HERMOSO :)
te amo idola

latinaR2 dijo...

si ella se siente comoda,dejenla pues.

me gusta su look asi medio hippie jaja o casual,pero yo me siento mas comoda con brasier.

αgяση dijo...

DIOSA!

M I L E S :D

T E - A D O R O

REGRESA A ECUADOR!

Haa y si Miley esta sin sosten?? Dioss es el fin del mundo Miley sin sosten jaja exageradas sin vida!

GO CYRUS!

Anónimo dijo...

@latinaR2
jajajaj ame tu comentario.
- me gusta su look asi medio hippie jaja o casual,pero yo me siento mas comoda con brasier.-

(esque tu si tienes clase y poreso usas brasier)
solo que ami no me gusta su look, y tienen razon no es el fin del mundo. pues casi nunca trae ropa. pero si fuera otra persona ya se le ubieran ido encima ;).

CRIS LEO dijo...

potatoface sin corpiño que puta!!!!!!!!!!!!!

ѕєє иσ мσяє dijo...

CRISTIAN LEONARDO dijo...
potatoface sin corpiño que puta!!!!!!!!!!!!!
--------------

Entonces por que la vez? haha es tonto enserio.

Cuando algunas de nosotras vamos a la playa no usamos el brasier asi que no entiendo por que la critican es su vida no la de ustedes.
claro como algunos ignorantes viven de lo que hace miley bueno...no tienen vida y la critican

Anónimo dijo...

Miley... Porfavor usa Sosten Pliiz... y Vistete un poco mas a la Moda Porfavo dañas mis OJOS!

Ayelén dijo...

Diosa total, cualqier estilo va con ella!... todo le qeda bien

irina_keyla_cuenca dijo...

DIOSA COMO 100PRE! la envidia de muchas, de no poder andar x la calle sin corpiño O_O! jaja se ve muy libre sin corpiño, es genial, es su estilo y me parece muy original y sexy! y libre xq se la ve sonriendo y eso me pone feliz =D ES ELLA = SMILE
SMILER 4-EVER =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger