lunes, 25 de julio de 2011

Miley Cyrus INVITADA ESPECIAL en Gala Starkey


Miley Cyrus luce preciosa en negro, cuando asiste junto a sus amigos y compañeros de trabajo (sus estilistas y fotógrafo) a la gala de la fundación Starkey Hearing, en Minnesota, ayer domingo 23 de julio.
La gala anual, destinada a recaudar fondos para la fundación que se encarga de ayudar a las personas a oír mejor a través de viajes misioneros por el mundo contó con la presentación de Miley, quien interpretó Who Owns My Heart?, Every Rose Has Its Thorn, Landslide, The Driveway y The Climb.
Los integrantes de la fundación se mostraron orgullosos de tener la presencia de Miley en la gala. Cuando se les preguntó que era lo que más les impresionaba de Miley, ellos respondieron: "Su ambición, su poder para lograr el éxito y su voluntad para ayudar siempre. Es un honor tener su apoyo"
Miley por su lado, se mostró feliz cuando le informaron que había ganado un nuevo viaje de misión a Haití, durante la gala. Ella escribió triunfante en su twitter: "Vamos a volver a Haití :) Es algo que @starkeyhearing confirmó en la gala. Estoy muy emocionada. Disfrutando con mis amigos de este momento!"


23 comentarios:

_♥ dijo...

Que linda que es Miley! no me gusto mucho como se ve con el vestido negro se ve rara :/

En las demas es una diosa, se mira preciosa.

FernandaRunnels dijo...

que corazon :)
me gustan mucho esos progrmas de ayuda me hacen sentir feliz que a pesa de todo el mal en el mundo aun queda un rayiito de esperanza

Cami dijo...

Se ve mal, ella es muy linda de cara pero ese pelo!!ashhhhh... por que teñirselo tan feo?

Anónimo dijo...

Se mira muy bonita en todas las fotos, de las pocas veces que me gusta como viste.

solo que en las primeras fotos la cara se le ve como rara.

Catitapaz13 dijo...

f**k you miley !!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿Puede ser mas hermosa acaso?
Se ve DIVINA! Ese vestido negro no le luciria bien a cualquiera pero en Miley ¡wow! Es como si quien lo diseño lo hubiese hecho pensando en ella porque le queda genial.
Odie su outfit cuando canto, es amm.. algo vulgar.
Cada dia miley me asombra mas, siempre demostrando que tiene un enorme corazon.

miss not understood dijo...

me encanto el vestido negro de miley, y el beige tambien :) hermosa <3
SMILER 4 EVER

Anónimo dijo...

que linda *_*' se me hace raro verla con evstido negro ._. Igual ella tan hermosa<3

CatchMeBaby dijo...

concuerdo con el primer comentario... igual sigue linda :)

cada vez tiene mejor cuerpo!.

arisbeth dijo...

no tengo nada en contra de ella, de echo antes era su fan tengo todos sus discos pero cada dia
que veo una noticia de ella me desepciona mas y mas ya no es la misma creeo q ya es una creida. no lose. en estas fotos cmo que ya se ve operda no? pero
bueno solo es un comentario.

Love u Joeeeee Jonnas!!!! forever <3

Paulina dijo...

que fea su guata.. no se deberia poner ropa tan apretada..

narelu4ever dijo...

me parece muy buenas las acciones de miley: conciertos a beneficio y todas esas cosas!
aguante miley !♥

smileyforever dijo...

S VE LINDA ..EN TODAS LAS FOTOS ..Y K BUENO K ESTE APOLLANDO ESA CAUSAS!!♥♥♥
ME ENCANTO LA PRIMERA FOTO !!!☺☺
SU COLOR DE UÑA ES GENIAL!!♫♫♪♪

tanniaTMJB dijo...

me gusto mucho el vestido pero no le quedo bien a ella se veía rara
el otro vestido le quedaba mejor=)

Andrea López~ dijo...

O es mi idea, o esta chica está mas delgada? o,o no sé, antes se veía más bonita, en algo, pero bueno.
Me gusta el vestido claro ;) el negro, normal.

Visiten mi blog, es nuevo http://thisimr.blogspot.com/ ;)

Daniela Loza dijo...

ah no mames, que culera se ve :s, ¿y que pedo con el corsel? nadie le dijo que le salta la pella con eso?

Sol dijo...

Porque es gorda, porque es flaca, porque es rubia, porque ayuda a los necesitados , etc. Siempre hay un porque para decirle de todo menos linda. Que pire que tienen bastantes.

Miley se ve hermosa, cada día más y más hermosa, me hace tan bien verla así! :]

Ninoskaroline dijo...

Ella es increíble!. La quiero tanto!. Es mi ejemplo a seguir!. Me gusta mucho que ella ayude a personas que no tienen lo que ella sí, es un ejemplo de sabiduría, voluntad, sinceridad y caridad, la amo tanto!. En la gala se lució, estaba tan bella!. Ahora se va nuevamente a Haití y realmente me conmueve el corazón.
La amoooo!!!!

Rusher - smiler dijo...

pero q rica y linda sta mileyt (jujuj se me sale la lesbianez jaja)
es q es una divina!!

Potterhead and Tributo. dijo...

Que hermosa se ve! :D

Mi(rei)ley Kunis dijo...

hermosa simplemente hermosa

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

bueno a mi me gusta ella pero... ese color de pelo?? o.O?? ese color de uñas????
el vestido negro era muy bello pero... no me gusto como le quedaba! es que de cuerpo esta todo bien pero... sus brazos se ven muy gordos y hace que se vea muy rara ademas en la foto 3 su cara es redonda y esta gorda!! el outfit vulgar y se le ven los rollos en algunas imagenes!!! en fin en cuanto a lo que esta haciendo bien que bueno que ahora decide apoyar esas causas awwww como lo hace Sel :D

Anónimo dijo...

su cara se ve un poco artificial, como no se fuera de goma en esas fotos, pero fuera de eso, que bueno que esté ayudando a gente, que siga así

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger