lunes, 18 de julio de 2011

Lucy Hale: A Cinderella Story: Once Upon A Song - TRAILER!


Lucy Hale no puede creer que sus sueños se hacen realidad en el nuevo teaser trailer de "A Cinderella Story: Once Upon A Song" (cortesía de MTV). Lucy sueña a lo grande en lo que respecta a su carrera musical - hasta que se presenta Matthew Lintz, por supuesto.

¿Quieres más? Hay una versión extendida en el Facebook de la película!

A Cinderella Story: Once Upon A Song, también protagonizada por Megan Park y Freddie Stroma, llega a las estanterías de DVD el 6 de septiembre!

Sinopsis.- Lucy Hale interpreta a Katie Gibbs, una chica de 17 años de edad explotada, atemorizada y amenazada de ser puesta de nuevo en hogares de guarda, con la actitud permisiva de su madrastra y hermanastras. Ella tiene talento para la música, pero se siente especialmente molesta cuando se ve obligada a crear pistas de canciones para que su hermanastra sin talento, Bev Van Ravensway (Megan Park), pueda ganar un contrato de grabación de Massive Records - cuyo presidente de compañía, Harvey Morgan, está explorando nuevos y espectaculares talentos para el Departamento de Artes escénicas de una prestigiosa escuela privada.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

boring

Antonia dijo...

se ve mejor que la de selena, pero no mejor que la de hilary

mika..M.A.S dijo...

que copado amo a lucy hale ...♥♥♥...

~ в α я b ι e ~ dijo...

Adoro a Lucy Hale, tiene muchisimo talento y es divina pero ya cansan estas peliculas de a cinderella story.

Mica dijo...

Lucy es una diosa, actua muy bien. La veo siempre en Pretty Litlle Liars (: que bueno que le esta llendo tan bien!

Mica dijo...

Lucy es una diosa, actua muy bien. La veo siempre en Pretty Litlle Liars (: que bueno que le esta llendo tan bien!

miss not understood dijo...

me parece que es siempre lo mismo con distintos actores, ABURRIDOO!
la primera va a ser siempre la mejor, con Hilary :)

Camila dijo...

no se enojen pero no me gusta :(

Anónimo dijo...

Esa historia se me hace MUY trillada D: pero la verdad no me deja de gustar! & sinceramente Lucy es muy linda n_n definitivamente la veré :B

Aramis Canto dijo...

Ya son suficientes películas de Cenicienta -.-

Gaabi ^^ dijo...

a mi si me parecio entretendio, pero algo lucy hale no canta jajaja mucha computadora, no canta.
PEro su actuacion me ENCANTA♥
para mi la mejor en ppl♥ (todas actuan bien:) )
A mi de cansar no, las veo normal, no se me hace problma ademas esta peli está con WB ya no taaanto con DC, asi que sera un poquitin mas entretenida.

★RINCÓN DEL LIBRO★ dijo...

soy fan de Lucy!! pero hasta ahora la mejor peli de cenicienta almenos para mi, ha sido la de Hilary Duff & Chad Michael Murray <3

nothing dijo...

la verdad es q si cansan, pero lucy es re cool, ademas quien dijo que ella no canta, si justamente se dio a conocer en el American Juniors talents y es de alli que la escojen para actuar y hacer papeles esporadicos en diferentes series, ademas de aver cantado en alguna de ellas e incluso hizo un cover de la cancion aint no mountain high enough de Marvin Gaye y tiene un buen vibrato y un bozaroon, ademas de la cancion de Bonnie una cantante de los 70 mas o menos llamada "Fever"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger