domingo, 17 de julio de 2011

Logan Lerman: Nuevos posters de Los Tres Mosqueteros


Echa un vistazo a Logan Lerman como D'Artagnan en estos nuevos carteles internacionales para Los Tres Mosqueteros!

Basada en la novela de Alejandro Dumas del mismo nombre, el actor de 19 años de edad, interpreta a D'Artagnan, un joven impetuoso que se une a tres ex leyendas, pero ahora bajo su suerte de mosquetero para derrotar a una hermosa agente doble (Milla Jovovich) y su empleador villano de apoderarse del trono de Francia y sumir a Europa en la guerra.

La película, que también está protagonizada por Gabriella Wilde (que con también comparte un beso con Logan) y Orlando Bloom, se abre el 14 de octubre!

10 comentarios:

Cote dijo...

ha... hay hombre mas hermoso? simplemente perfecto. haha
Logan es un gran actor, me alegra que sea uno de los protagonistas de este maravilloso libro, y de una historia fantástica. Mas orgullosa de él... Si, si podría estarlo, siempre me sorprende. <3

Coral♥ dijo...

woow! demasiado guapoo!♥(:

Kate* dijo...

De acuerdo con Cote!
dm lindo! <3

tanniaTMJB dijo...

aaa yo la quiero ver el es tann grandioso como actor y super guapo *-* y esa pelicula se ve grandiosa la iré a ver al cine =)

Luis López dijo...

Me alegra que pongan noticias sobre logan, espero mas xd

miss not understood dijo...

esta divino <3 pero no me gusta nada con pelo largo O:
pd: quiero ver la pelii :D

FernandaRunnels dijo...

LO AMOOO! ES HERMOSO Y PERFECTOO!

Anónimo dijo...

no tenia idea de la pelicula, pero parece que tiene buen elenco: milla jovovich y orlando bloom!!

RockeerGlam dijo...

LOGAN LERMAN! es uno de los chicos mas lindos de hollywood!, esta dicho, es un GALANAZO!

Anónimo dijo...

Tiene peluca? sí es así, se ve muy falsa e_e pero fuera de eso, él se ve bastante sexy! *-*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger