viernes, 15 de julio de 2011

Lindsay Lohan en Vanity Fair ITALIA


Lindsay Lohan es la portada del último número de la revista Vanity Fair: Italia.
Luciendo un sexy top y unos cortos short blanco, LiLo juega con la cámara demostrando que su atractivo y facilidad con las fotos siguen intactos.
Al parecer, la actriz de "Mean Girls" hizo la sesión de fotos mientras estaba detenida en su casa. El fotógrafo Alan Gelati, hizo una 'visita a domicilio'.
De su regreso al mundo de la actuación, Lindsay declaró: "En octubre voy a empezar a trabajar. Espero pasar el año próximo en el set."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta.
ojala ya deje esa mala vida, que aunque es divertida la ah llevado a tantas cosas negativas.

ojala tuviera unas bubis como ella :(

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Muuuy linda...pero odié la ultima foto.
Espero le vaya bien con su vuelta a la actuacion :)

Marii dijo...

Pro Lindsay :B si hay una actriz a la que adoro por como actua, es ella. Siempre pensé en que era una candidata ex disney para triunfar en hollywood, y, a pesar de toda la vida pesima que lleva, lo sigo pensando, cuando, de una vez por todas, pueda salir de eso, no me cabe duda de que va a triunfar verdaderamente en cada peli que haga. Tiene pasta, es una de las mejores ;)

Gaabi ^^ dijo...

La amo,
pero odie lo que paso en ese photoshoot, y en la fevista en general, lei lo que dijo la de la revista, y dijo que se comporto como una diba, caprochos.
lindsay, la amo pero queda tan mal
:(

paulih dijo...

awww me fascina lidsay , me he visto todas sus peliculas , lastima que haya cometido tantos delitos y cosas malas con su cuerpo , pero para eso estan los errores , para prender de ellos y no volver a caer , me fascinaron sus fotos , quiero verla de nuevo actuando :)

CRIS LEO dijo...

ESTA YA NO TIENE IMAGEN NI CARRERA MEJOR QUE SE RETIRE, PONTE HA LAVAR PISOS JAJA.

Kissi dijo...

Me encantaron todas las fotos en general, aunque mis favoritas son la primera y segunda. Lindsay a pesar de todo lo que ha cometido, es una gran persona y no hay que conocerla personalmente para saberlo, enserio, ojala se recupere y siga haciendo lo que más amo que haga, actuar.

narelu4ever dijo...

le keda lindo su nuevo look! :D y ojala q pueda salir adelante despues de todo lo q ah vivido.

Gaabi ^^ dijo...

dios, se nota que esta dormida cuando escribia; diba?¡ diva:)
caprichosa, etc. jejejeje(:
mis faltas gramaticales. corregidas.

Sky is falling on we dijo...

me encanta Lindsay, pero odio como se ve de rubia !, extraño su pelo pelirrojo, o castaño <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger