jueves, 14 de julio de 2011

Lea Michele y Cory Monteith SALEN de "Glee"


Haciendo un cambio completamente monumental, tres miembros clave del elenco de "Glee" van a decir adiós antes de la cuarta temporada de la serie.

Entre los miembros del elenco de la cadena Fox que optan por aventurarse a salir de la serie que les trajo fama están Lea Michele (Rachel Berry), Chris Colfer (Kurt Hummel) y Cory Montieth (Finn Hudson).

La noticia fue revelada por el creador del programa, Ryan Murphy, que dijo a THR, "[Ellos] no van a estar de vuelta en toda la temporada 4. Se puede mantenerlos en el show durante seis años y la gente te critica por no ser realista, o eres realmente fiel a la realidad y coherente con que cuando comenzó la serie ellos eran claramente estudiantes de segundo año y deberían graduarse al final de su último año".

El trío saliente se une a la pérdida de Chord Overstreet, que está fuera de la tercera temporada - aunque la posibilidad de apariciones sigue siendo una opción.

15 comentarios:

Josefí dijo...

SI NO ESTÁN ELLOS TRES NO MIRO GLEE, LOCO, QUÉ ONDA? ELLOS SON LA PAREJA ROMÁNTICA!
& KURT ES TAAAAAAAN GRACIOSO, LOCO, LO NECESITAMOS. & OBVIO QUE EL JUSTIN BIEBER DE CHORD TAMBIÉN SE NECESITA, NO SE PUEDEN IR TOOOOOOODOS! :S

Gis Bellamy MUSE dijo...

Pero sin ellos Glee no seralo mismo!! a la vez tiene razon el productor pero y los fans?? yo veia Glee por Cory :/ porke me encanta!! pero se esta basando solo en lo ke dice "la gente"

miss not understood dijo...

no puede ser, definitivamente glee no sera lo mismo, y va a perder muchos fans, yo me considero una :'(

carlitax dijo...

Pero ¿para cuando los sacan? ¿Para esta temporada?

Anónimo dijo...

Espero que cuando ellos salgan los capitulos sean mejores y no aburran con los nuevos personajes.

si no es asi, simplemente dejare de ver glee.

Roxii! *.* dijo...

Noooooooooooooooooooooooo!!!!! DDD: Porque ellos??? :'( Ellos eran los mejores! Nose que va a ser sin ellos en Glee! Solo espero entonces que el programa igual siga igual de bueno que siempre!!

AlwaysJB dijo...

Que!?!?!?!

_♥ dijo...

QUEEE? Era la unica razon por la que veia Glee.

Esta serie ya no tendra magia asi.

gabs dijo...

a mi tb me da pena q se vayan muxos personajes ... pero vamos hay q ser realistas ... ya son mayores ... no creo q puedan seguir en el colegio eternamente, mi personaje favorito es puck, y no podria ver glee sin el, pero lo unico q le falta para verse completamente mayor es barba, tampcoo me gustaria q el siga en la serie con arrugas y todo eso, yo tb tendria q considerar el continuar viendo la serie, dependiendo del desenvolvimiento de los nuevos personajes. hay q ver, solo hay q esperar, asi como hizo de ellos nuestros personajes favoritos, puede convertir a los nuevos en eso tb. glee ha sido una de las mejores series q he visto hasta ahora :)

cupcake:p dijo...

van a quitar las dos mejores voces de la serie lea y chris

tendrian que estar buenisimos los capitulos nuevos para que los siguiera viendo

y ademas se va cory que me encanta porque es muy chistoso
que mal

Kate* dijo...

Nooo!
pero son personajes únicos e irrepetibles?
qe tanto hubiera sido qe hubieran alargado un poquito la serie??
digo, glee siempre ha sido una serie muuuy rápido, pero, sólo 3 temporadas con los protagonistas??
tampoco quiere ver qe cada año cambien los protagonistas y qe se convierta en una serie repetitiva y tonta qe tiene un millon de temporadas!! y menos quiero ver a burdas copias o personajes similares de estos grandes personajes, serie aburrido y monotono :( nadie supera la personalidad de kurt, la voz de Rachel y la dulce y tierna estupidez de Finn :((
lamentable!, una pérdida de personajes!

Ashley dijo...

Sinceramente por ellos 3 me empezo a gustar glee, no creo ver la 4ta temporada pero le dare una oportunidad

Danilo dijo...

NOOOOOOOOO....¡¡¡¡ pero GLEE sin RACHEL, FINN y KURT no es GLEE..¡¡¡ osea q le sucede a ryan murphy..??? esta drogado o q..??

PamiTa dijo...

q pena! pero es cierto en algun momento deben graduarse, espero que la serie no pierda su brillo, aunque va a ser dificil
La temporada q viene es la TERCERA asi que ellos continuan, pero sera la ultima x q en esta se graduan

loree dijo...

no puede ser , no sera nunca nunca lo mismo si no estan ellos , son lo mejor ellos dos , la pareja mas linda de todas las series que existen ,junto con kurt que es genial .hay que hacer algo para que no se vallan .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger