lunes, 25 de julio de 2011

Kristen Stewart y Lily Collins como Blancanieves: Primer Look!


Echa un vistazo a la primera imagen a Kristen Stewart como Blancanieves!

En Blancanieves y El Cazador, la actriz de 21 años de edad, interpreta el personaje principal - la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (Charlize Theron), quien la quiere destruir. Pero lo que la gobernante perversa nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth), que fue enviado a matarla.

Entretanto, Lily también habló sobre enfrentarse a la Reina del Mal por el amor del Príncipe, interpretado por Armie Hammer. "Ellas están compitiendo por el príncipe en forma separada. La Reina lo quiere usar para sí misma. Yo busco su ayuda para recuperar mi reino de la Reina. Ella tiene sus intenciones desde el principio. Yo busco su ayuda para que se enamore, aunque obviamente hay algo de chispa desde el principio", dijo Lily. Esta película de Blanca Nieves llegará a los cines el 16 de marzo.

Es MUY diferente la Blanca Nieves de Lily Collins que la de Kristen, ¿no? ¿QUÉ BLANCANIEVES te gusta MÁS hasta ahora? : KStew (COOL), Lily (MASO), Ninguna (PASO).


31 comentarios:

fatima dijo...

no me gusta ninguna
ya van a arruinar a blanca nieves que acaso no les vasto con destruir el tema de terror de los vampiros y a capurusita roja la convirtieron en una puta
realmente los escritores se estan quedando sin imaginacion lo unico que hay en el cine son refritos

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

para basarse en blancanieves pues q buen argumento la peli de kristen me gusta mucho la verdad... ya quiero ir al cine :)

(: dijo...

Me encanta Lily <3

Cecilia dijo...

Yo me quedo con Kristen porque estoy muy segura que va a desempeñar el papel de forma excelente y le tengo mucha fe, por eso creo que su versión de Blancanieves va a ser mucho más buena que la de Lilly Collins ya que Kristen es una gran actriz con mucha experiencia. Ya quiero ver más con relación a esta película (:

Luzzy Olivarez dijo...

Me gusta mas la de Lili, Pues La otra ni siquiera le da una semejanza a blancanieves.

Lo unico mala de Lili es su ceja ¬¬ porque no se la depilara mas xDDDDDD

Mizzy dijo...

me encanta mas el de kristen, se ve hermosisima !!
aunqe vere las dos pelis, amo las pelis de fantasia, de principes y princesas. :D

gbyaln dijo...

la d Kristen se m hace mucho mas interesante, me sorprendio no es la tipica

Gisell dijo...

Pienso que la historia donde participa Kristen es mas original(:

danisla dijo...

Me encantoo el de Kristen ! :D

loladepp dijo...

hubiera sido mejor que kristen fuera blanca nieves:(:D tiene la cara y cabello de bancaanieves::DD^^
aun asi la vere;)

Tuni dijo...

La de Lily representa más el cuento clásico, mientras que la de Kristen va a ser una película TOTALEMTE diferente......
Me quedo con Kriten :B

alBeRtH dijo...

la blanca nieves de esta version cn kristen, no me gusta para nd

miss not understood dijo...

me gusta mas la de Kristen, me gusta mas la nueva trama ;) se me hace mas interesante y original pero manteniendo ese toque de princesa, me gusta que no se la tipica boluda que se va con los enanos y la bruja la "embruja" jaja ^^

Anónimo dijo...

armie hammer de principe!!!!aaah es el que salio haciendo el papel de los gemelos en red social!! esta bien guapooohh
Me gustan las cejas de lilly, yo tambien las tengo pobladas :)lo que no me gusto fue su vestido :S

ScreamShoulLaugh dijo...

Yo quiero ver las dos, pero definitivamente más la de KStewart, y más porque Chris Hemsworth va a salir *-* bueno, espero las dos con ansias.

Andrea López~ dijo...

Prefiero mil veces la de Kristen, es una versión totalmente diferente y nueva; en cambio la de Lily es muy.. típica. Prefiero ver cosas nuevas! lo mismo siempre, me aburre.

cupcake:p dijo...

voy a ver las dos y ojala y no sean basura porque aveces es mas la espectativa y terminan siendo unas porquerias de peliculas

pero las dos se ven bien como blanca nieves

isabela dijo...

me kedo con la de kristen se me hace muchoooo mas interesante.... la de lily se me hace aburridaa,,
pero no me imagino a kristen entrenando o peleando,,, k de un soplo el viento se la lleva

maria alejandra dijo...

ya estamos mas que acostumbrados a ver el mismo cuento rosa.. y aqui es donde me inclino mas en las cosas diferentes y originales. es por eso que me encantaria ver la pelicula de kristen. ademas de que vemos que las mujeres estan tomando el poder, veremoa a una mujer ruda y capas de todo.

nick_y1993 dijo...

NO ENTENDÍ.... ¿cual es el argumento? ¿quien protagoniza kristen o la otra? explíquenme que no entendí nada

Jandi dijo...

Se nota que es muy diferente a Blancanieves y por eso me gusta! si hicieran un remake es bueno hacer cambios y no tan apegada a la historia, es un clasico! pero espero la pelicula se nota que la hostoria sera un poco mas dura :D

~ в α я b ι e ~ dijo...

Los hermanos Grimm se van a revolcar en su tumba cuando vean a Kristen como Blanca Nieves. Aunque ninguna me parece la gran cosa definitivamente me quedo con la de Lily, por que la otra se ve igual que la chica de la capa roja: un hermoso cuento clasico convertido en una pelicula mala con demasiado erotismo oculto para adolescentes
Lily se ve bellisima como Blanca Nieves.

little.love dijo...

Barbie, opino exactamente lo mismo que tú! :) Se le acaban las ideas a Hollywood o no se:/, porque últimamente se la pasan haciendo 're-makes' de cuentos clásicos, y lo peor es que les queda súper podrida la versión 'nueva'. No tengo esperanzas con ninguna de las dos pelis.
Pero Lily tiene facciones más finas y delicadas para hacer el papel, así que el físico al menos si lo ajusta.

Anónimo dijo...

Me quedo con Kristen al principio vi las fotos y me quede.. encerio? pero es una nueva version y eso me encanta. Lily es simplemente otra copia mas.

Vanucita!! dijo...

espero que la de kristen sea la version original!! ya que nadie la hizo n.n

Nate [Admin] dijo...

Hay que tener en cuenta que son muy diferentes. Yo obviamente iré a ver la de Lily me gusta más como actriz y el reparto es muy bueno Julia Roberts, Armie Hammer, Sean Bean. Al ver los posters y el vestuario me puedo dar cuenta de lo bien realizada que estará la película. Yo sé que todos van sólo por Kristen pero bueno yo analizo las películas antes de gastarme dinero en el cine xDDDDD

Sami Cyrus =) dijo...

Fatima estOy contigo ya arruinaron a Caperucita Roja q nO arruinen a Blancanieves q paRa mi eS una Gran ObRa maeStRa de Walt Disney y d lOs heRmanOs Grimm xD deSpues de estO q sOlo falta La Bella Durmiente, la Bella y la bestia, Mulan y Pocahontas ¬¬ bUeno si nO deciden aCerlO esperO y nO perO tBn voy a veR la peli tal veZ... Tal vez Me guste q lO dudO

Gabriiela dijo...

lilly se ve igual de horrible...!! osea no me extraña... ademas *fatima el tema de blanca nieves con kristen no es el mismo que todos conocen... es basada en blanca nieves pero la parte oscura...!! con caperucita fui igual... son temas que agarran como base pero la historia es mas adulta.. daaaaaaaaah..!!! ami me encanto..!! amo a kris... la amo y quiero ver la peli yaaa..!! =D

gwen dijo...

que se depile las sejas lili! con toda la plata que tiene podria invertir un poquito ya parecen selvas!

gwen dijo...

depilate las cejas lili collins! con toda la plata que tenes podrias invertir un poquito en eso!

Leanne dijo...

Yo estoy arta de las tipicas peliculas, nose ustedes pero me gustaria ver algo nuevo y definitivamente la de Kristen sera DIFERENTE! Lily no me gusta :/
Kristen <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger