domingo, 24 de julio de 2011

Katy Perry RUBIA NATURAL en premier de "Los Pitufos"


Es su gran debut en la pantalla esta noche (24 de julio de 2011), así que Katy Perry se ha querido asegurar que nadie le robe el centro de la atención.

La peculiar cantante llegó a la premiere de la película de Los Pitufos en Nueva York con un lindo vestido blanco adornado con una foto de su personaje, Pitufina, con lentejuelas brillantes en la parte delantera.

Su reciente cabellera también hizo su debut en la alfombra azul en el evento, donde estuvo acompañada por sus co-stars en la película, tanto humanos como pitufos.

Katy Perry es ahora rubia, un color de cabello que, según dijo, es su color natural. En una reciente aparición televisiva Perry habló de sus cambios de look. La esposa de Russell Brand dijo que se tiñó el pelo de rojo (en días previos) para poder regresar a su color de pelo natural, pues como tenía el pelo color negro, se vio en la necesidad de aclararlo para conseguir el rubio que ahora luce.







35 comentarios:

Diego Salatino dijo...

Nosotros nos criamos viendo a pitufina y esos inocentes pequeños azules, y las nuevas generaciones de entrada con Katy... no es justo! (eso si, modifiquen lo de rubio natural..)

Carla Constanza' dijo...

se ve hermosa, me encanto su vestido (: diosa ella *-*

Carla Constanza' dijo...

sale hermosa, es una diosa total & le qeda genial el rubio aparte su vestido es muy lindo

Anónimo dijo...

Dios mio que cuerpo tiene esta mujer..
esta hermosa, al principio no me gustaba el rubio pero siento que se ve mejor, aunque no creo que sea natural.

★RINCÓN DEL LIBRO★ dijo...

siii katy es rubia natural ^__^ pero su rubio natural me gusta mas que este! y es comprensible porque apenas lo decoloró... aun asi se ve super bien espero que se quede de rubia

loladepp dijo...

rubia:$ se ve algo rarax$

aaaww pero su vestido me encantoo,me facino *O*!!

en la foto 3 se le nota su nalga:$ XD

ya quiero ver la peli de los pitufos *O* yo crecii con los pitufos xDD*O*

MeliTTa* dijo...

Detesto como se ve ! Ahora es otra rubia del monton.

Violeta Viana dijo...

PERDONENME, NO QUIERO SER PESIMISTA, PERO.. RUBIO NATURAL? WHAT-THE-HELL. SI FUERA RUBIA NATURAL NO TENDRIA TREMENDAS RAICES. Y ADEMAS, PARA QUE SE VA A TEÑIR TENIENDO SEMEJANTE PELO? EL VESTIDO ESTABA GENIAL PERO RE DE SLUT (AUNQUE ESTA RE COOL), POR FAVOR SI FUERA UN VIDEO MUSICAL SUYO PASA, PERO SON LOS PITUFOS, INGENUOS Y SUBLIMINALES (JAJAJAJAJ). Y PARA EL QUE ESCRIBIO EL BLOG, LE COMENTO QUE SE ESCRIBE "KATY PERRY RUBIA NATURAL EN PREMIER DE 'LOS PITUFOS'" EL RESTO ESTA BIEN.

Gis Bellamy MUSE dijo...

WOOOOW sin palabras :X ke bonita se ve!! jejeje ella de por si pekeñita y asi ..vaya ke parece pitufina! SOLO ella con esa cara, ese cuerpo y demas podria lucir tan bn un vestido asi, un cabello asi y unas zapatillas asi! ke cool..no me imaginaria a nadie mejor con eso ke a KATY :)

Gis Bellamy MUSE dijo...

WOOOOW sin palabras :X ke bonita se ve!! jejeje ella de por si pekeñita y asi ..vaya ke parece pitufina! SOLO ella con esa cara, ese cuerpo y demas podria lucir tan bn un vestido asi, un cabello asi y unas zapatillas asi! ke cool..no me imaginaria a nadie mejor con eso ke a KATY :)

_♥ dijo...

Hay los pitufos <3 Mi caricatura favorita desde peque! Katy Perry luce hermosa y aun siendo un vestido tan corto(MUY CORTO xd) se le ve super bien. No me acostumbro a verla con el pelo rubio pero se ve bien ME ENCANTA *-* aww te amo katy, yo antes me creia pitufina jaja xd

Nazaret dijo...

Ay chicos, obvio que no es rubia "natural" HOY EN DÍA. A lo que se refiere es que ella naturalmente es rubia, se tiño oscuro, y ahora está logrando volver a su color natural (obviamente a través de tinturas y decolorantes, no le queda otra opción)
Katy rubia: http://www.mynewhair.info/wp-content/uploads/2009/08/katy-perry-blonde.jpe Cuando era pequeña era mucho más rubia todavía!

M dijo...

Esta flaca es HERMOSA, que envidia jajaaj

Ivonne Lizbeth dijo...

Lo de rubia natural es porqe ella es rubia pero se pinta el cabello negro !

miss not understood dijo...

que linda Katy :D me encanta como se ve, y el vestido es re lindo - aunque algo cortito - y me gusta mas el rubio que el pelirrojo feo que se habia puesto -.- AUNQUE LA PREFIERO MOROCHA C:

Anónimo dijo...

Dios a esta mujer le quedan todos los colores en la cabeza >.< se ve hermosa. ademas Ame su vestido♥

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Todas quieren ser rubias...
Parece qe si no son rubias,no tienen chance de nada. Que estupidez!


Me gustaba mas el negro ciomo le qedaba!

CoralineCriss dijo...

De hecho si es rubia natural... Bueno, claramente lo tenia negro y se lo opinto de rubio, pero ella nacio con cabello rubio!
No me agrada demasiado que se lo haya pintado porque ya MUCHAS lo traen de ese mismo color y no les encuentro la originalidad, pero bueee.
Me encanto ese vestido!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

En una entrevista Katy dijo que su color natural es rubio oscuro y que la razon por la que se tiño de negro es porque penso que tendria mas oportunidad que siendo otra rubia mas del monton, si no saben no digan ¿ok?
Por cierto que HERMOSA se ve, solo ella podria lucir un vestido asi, ame sus tacones y creo que yo ire a ver la pelicula de los pitufos en ingles.

Eugenia Leis dijo...

KATY SI ES RUBIA NATURAL solo que tenia otro tono de rubio. Busquen fotos de ella cuando era adolescente o chica y van a ver que si era rubia.

smileyforever dijo...

HERMOSO VESTIDO ..Y ELLA TAMBIEN ..LE QUEDA MUXO MEJOR DE RUBIA!!

alejandrarangel dijo...

me encanto el vestido es hermos ella como siempre con sus cosas hermosas como el video de california girls me encanta ella es suer y siempre tiene buenas ideas continua siendo asi

Antonia dijo...

si ven fotos de cuando era niña verán que SÍ ES RUBIA
Es obvio que ahora está teñida porque hasta hace poco lo tenía negro, y obviamente habría tenido que esperar a que le creciera para que sea rubio.

Algunas decian que es una rubia más del montón, como si la estuvieran culpando por haber nacido rubia ¬¬

Gaskarth, Agustina. dijo...

El cabello natural de Katy es rubio, ella se lo tiñó de negro y punto, así que si es rubia natural :), amo como sé ve :3 ella es hermosa y tiene que lucir <3, ¡Hermosa Katy!.

Potterhead and Tributo. dijo...

Rubia? se ve bn pero ya estaba acostumbrada a verla con el cabello negro. Hermosa como siempre!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAA, SU VESTIDO, SU CABELLO, ELLA ♥
LA AMOO

Roxii! *.* dijo...

se ve muy linda y todo..pero se ve un poco put..:S Pero bueno, ya quiero ver la pelicula♥ (: Ami los pitufos! Creci con ellos.

martina dijo...

viendo los comentarios casi me siento mal por ser rubia, algo qe es normal cuando toda tu familia lo es ¬¬ ahora en serio, rubia del monton??!! en todo caso rubia despanpanante

CRIS LEO dijo...

ESTA REBUENA SUP0ER SEXY

Gaabi ^^ dijo...

LOS PITUFOOOOS :B

Cannibal' dijo...

Esta mujer es bella! & los pitufos son HERMOSOS♥

Tinnie dijo...

El color natural de Katy ES RUBIO,ella es rubia de nacimiento o bueno era porque a los 15 16 se lo empezo a teñir mas oscuro y si no me creen los invito a mirar las fotos de cuando era chiquita,eso si prefiero como le queda el morocho porque le resaltan ESOS OJAZOS HERMOSOS que tiene,igualmente no le queda nada mal,en si nada le queda mal PORQUE ES HERMOSA.

Martin Parra dijo...

http://katyperry.fansblog.it/files/2010/12/katy-teen-480x270.jpg

A ESO SE REFIEREN CON RUBIA NATURAL , era rubia de pequeña !

cristy bardales dijo...

chequen sus uñas son de cada uno de los personajes de los pitufos estan increibles

aleadriani dijo...

TIENEE.. un tatuaje de fresa en el pie derecho.. xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger