martes, 12 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez beso romántico Karaoke


Justin Bieber besando a Selena Gomez después de un dúo romántico en karaoke anoche en Los Ángeles.

Al parecer, ellos fueron al concierto de Lil Twist/Diggy, y luego fueron a Lucky Strike, y terminaron cantando karaoke. Según se informa cantaban "Picture" de Kid Rock & Sheryl Crow.

En la foto arriba, Selena posa con la novia de Diggy Simmons y la compañera de tour US de Bieber, Jessica Jarrell (en el centro) y su mejor amiga Sienna (a la derecha).


19 comentarios:

paansha.- dijo...

Es que de verdad, no es que yo sea Anti Gomez ni nada de eso, pero creo que ella le gusta demasiado mostrar parte de sus pechos.

¿Porque ahora insiste en mostrar tanto escote?

alwaysHarryPotter dijo...

hay, son muy tiernitos, me gusta, en fin, se gustan, se quieren, basta de tirar mierda sobre ellos, es hora de que se vallan acostumbrando ;)

emmw dijo...

YA ABURREN HASTA EN LA SOPA , NI LOS BLOGS MAS POPULOSOS HABLAN TANTO DE ELLOS , PONGAN ESTA NOTA EN FBLOG ,NOTILOG NOSE PERO ACA EN BLOG DE LA TELE COMO NOTICIA IMPORTANTE??? PFFFFFFFF

HABIENDO TANTAS PAREJAS,SE PASARON 98546213 POST IMPORTANTES POR HABLAR DE ESTOS.

Roxii! *.* dijo...

Aww! Que tiernos (: Los Amo!!

carito_ka.8 dijo...

que onda! la primra foto!
esa polera! :S con cote es igual a todas las putas e disney! :S que no era una niña! sana! ??jkasjkas que idiotes es una puta con justin cambio es una bboba! y si rtetas mas encima

Carly dijo...

Seguro se dio cuenta que siendo santita no le resultaban las cosas y quizo copiar a miley. La diferencia es que miley lo hace por naturaleza y Selena todo lo contrario.
jamas lo dejare de repetir, nos nos olvidemos como ella decia de miley: "que bien por ella, pero yo jamas podria salir mostrando mi cuerpo en ningun lado" pfff!

Anónimo dijo...

No le agan caso a las de arriba
ami me encanta ver ese tipo de fotos, hasta leo lo que escriben .

algo en lo que estoy deacuerdo? selena viste blusas escotadas pero creanme es mejor ver eso que a Miley con su ropa de bailarina exotica mostrando hasta lo que no

smileyforever dijo...

A KIEN LE INTERESA K HACEN O K NO HACEN????

ESTOY MUY DE ACUERDO CON paansha y emmw..

YA HARTAN DE VERDAD ??
Y K LE PSA A SELENA PARA ESTAR MOSTRANDO TODO.NO DICEN K ELLA ES LA UNICA SANTA Y K NO ESTA EN ESCANDALOS ETC....Y K LA UNICA K MUESTRA SUS PECHOS ASI EN MILEY!!!

natalia dijo...

me encanta la pareja qe tiernos aaaaaa qe lendos

miss not understood dijo...

¬¬ que asco me dan, (el video no lo pude ver) 0:
pero me da igual, ninguno me cae bien...¿que onda con la "santita" de selena? ahora se le ha dado por mostrar su "pechos" si asi se los puede llamar.
y despues decian que era otra la que mostraba los suyos...
LO DEJO A SU CRITERIO SELENATICAS. ¬¬

Gaabi ^^ dijo...

opino igual que alwaysHarryPotter ya tiene que ir acostumbrandose los que no aceptan:)
bueno preciosos, esa pareja se me hace muy linda, me hace aacordar a ashton&demi♥

Anónimo dijo...

QUE ONDA PRIMERO AGRADECER POR SU BASTO INTERES POR COMENTAR SE NOTA Q LES INTERESA DEMASIADO SELENA Y TRATEN DE OPINAR MAS SEGUIDO SI ES POSIBLE EN CADA NOTA DE ELLA Y DIGAN LO MUCHO Q LA ODIAN Q LES ARA UN BIEN DESAUGARSE CON SUS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
AHORA SOBRE LA NOTA ESTA MUY BELLA SIN PALABRAS TE AMO SELENA

Envy~ dijo...

No creo que le guste mostrar sus pechos, si no que está usando una polera escotada como muchas que eh visto diariamente en mi ciudad :)
Hasta la forma de vestir la critican xD Dios xD

carito_ka.8 dijo...

osea que onda primero : justin le toca el trasero a selena gomez cuando se besan luego selena tiene un trajedebaño que segun ella no le gusta y lo ocupa con demacido escote y ahora casi se le aranca un pecho con esa polera que onda!!! ???? que paso con la niña sana?? jajaja que ironico que se siente excluida y quiere copiarle a las demas de disney pues no le sale ah ella se le ve mas puto ;)

CRIS LEO dijo...

ESTA PAREJITA SI QUE CANSA MUCHO SON UNOS MAMERTOS

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Estoy de acuerdo con paansha.- :)
ESO ES PARA TODAS LAS SELENATIKAS O ANTIS DE CYRUS O LOVATO !

VIERON ELLA TAMBIEN MUESTRA PARTE DE SU CUERPO Y LE GUSTA SER "PROVOCADORA" ASI QU ESTA MAL Q CRITIQUEN A LOS DEMAS ARTISTAS CUANDO SU "IDOLA" ES IGUAL O PEOR !!

COMO DICE EL DICHO LA MAS CALLADITAS RESULTAN SER LAS PEORES, LAS MAS TREMENDAS , ETC...


SIEMPRE TIENEN QUE COPIAR A LOS DEMAS


YA ME TIENE ARTA !

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

sinceramente Selena ya me tiene arta nose si ustedes se dan cuenta pero cada vez que aparece una noticia de ella.
SIEMPRE TIENEN QUE INVOLUCRAR A OTRA PERSONA SEA MILEY, DEMI, LOS JONAS, JUSTIN , ETC ,ETC....
QUE NO PUEDE HACER NOTICIA POR SI SOLA ! ? =|

_♥ dijo...

YA ME ARTARON TODAS ENCERIO!

Y que si se le salen los senos que? a ustedes en que les perjudica, nadien a dicho que sea una santa ella nunca lo ah dicho es una imagen que ella tiene por NO HACER ESCANDALOS y ya esta creciendo dios QUE RIDICULAS Y DESEREBRADAS SON!

Y Miley que tiene que ver aqui? uy si le copia entonces la mitad de las mujeres que usan escotes le copian a Miley por que ya enseñan un poco de senos.

QUE RIDICULAS YA MADUREN!!! consiganse un novio por favor ¬¬

Gaabi ^^ dijo...

_яοδεΙyηε♥
Por ahoa UNICO EJEMPLO DE BUENA SMILER!
la UNICA QUQE PIENSA
primero nadie en ningun moemnto a dicho que selena gomez es una santa, santa ademas son personas deovtas.
Y primero fotos provocativas?
ya estan comparando jajaja, selena a hehco cosas malas, y no es piconeria, solo digo la realidad.
Porque en decir cosas malas ella se lleva el ultimo pueto comparado con las otras.
Solo que hay smilers que quieren buscar malo de ella para tapar lo de su idola.
Aqui solo critican cosas sin sentidos.
Si saldriera con un calszon y un polo mordiendos la parte de arriba para levatarlo y que se viera el estomago en el baño
ahi hago mi escandalo, como con otras pero aqui jajaja.Critican por una foto graciosa.
Si se rin normla pero que empiezen a decir que es provocativa, pfffff eso es tonterias.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger