lunes, 25 de julio de 2011

Justin Bieber en Perú y Chile (y "sorprende" a Selena)

Justin Bieber sorprendió a Selena Gomez durante el evento Orange Country fair, este domingo 24 de julio, en Los Ángeles. Mientras su novia actuaba, el cantante de 'Baby' subió al escenario sin previo aviso y comenzó a dedicar varias canciones a Selena, entre ellas el popular clásico 'Cry me a river' de Justin Timberlake.

Entretanto, se ha anunciado que el novio de Selena Gómez se presentará en el Estadio Nacional de Lima Perú, este 17 de octubre en el recientemente inaugurado Estadio Nacional, según confirmaron fuentes del IPD (Instituo Peruano del Deporte) a elcomercio.pe.

Como se recuerda, Bieber había anunciado en su cuenta social de Twitter que recorrería nuestro continente. "Voy a Sudamérica en octubre. Les daré pronto más detalles", había dicho el cantante de 17 años.

Medios chilenos ya confirmaron que el canadiense brindará un recital el 15 de octubre en dicho país; en tanto, las fechas en las que el cantante de "Baby" estará en Brasil, Argentina y Venezuela, todavía están por definirse.






30 comentarios:

aitibieber dijo...

que emoción!!! el 15 en Chile, me voy a morir, no lo puedo creer!!! esto es imposible lo amo!!!

Milannic dijo...

No me pareció una sorpresa muy linda, apenas se miraron. Más parecía que quería resaltar ÉL.

Milannic dijo...

No me pareció muy linda la sorpresa. Ni siquiera se miraban. Más parecía que quería resaltar ÉL.

ForeverChustin dijo...

csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!YAYAYAYAYAYAYAYAAYAYAYAYAYAAYAYAYA! HGHDF PORFIIIN! KFGHFSDDHSGBJFSDG WEON SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDOO!NKJGHAEGF TE AMO BIEBER YAYAYAYAYAAYAYAYA! JFDDJ

V y J dijo...

aaaaaaaaaaaah lo amooo por finnnnnnnnnnnnnnnnnn <3

V y J dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh por fiiiiiiinn <3

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Awww.... esta muy lindaaaaaaaaaaa....... que tierno Justin que bien super feliz seguro Selena a que cantante no le gustaria que su novio viniera en pleno concierto y le sorprendiera verdad?? me encanta esta pareja y yo en un principio no les creia nada de eso de que sean novios ni nada peroo... ¡Me Convencieron! son lo mejor mis idolos del pop juntos awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encata!!! son unicos :D ♥♥♥♥I LOVE!!♥♥♥♥

_♥ dijo...

Aww que lindos <3 yo ya habia visto el video y no me canso de verlo, a ver donde estan las que dicen que es pura publi? ES AMOR a MORIR!!!

Iss_v dijo...

es muy extraña la reaccion de Selena :S

Anónimo dijo...

Selena se ve preciosa como siempre.

Roxii! *.* dijo...

Aww♥ Que amor lo de Justin (: Qu tiernoo..Selena se veia MUY emocionda :D Y ahora en otro tema.. ME VOY A MORIR!! JUSTIN BIEBER EN CHILE EN OCTUBRE :D NO VEO LA HORAAAAAA!!!!!!!!! AWW♥ LO AMO Y A SELE IGUAL (:

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

totalmente de acuerdo con
_яοδεΙyηε cada vez me caes mejor xD jaja y encima siempre tenes la razon te apoyooo jeje! ;)

isabela dijo...

apenas la vio a SeLENA, el 2d0 video me dio me dio miedito por tanta gritadera.....
selena gorgeus always
y justin con su pinta de chulo no me convence nadita nadita...

CatchMeBaby dijo...

una palabra... PUBLICIDAD :)

Nileyfanaticaveritop dijo...

A mi me siguen sin convencer si le vino a dar una sorpresa a selena xq ella no se queda escuchando la cancion que le dedica?? seria lo obvio no? es lo que se hace no le dejas en devalde cantandoo si se supone te la esta dedicandoo nosee me sigue pareciendoo publicidad peroo puede que este equivocadaa no lo se..
Pero es lo que pienso =D

smileyforever dijo...

SI!!!.. OJALA VENGA EL SOLO NO CON LA CERDEÑA GOMA!

selena!!! dijo...

esto es amor pero lo q veo es q justin a ido por fama ya q el esta descansando y selena no descansa ella sigue su carrera y ella no toma descanso en cambio me parece raro q justin vaya donde esta selena para q tenga fama nada mas JUSTIN ESTA AHI POR FAMA PARA Q LA GENTE NO SE OLVIDEN DE EL SELENA SE VE HERMOSA POR FAVOR A VOTAR POR SELENA!!!!!!1

selena!!! dijo...

y para nada me emociona de q justin va a venir a peru justin maricon

Andrea López~ dijo...

Apenas y la miro, concuerdo con Milanic, parece que fue él quien quiso resaltar.

Visiten mi blog, es nuevo http://thisimr.blogspot.com/

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucy's blog dijo...

Dios mio! en el Segundo video pareciera que estan matando a las chicas :| que escandalosas xD

Rusher - smiler dijo...

Yo q tengo mi novio y vaaaaaarias veces me ha sorprendido casi aprecido, yo jamas me he ido... ni lo dejo...yo pensaba q ella se iba a kedar abrazada de el, pero lo solto se soltaron...sorry eso no me parece amor... o parece ensayado nose...!
y el segundo video...q desesperada la tipa estaba loca o q?? pobre!!
asi q viene a peru?? bastante chibolada en el stadioo nacional tons... weno yo no voy a su concierto xq no soy su fan,,, pero spero se diveirtan todos, y q venga solo porfavor :D...xq las fans peruanas somos muy obsesivas :;D

Mica dijo...

Dejen de joder, son perfectos.

HairNstyle dijo...

OMG i can't wait for thaaaaaaaaaaat!

carito_ka.8 dijo...

que !! emm?? eso es una sorpresa! :S em un abarazo unas mireadas! si que necesitan atencion jaja no me parecio muy linda la sorpresa jkasjk y selena esos zapatos! :S que parecen de balet! :S esa ropa,vestido,bata,pijama, o lo que sea que usas! :S que onda ya 2 veces con el mismo vestido 1 en tu gira quue fue hace mil meses atras y ahora que? no tienes mas ropa?? horrible tu cosa que llebas puesta sorry esque nose como decirlo porque lo que lleva para mi son puyeros trapos! :S

Gaabi ^^ dijo...

hay que ignorantes hay auqi, carito haber como te digo que en un tour la ropa es la misma? eemplos: los jonas en el world tour. Miley cyrus, en su actual tour. Selena gomez, etc. etc. etc.
Asi que shh shh. Porque ni sabes lo que dices.
Y luego aqui hablan puras tonterias, si ella quiere dejarlo cantar para sus fans, normal. osea no digo que que haya sido plaenado no sea opcion, pero algunos dicen haaaay lo dejo ahi, pff si uqiere puede, porque es su concierto y ademas puede ser un gesto de ella qeu el disfrute de un concierto algo que el ama.
Y para mileymaniaticaxD bueno eso depende no todos los perunaos son asi, hay algunos inteligentes que dejan a las personas en paz y tener su vida ;)♥

Rusher - smiler dijo...

gaabi^
no lo digo por todas hay algunas q si somos tolerantes pero otras q no permiten ver a justin con selena, mayormente son las chikillas celocillas no las culpo porq yo cuando tenia su edad tbm moria por harry potter..^^
asi q normal parqa mi, solo spero no haya incidentes y dejen mal a mi pais

smilerforeverandever dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMEE VOY A MORIR EL VIENE A PERÚ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Isabel dijo...

Parece que solo lo hizo por Publicidad! Ni miro a Selena, pero aun asi hacen una Bonita Pareja;

selena!!! dijo...

todas las babosadas de las believer se van a la mierda por lo q escriben es de jode con los demas dejenlo en paz ya esta largense o mejor por q no se matan para q no los miren ya aburren

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger