miércoles, 27 de julio de 2011

Jamie Chung tiene un Destino X-Men en Comic-Con!


Jamie Chung se mantiene linda en pantalones cortos foleado cuando ella asiste a la 5ta edición anual de la Celebración Comic-Con de Entertainment Weekly que se celebró en Float, del Hard Rock Hotel San Diego la noche del sábado (23 de julio).

La actriz de 28 años de edad estuvo impactante durante toda la convención.

Jamie se unió a su costar Scott Porter para promover X-Men Destiny, un nuevo video juego que llega a las tiendas el 27 de septiembre.

"Siesta ... hecha! Lista para firmar posters de regreso a la Comic Con. Uh oh, ¿cómo me deshago de las marcas de dormir en el lado de mi cara?", escribió ella.

FYI: Jamie lleva pantalones cortos Lucca Couture Floral, zapatos de Ruthie Davis "Ray", y un bolso de Rebecca Melrose.

2 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me gusto mucho su outfit, aunque ella es tan linda que con lo que sea se ve bien, me alegra que tenga mas proyectos en puerta es muy buena actriz por cierto ¿28 años? Pero si ve super joven!!

Gis Bellamy MUSE dijo...

sus pies me dan un pokito de miedo :o jujujuju

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger