lunes, 11 de julio de 2011

Hilary Duff se luce en BIKINI en playa de Capri, Italia


Mostrando su forma fabulosa, Hilary Duff fue vista en la playa en Capri, Italia, el día de hoy (11 de julio).

La actriz estuvo acompañada por su esposo Mike Comrie mientras subía por las rocas a lo largo de la costa en un diminuto bikini de dos piezas color negro.

Y la apariencia física de Hilary no es obra de la casualidad, ella toma un montón de medidas para asegurarse de que su cuerpo está en su mejor forma en todo momento.

Entre los secretos de Duff están una rutina de entrenamiento en circuito, acondicionado para todo el cuerpo, y mantener limpia su dieta, que incluye comer muchas ensaladas picadas, tortillas de clara de huevo y pescado.

CLICK EN C/FOTO PARA AMPLIAR

14 comentarios:

kary dijo...

La amooo por que es tal como es !!!!

kary dijo...

La amoooo ogh es tal como es!!!!
I LOVED =D

kary dijo...

Hermosaaa !!! I loved es tal como es!!!

AleRobls. dijo...

HAAAAAAY, como la extrañaba(L)

Quien no recuerda con devoción a las respetables teen stars de antes. HAHAHAHAe_e

Me llena de recuerdos este momento correré a mi habitación a ver Lizzie Mcguire: the movieC:

Quién tu sabes. dijo...

VAYAAA! ella es la uniica chica de DISNEY que por lo visto no se ha ido a la mierda, no me importa su fisico porque esta hermosa, hablo sobre las drogas y tdoo eso. que hermosa es HILARY! y que ORGULLOSA estoy de todos sus triunfos. LA VERDADERA REINA DE DISNEY nunca será reemplazada

paulih dijo...

aww hilary es hermosa , de todas las prostitutas de disney , ha sido la mas centrada y es muy buena acriz y cantante , todas sus canciones me fascinan , ya me antoje de ver lizzie macguaier o como se escriba XD

natalia dijo...

qe lenda se veeeeeee:D
me encanta xD

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

seeeeeee definitivamente la VERDADERA REINA DE DISNEY xDDD y tambn muy orgullosa de decirlo :)))

CRIS LEO dijo...

SE PUSO CILICONAS Y QUE ESTRIAS LAS QUE TIENE.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Hermosa!!! La UNICA y VERDADERA reina de Disney. Es que enserio me asombra ver como Hilary es el ejemplo perfecto de que se puede ser muy exitoso siendo una adolescente y aun asi no cometer estupideces. Veanla, se ve feliz y hermosa.
Ah y para cierto tarado se escribe "silicona" y si Hilary tiene estrias o esta gorda mejor ni hablemos de otra ex estrellita disney que parece un marranito ¡ups! (:

CRIS LEO dijo...

SI BARBIE ES SILICONA, GRASIAS A TI HE MEJORADO MI ORTOGRAFIA.

NO HE DICHO QUE ESTE GORDA SOLO QUE TIENE ESTRIAS MUY FLACIDA LA HILARY.

ingrid_10_iotta dijo...

Si Hilary tuviera Siliconas, Cristian serian mas grandes! Yo soy re ultra, mega, hiper, archi fan de Hilary, pero cuando tu novio, marido lo que sea te manosea las tetas se hacen mas grandes... ademas se verian mas falsas sus lolas... Y ella nunca haria eso para dañar a su cuerpo. Solo a lo sumo sus tatuajes... Hilary Duff es unicamente bellaaa!

CRIS LEO dijo...

ingrid 10 iotta = ERES MUJER Y NO SABES DISTINGUIR UNAS SILICONAS. XD

bayamon dijo...

y tu que eres hombre pretnedes saber mas de silicona que ella? elpunto de ingrid es muy valido los senos tienden a crecer y n onecesariamente debe haber un cirujano alli adentro , ademas si se las hubiera operado sus senos estarian mas grandes de lo que se ven en las imagenes los cuales son para mi una talla que podria ser perfectamente natural,ademas no olvidemos que el mebarazo tambien las agranda señor del XD injustificado y fuera de lugar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger