viernes, 15 de julio de 2011

Harry, Ron y Hermione: una mirada Atrás y al Futuro


¡Mira qué lindos lucen todos!

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint nos han brindado tanta alegría y entretenimiento a través de los últimos 10 años como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley - que estamos encontrando muy difícil decirles adiós.

Por lo tanto, no creemos que lo haremos. En su lugar, te traemos una mirada retrospectiva a lo mucho que han crecido (de verdad!), Algunos hechos (gs a THR) y lo que se avecina para el trío.

HECHO # 1: Robbie Coltrane que interpreta a Hagrid, recibe una gran cantidad de cosas pegadas en la barba!
HECHO # 2: Todas las varitas son 13-15 pulgadas de largo y no han cambiado en longitud, de modo que los actores tuvieron que crecer con ellas los últimos años.
HECHO # 3: Daniel ha pasado a través de 160 pares de lentes durante el rodaje de todas las películas de Harry Potter

Daniel, de 21 años, actualmente interpreta en Broadway a J. Pierrepont Finch en "How To Succeed in Business Without Really Trying" y también "The Woman in Black" ha salido en los cines.

Emma, 21, acaba de terminar el rodaje de "The Perks of Being a Wallflower", será la protagonista de "My Week with Marilyn Rose" y es la cara de la nueva fragancia de Lancome Trésor Midnight.

Rupert, de 22 años, tiene cuatro nuevas películas que salen! Wartime Wanderers, Cross Country, Eddie the Eagle y Comrade.

¿A cuál o cuáles de ellos seguirás siempre al tanto de sus carreras: A los tres (cool), sólo a Emma (maso), Dan o Rup (paso)?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II ya se está viendo en cines AHORA!

CLICK EN C/FOTO PARA AMPLIAR!


21 comentarios:

daniiHarryPotter4ever!! dijo...

awwww!!!!*Se ven tan lindos

smileyforever dijo...

ME ENCANTA ..♥♥♥ LA NOVENA FOTOXX..!!!..salen 3 tres lindos!

Antonia dijo...

siii ayer jueves se estrenó en Chile por fin, pero aún no puedo ir a verla :P tendré que esperar a la próxima semana
awww me pongo nostálgica -.- lloraré

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Como crecieron que lindoss

miss not understood dijo...

mori *-* justo ayer fue el estreno de la ultima parte de harry potter 7 y fui a verla, definitivamente me encanto, y me re emocioné. se ven tan lindos los 3, espero que sigan asi, porque en verdad se lo merecen :')

alwaysHarryPotter dijo...

ayer fui haber la peli con unos amigos aquí en Argentina, y puedo decirles, que es la mejor película que yo haya visto, realmente sentí de todo en ella, llore, reí, me puse nerviosa, tenia bronca, harry potter me trasmitió todo eso y mas, estoy muy contenta por ella, es realmente una saga increíble, y ala vez me siento triste, pues ya se ha terminado, pero bueno, nada es para siempre.

Solo dijo que ninguna otra película podrá igualarla ni mucho menos superarla :')

camila***** dijo...

Es increíble lo que han crecido y lo mas increíble es que hemos crecidos con ellos.

La películas esta GENIAL, los efectos la trama todo es ALTAMENTE recomendable.

Acá en Mendoza se estreno el 14 y estuvo buenísimo.

little.love dijo...

only 3 words...BEST SAGA EVER!♥

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos guapa ;)

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

Ayer se estreno aqui en venezuela, lastimosamente no pude ir, por ahora ;)
Que malo, que emocion, que felicidad, que tristeza, esta pelicula que marco mi infancia aun no puedo creer que ya se va a terminar :( Que rapido pasa el tiempo no? y pensar q ayer vi la piedra filosofal en VHs y despues fui al cine a ver El prisionero de Azkaban...
pero Harry siempre vivira en los corazones de todos siempre y cuando exista la magia, el amor y la amistad <3
nunca te olvidare Harry Potter,
ahora si ya puedo decir:
¡TRAVESURA REALIZADA!

latin girl dijo...

aaaaww!! que triste que ya se terminooo no me hago la idea de que ya no abra mas harry potter despues de ver la segunda parte llore ! :(

Luisana dijo...

LA MEJOR PELÍCULA DEL SIGLO!...

Harry Potter definitivamente marco huella en mi Niñez y en mi adolescencia, 10 años *--* Todas las películas super exitosas, y aunque ahora hayan "Vampiritos y lobitos" NUNCA será como HP!...

Aww Llore al final demaciado perfecto todo!, Hermione & Ron <3

Team Gomez
Team Lovato
Team Watson

Nidia Nicols dijo...

I love these guys

Nidia Nicols dijo...

Amo a estoy chicos <3

Nidia Nicols dijo...

amo a estos chicos!<3

Dani_897 dijo...

Hoy la fui a ver, lloré, reí, me emocione, le grite mil maldiciones a You-Know-Who y a todos los malos jajaja, me puse muy muy nerviosa cuando harry murio.
Una pelicula que jamas será olvidada, y que siempre estara en los corazones de quienes la vimos desde el principio, 5 o quizas 6 a;os tenia cuando fui a ver la primera peli. :3
Jamás olvidare a estos chicos. Se merecen todo!!!! x]
Harry Potter forever<3 xD
Hasta mis hijos verán estas peliculas tan fantasticas xD

*yuliiziita* dijo...

aww en cuanto vii laz fothoz llore de emoziion , zolo de pensar qe aze apenaz unoz añoz a traz eran unoz niiñoz ii ahora ya zon todoz unoz adulthoz profeziionalez , les deseo lo mejor a loz tres ;) . JAJAJAJA ME VII COMO MAMA

Tamii891 dijo...

Ya me Hicieron Llorar de Nuevo.

Tamii891 dijo...

Ya me Hicieron Llorar.

GoldenGluvzKJ2 dijo...

el viernes que se estreno y la fui a ver lloré en la peli!! haceun rato veia la piedra filosofal y senti nostalgia de verlos tan bebes xD!! ahora estas fotos... me siento a punto de iorar de nuevo >.<!

Potterhead and Tributo. dijo...

Ya vi la peli aqui en colombia la estrenaron el 15 de julio y yo fui a verla eel 16 de julio, estubo buenísima! pero lástima que ya sea la última, LA MEJOR SAGA!.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger