jueves, 7 de julio de 2011

Harry Potter y Las Reliquias II: Estreno en Inglaterra - Alombra Roja!


Saliendo para promover su película del final de "Harry Potter", Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint estuvieron juntos y abrazados en el estreno británico de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", el jueves (7 de julio).

Las tres superestrellas se unieron a la autora J.K. Rowling y el resto del reparto, incluyendo a Tom Felton (con Jade Gordon), Bonnie Wright con Jamie Campbell Bower, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Alan Rickman y Maggie Smith, con el grupo sin duda causando un frenesí en los fans a su paso por la alfombra roja.

Cientos de seguidores de la franquicia comenzaron a reunirse alrededor del Trafalgar Square, Londres, más de 24 horas antes del estreno.

BBC Londres informó que más de 3.000 fans de "Harry Potter" se instalaron con sacos de dormir e improvisados colchones de cartones sólo para echar un vistazo a sus estrellas favoritas.

A estrenarse el 15 de julio, el último capítulo - que fue dirigida por David Yates - "comienza cuando Harry, Ron y Hermione siguen su búsqueda de encontrar y destruir tres Horrocruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsable de su inmortalidad. Pero cuando las místicas reliquias de la muerte quedan al descubierto, y Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza y la vida, como la conocieron nunca será igual otra vez".


















14 comentarios:

miss not understood dijo...

absolutamente hermosa emma <3

Daniela dijo...

Vi el livestream de la alfombra roja por casi 4 horas... fue la más larga! estuvo genial, y super emocionante!!!

El trío estaba HERMOSO, Emma es una princesa! y las palabras de JK Rowling fueron re emocionantes y tiernas, sé que hizo llorar a más de uno...

Qué linda esta generación de Harry Potter!

twsweetmcvv dijo...

YO TAMBIEN VI LA LIVESTREAM FUE LO MEJORRRRRRR, ME MATARON EM Y JO LLORANDO :( DAN RUPERT Y TOM AAAAAAAA QUE LINDOS♥ FUE LO MEJORRR NO PUEDO CREER QUE YA SE VA A TERMINAR :(

twsweetmcvv dijo...

yo tambien la vivi desde el facebook harry potter fue tan emocionante, no pare de llorar, lo mejor fue el final con las palabras de todos, fue muy emocionante , me mataron em y jo llorando :') y dan, rupert, tom y bonnie que liiiiiiiiiiiindos todos♥ no puedo creer que ya termine :(

Tiare dijo...

Danies tan pequeño!!! No me gustó el vestido de Bonnie, se ve muy mayor. El vestido de Joanne tampoco, parecía una lámpara! Pero Emma irradió belleza y sofisticación, ella es preciosa, además me gustan mucho los estilo de Helena y el de Evanna. :) Me encantó la Avant premiere, la vi ddesde las 11 hasta las 14 hrs! :)

alwaysHarryPotter dijo...

es impresionante, aun no caigo que esto allá llegado a su fin, es que como que parece que fue ayer, los admiro y amo mucho a los tres, todos estaban hermosos, pero mi favorita fue Emma y Evanna, estabas deslumbrantes.

Harry Potter se quedara en la historia del cine y de mas de una generación, siendo una de las mejores películas, las cuales no se podrán superar,

brenda dijo...

aa que bonita se veia

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿Como no iba a llorar? Si ella es una actriz que AMA su trabajo. Si para los fans HP significa muchisimo no me imagino lo que debe significar para ella.
Se ve HERMOSA ame su vestido, estoy segura que era un Marchesa. Solamente alguien con tatan elegancia y estilo como Emma puede lucirlo de esa forma.
Todo el elenco tambien se veia espectacular sobre todo Daniel.

CoralineCriss dijo...

Yo tambien llore con los discursos que dieron todos casi al finalizar el livestream, :') Me encantaron los vestidos de Evana y Emma, son preciosas!

Xofab005 dijo...

yo tanpoco podre contenerme cuando vea la peli en serio es la unica no de musica q me encanta la vi desde que era niña
la amooooo

AbadaKedavra dijo...

que emocionante :')
me encanto el vestido de Emma.
IRRADIA ELEGANCIA <3 la amo.
No me gusto el vestido de la novia de Tom, que HORRIBLE. A donde creyo que iba? A los Oscars? :B
Bueno, por ultimo, las fotos me hacen llorar mucho, porque es muy emocionante verlos asi, por ultima vez :'|

Potterhead and Tributo. dijo...

Me da lástima que ya acabe la saga pero tambien ya quiero ver la peli.

Harry Potter una de las mejores sagas!.

Kpop Monster dijo...

por fin terminan las dos sagas mas horribles de la ultima decada!!!
crepusculo y potter
OJALA QUE AHORA HAGAN PELICULAS BUENAS y no esas porquerias!!!!!!!!!

ssk8 dijo...

hermoso bestido el de emma ;D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger