jueves, 28 de julio de 2011

Fotos Oficiales de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games)


No se estrenará en los cines hasta el 23 de marzo de 2012, pero "The Hunger Games" ya está creando toda clase de propaganda entre los aficionados al cine.

Y ahora hay varias nuevas imágenes de Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, y Jennifer Lawrence como sus personajes Peeta, Gale, y Katniss, respectivamente.

La película es acerca de una distópica del Capitolio, "que exige a sus doce distritos sometidos a pagar tributos en forma de un adolescente y una niña, obligados a participar en el anual 'Juegos de Hambre'".

Resulta que los "Juegos del Hambre" es una lucha televisada a muerte, evento en el que sólo un competidor sale con vida.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios*-* no puedo esperar a que salga en cines! definitivamente no me la puedo perder :')

Fernando dijo...

la noticia esta mal, Josh es Peeta y Liam es Gale!

smileyforever dijo...

YA LA KIERO VER..!!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Oh Por dioos yo quiero que tal actua Josh a mi Peeta *-* jajaja tenemos que esperar hasta el 2012 para la película :/

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Ayy,Peeta!♥.♥
Ame la ultima foto! :)

Ninoskaroline dijo...

Amo a Josh!!, hace tanto que no sabía de él!!!.
Liam y él son tan... Aww son... Ahh ni palabras para describirlos!!, son unos papis!! hahahaha xD
Quiero ver la peli... YAAA!!!!

Francisca dijo...

Espero que interpreten bien a los grandes personajes de esta saga, y ojalá que "the hunger games" no se vuelva tan patéticamente comercial como sucedió con Crepúsculo, aunque claramente Los juegos del hambre tienen mil veces más contenido que la historia de Bella y Edward.

Cecilia. dijo...

hay dios faltan solo 235 días y se estrena la pelí, el 23 de marzo aaaaaw no puedo esperar
no se ustedes pero yo soy team gale *v^_^v*

Cecilia. dijo...

hay dios faltan solo 235 días y se estrena la pelí, el 23 de marzo aaaaaw no puedo esperar
no se ustedes pero yo soy team gale *v^_^v*

Claru dijo...

Obviamente leí los libros tiempo antes que se supiera que se iban a hacer las películas, ni me imaginé que Josh podría hacer de Peeta y mucho menos que Liam haría de Gale. Super feliz porque ambos concuerdan perfectamente con los personajes que me imaginé, confío que la película va a ser muy buena.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger