viernes, 29 de julio de 2011

Fotos Extras (outtakes) de Demi Lovato Revista People 2011


Estas son las fotos extras (outtakes) de Demi Lovato de la edición 20 de abril de 2011 de la revista People y en la que empieza a revelar sus tribulaciones de infancia y adolescencia y que tanto impacto causaron en la red a tal punto que la Revista Seventeen la comprometió para liderar una cruzada solidaria para animar a las jóvenes a desarrollar sus fortalezas y capacidades a través de la campaña "El Amor es Más Fuerte que la Presión por ser Perfecta".

En la revista, Demi confesó que es conciente de tener desorden bipolar (cambio repentido de estados de ánimos), que comía compulsivamente, que se lastimaba las muñecas de la mano para superar sus problemas emocionales, y que se reconcilió con Selena Gomez inmediatamente después de que ella ingresó a rehabilitación. Ella afirma que Selena lloró con ella por teléfono, y ella le dijo: "Sel, por favor, quien debería estar llorando soy yo; yo estoy en rehabilitación".

En otras noticias, Demi Lovato volverá a un escenario cantando en vivo, cuando ella actué en los "Do Something Awards" el próximo mes.























16 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

me encantan sus perritos, y me alegro por ella, me pone contenta que sea nuevamente amiga de Sel y que salga adelante, se lo merece :)

Andre dijo...

se ve muy linda en esas fotos, me alegra que ya este bn y que este disfrutado cada cosa que hace y salga adelante =)

Ninoskaroline dijo...

Awwwww!!!!!!!!!
Adorable!!!!

Pato. dijo...

Dios, es tan hermosa.

Lina dijo...

Aww si se ve muy tierna con sus perritos,espero que enserio todo empiece a mejorar para ella y que todo le resulte

Pdta:La imagen 14 esta hermosa!

Roxii! *.* dijo...

No paro y no me canso de decirlo, es un gran ejemplo a seguir♥ Amo que se halla reconciliado con Sel, esa si que es una linda amistad (:

Alexca chiquis preciosa dijo...

ay que linda se ve..!! de verdad no me sorprende para nada la belleza de las fotos... pues ella es bella natural...

Gaabi ^^ dijo...

preciosa, la verdad me sorprendi sale hermosa y que lindo qu vuelvan a ser amigas, us amistad era incomparable, ejemplo♥
me encantaban.

cupcake:p dijo...

muy bonita :p

CatchMeBaby dijo...

muy linda.

miss not understood dijo...

me encanta ella, guardé todas las fotos para pasarlas a mi celular, me encantaron!!!
Hermosisima Demi, un gran ejemplo a seguir :)

AnnaJuliette:' dijo...

AME La foto 10&11 Se ve taan hermosa' Que bien que ya se este recuperando Despues de todo tiene un personalidad muy linda' Que siga adelante con su musica ya que toca Precioso':)

smileyforever dijo...

LINDA...!

Sole Oviedo dijo...

bONITA MUCHACHA, Y ME ALEGRO QUE ALLA SALIDO ADELANTE, ESTA MAL ANDANDO CON TODOS ESOS MALES, MAS VALE DISFRUTAR LA VIDA PERO SANAMENTE.

Anónimo dijo...

PERO QUE HERMOSA! REALMENTE DIVINA! LA AMO♥

CRIS LEO dijo...

IS SO CUTE, ME ENCANTARON LAS FOTOS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger