miércoles, 6 de julio de 2011

Emma Watson promueve "Harry Potter 7 - II" en Londres


Cumpliendo con sus obligaciones de publicidad, Emma Watson fue vista en una sesión de fotos para "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", en Londres, Inglaterra, hoy (6 de julio).

La bombón de pelo corto se unió a sus co-estrellas Rupert Grint y Tom Felton mientras posaba para la prensa en los exteriores del hotel Renaissance St. Pancras previo al estreno de la película en el Reino Unido mañana.

Emma aparece en una nueva producción fotográfica de la revista Harper's Bazaar del Reino Unido, y ella dijo a la prensa que hacer la sesión de fotos fue un poco extraño para ella. "Aparecer poderosa y sexy me da miedo", dijo la bella inglesa.






10 comentarios:

Debi dijo...

Amo a Emma, me encanta su estilo y su pelo se le ve genial! pero no solo ella, Rupert y Tom promovían la película, era la mayoría del reparto :)

Alouette Evans dijo...

Cómo que "Emma Watson promueve"!? ô_O!? queeeeeeeeeeee?

y todos los demás están pintados o qué?


CAST DE HARRY POTTER PROMUEVE!!!! ¬¬'

Gis Bellamy MUSE dijo...

es ke mas se puede decir de este mujerooon?? es Hermosa se ponga lo ke se ponga, sus zapatillas estan geniales y su vestido super darketo ke bien..ademas s cabello se ve muy lindo asi..Emma es puro talento fashionista :)

Kaummelps dijo...

que extremadamente perfecto sale Oliver Phelps en las fotos... *-* simplemente amo el pelito n-n hahaha
Aw... Emma tan hermosa ella...♥
Bueno si, sigamos con Oliver... hahaha sale... (suave un toque y limpio el teclado de baba) ... divino ♥_♥ me enamore (otra vez) de él ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

little.love dijo...

Cuenta regresiva para el estreno mundial! y para que el pelo de Emma crezca:B Pff en serio extraño su pelin<3

Piturda Watson dijo...

Me encanta Emma, y Hermione es mi personaje favorito desde siempre, pero ahí estaba practicamente todo el elenco de Harry Potter, no solamente ella... Incluso Dan, que no pudo asistir por encontrarse en New York, siguió la rueda de prensa por videoconferencia.

alwaysHarryPotter dijo...

waaauu, es hermosa, y nada que ver el titulo, no solo Emma, si no todos los demas tambien, como sea, me encanto y Ruper y Tom, wauu son hermosisisimos, me encanta verlos juntos.

Ileanna dijo...

Me dio risa, Rupert se dio cuenta que ella con tacos se ve más alta y para las fotos pone un pie arriba en el escalón, XD

Que bella y natural es Emma, me encanta. Pero es cierto, estaban Rupert y Tom, sólo en las fotos ya se ven. SIendo en Londres, de seguro estaban todos!

CRIS LEO dijo...

CIERTO ES TODO UN BOMBON.

Flora! dijo...

Ay, no puede ser mas hermosa esta chica. La amo, super diosa.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger