domingo, 17 de julio de 2011

Emma Watson: "Harry Potter" rompe la taquilla!


Emma Watson tiene una llamada en su teléfono celular justo antes de dirigirse al Regal Cinemas en Nueva York el viernes por la noche (15 de julio).

La actriz de 21 años de edad y un amigo se dirigieron a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II - que batió récords de taquilla en la noche de apertura - recaudando $ 43,5 millones! En todo el mundo, consiguieron más de 180 millones de dólares.

Los huéspedes en el Universal Orlando Resort también tuvieron una gran sorpresa después de ver la proyección de medianoche en el AMC Universal Cineplex 20 -, acceso exclusivo de cortesía a El Mundo Mágico de Harry Potter!

Más de 3.000 aficionados al cine se dirigieron al lugar donde experimentaron la varita elegida por ellos en Ollivanders, degustaron Butterbeer, y recorrieron el castillo de Hogwarts, y mucho más. ¡Mira el vídeo de abajo!









11 comentarios:

Iss_v dijo...

Creo que no es 4 si no 9 y no solo eso, rompio el record de Batman, The Dark Knight que tenia 158,4 Millones de dolares en su primer fin de semana, recaudando mas de 168 millones de dolares en todo el mundo conviertiendola en la pelicula con mayor venta en su primer fin de semana en la historia !!!

Eso es Magia ;D

Rusher - smiler dijo...

como no va a romper la taquilla si es el fin de la pelicula mas bella del universo!!!!
llore de principio a fin no podia creer q la pelicula que mas amo se haya terminado que verguenza la gente me miraba como bicho raro pero no me importo

alwaysHarryPotter dijo...

era obvio que iva a romper en taquilla, Harry potter no tiene igualación, luego de 10 años quien no se muere por ver la ultima película :')





Harry Potter siempre sera lo mejor.

Lulu_col dijo...

ERROR DE DATOS!


Estos son los correctos:

taquilla en EEUU y canada (box office): $168,550,000 (coronándose así como la película más grande de todos los tiempos.)

Taquilla internacional (sin EEUU y canada): $307,000,000

Taquilla el primer día de estreno en EEUU y Canada: 91.2 millones de dólares (la mejor de la historia y Con esta cifra, el joven mago británico superó por casi 20 millones de dólares a Crepúsculo: Luna nueva, que recaudó 72.7 millones de dólares en su primer día.)

Marii dijo...

No son 43, son 91,5 en el primer dia y 170 aprox en el fin de semana ;)
record de records, la historia de harry potter recaudo solo en peliculas mas de 6000 millones en todo el mundo, más todo el merchandising, es la pelicula más taquillera de la historia de hollywood...

solo lo logra una historia que marca toda una decada en la literatura mundial, que queda en la historia y que marca la adolescencia de millones de personas. eso es harry potter

Y apesar de que me entristece muchisimo su final, porque, es como ver tambien terminar una parte de mi adolescencia e infancia, me siento feliz de haber podido disfrutar, haber sido parte y considerarme fan de algo tan impresionante como es harry potter en libros y peliculas. Adoro esta historia, adoro a los actores, que, mejor que estos no creo que puedan conseguirlos en otra vida, porque son exctamente como yo me los imaginaba, porque los buscaron adaptandose al libro y no buscando solo una cara bonita, porque son excelentes trabajadores todos. :)

asi que si, ojala que sigue subiendo este record porque esta pelicula se lo merece :')

smileyforever dijo...

MILEYMANIATICA ..YA LO DIJO TODOO!!

ES LA MEJOR PELICULA !!

brenda dijo...

creo ke es cierto eso de ke se equivocaron tambien yo lei y era mas no era de esperar menos es la saga mas impresionante i es genial ke j.l los alla escrito , ojala i pronto salga su proximo libro

miss not understood dijo...

era muy obvio que iba a romper la taquilla, la verdad que me encanto esa pelicula! definitivamente la mejor de todas. jaja por suerte no fui la unica persona que lloro al verla xD
pd: que hermosa emma <3

Potterhead and Tributo. dijo...

Es verdad!, yo fuí a verla en 3D pero ya se habían agotado y tuve que verla en la otra función en 2D :( y habia un montón de gente!.

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿Como no iba a romper record de taquilla? Si aqui hasta el dia de hoy afuera de todos los cines hay una fila ENORME para ver la pelicula. Los boletos para la premiere se agotaron en una hora.
Es la mejor pelicula, la mejor saga. Tienen una historia bellisima, es triste saber que ya no habra mas HP pero me alegra saber que paso a la historia y que creci con unos maravillosos libros y personajes.

CRIS LEO dijo...

CIERTO ESA PELICULA ESTA ROMPIENDO TODOS LOS RECORDS. BIEN POR HARRY POTTER

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger