domingo, 31 de julio de 2011

Dianna Agron impactante en Revista Flaunt


Poniendo su impresionante belleza ante cámaras, Dianna Agron se viste apropiadamente para una nuevísima extensión fotográfica para el último número de la revista Flaunt.

La "Glee" star impactó con una amplia gama de atractivos poses para los fotógrafos Stevie y Mada mientras conversaba sobre temas sobre sí misma y su interacción con los fans en los shows de "Glee Live". Extractos:

Sobre encontrando satisfacción en la búsqueda de sí misma: "Soy más feliz como nunca he sido. Nunca. La escuela secundaria, la escuela media-he disfrutado cada etapa y crecimiento, pero definitivamente creo que esto es lo máximo que me he sentido como yo misma y que estoy siendo tratada como que siento que soy".

Sobre la participación de los fans durante las actuaciones de "Glee Live": "Creo que es muy difícil, porque la gente está tan feliz en este momento, y quieren ser capaz de mirar hacia atrás o compartirlo con sus amigos, pero verás más a menudo que no, que están viendo el concierto a través del dispositivo de grabación. Para mí, eso es poniéndose de nuevo frente a la TV. Tú eres parte de ella, sientes la energía. Nunca vas a ver o sentir eso a partir de un video, nunca".

Sobre soñar despierta para despejar su mente: "Si esto fue hace seis años, ¿qué estaría haciendo en el mismo lugar exacto o situación? Es algo que, cuando escribo, podría ser una situación o una persona que es similar a algo que conozco, pero yo voy en una dirección completamente diferente con ello, basado en un pequeño cambio".



4 comentarios:

hot as ICE dijo...

odie el photoshop q le hicieron

ella es bellisima tal cual es

miss not understood dijo...

buenas fotos, aunque me parece que ella no necesita tanto photoshop, es hermosa por naturaleza :)

CoralineCriss dijo...

Yo digo que basicamente usaron el Photoshop para darle el toque "dark" a las fotos, porque ella no lo necesita para verse bien , es preciosa!

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Ella es hermosisima y sus fotos estvieron geniales.
Igual sin tanto photoshop estaria linda igual pero la verdad q me gustaron sus fotos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger