martes, 12 de julio de 2011

Demi Lovato - Skyscraper: Canción Completa (+Trad. Español)


Echa un vistazo a la premiere de la nueva pista de Demi Lovato, "Skyscraper".

La cantante de 18 años de edad, twiteó, "Esto no es sólo un single o una canción para mí .. Esto representa la fuerza de un viaje muy difícil en el que he estado, que espera provea la fe y la inspiración para otras personas que pasan a través de problemas más difíciles de su propia vida".

Demi también escribió en su blog de Seventeen.com: "Todavía estoy en un viaje personal tratando con mis propios problemas cada día, pero el mejor consejo que puedo dar a cualquiera que vaya por una mala racha es que nunca tenga miedo de pedir ayuda. Mi mayor deseo para esta canción es que sea capaz de inspirar a otros y les inste a seguir adelante sin importar las dificultades".

¿Qué piensas de la nueva canción de Demi Lovato "Skyscraper": COOL, MASO, PASAS?


Letra en español

El cielo está llorando, lo estoy viendo
Capturando lágrimas en mis manos
Solamente silencio como final
Como si nunca tuvimos una oportunidad
¿Tiene que hacerme sentir como que no queda nada de mí?

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y trata de derribarme
Yo me levantaré del suelo como un rascacielos
Como un rascacielos


Como el humo se disipa, me despierto y te libero de mí
Te hará sentir mejor verme que sangro?
Todas mis ventanas aún están rotas
Pero sigo de pie

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos


Vete, corre corre corre
Voy a quedarme aquí
Verte desaparecer
Vete, corre corre corre
Sí, es un largo camino
Pero yo estoy más cerca de las nubes aquí

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos
(Como un rascacielos)
Como un rascacielos
Como un rascacielos

33 comentarios:

About me dijo...

Es sencillamente PERFECTA, HERMOSA.
Estoy muy orgullosa de ella. Me encanta. No puedo creer que ella haya sufrido tanto y aun asi haya salido adelante. La amo por eso y muchas cosas mas.

Su cancion es muy inspiradora y da mucho que pensar.
(:

Antonia dijo...

me encantó, no es el típico primer single movido o rockero y la letra es muy linda ^^

Bella Rose dijo...

Me encanta! Siento mucho sentimiento mientras la canta. Es una de las pocas cantantes disney/ex disney que me gusta (:

Paula Cortés dijo...

Hermosa canción, es MUCHO más de lo que esperabamos. Grande Demi, con esto demuestra que es la mejor ♥

Rocio dijo...

No me gusto nada, estoy harta de ver a Demi poninendose a ella misma como la pobre chica con una vida dificil, Miley y Selena tampoco la han tenido facil las dos han sido de las mas atacadas por la prensa o por los haters pq seamos honestos Demi Lovato fue conocida mundialmente pq fue la ninia disney que entro a rehab, volviendo al tema lo qe admiro de Miley y Sel es que nunca usan sus problemas personales como promocion a su musica cosa qe demi hace TODOS los dias

alwaysHarryPotter dijo...

hermoso, Demi me ha sorprendido mucho, y la canción realmente me llego, osea no es que solo la escuche y ya, ella es genial :)

Brujiittah dijo...

* Woow, me dejó completamente con el corazón apretado! Su nivel vocal hace qe traspase desde su canción todo lo que sufrió durante tantos años, simplemente amé la canción! Demi la mejor! Lejos :)

JERARU dijo...

WOAW
COMO SIEMPRE GENIAL, NO SE ESPERABA MENOS DE ELLA!

LA AMO!

Anónimo dijo...

Hermosa la cancion, a pesar de todo un ejemplo a imitar su fuerza y pasion por salir adelate y por luchar por todo lo que ella ama.
La mejor SIEMPRE

tanniaTMJB dijo...

es HERMOSAAA la cancion *-*, no se si es lo mejor para un primer sencillo pero lo q importa es lo q significa para ella y es mucho.
Go Demi, la vrdd espero demasiado del video musical haha espero no sea solo ella cantando en el lugar del avance del video.

Roxii! *.* dijo...

Woow! Sin palabras! La cancion es hermosa, inspiradora (: Demi, eres mi exjemplo a seguir *.*

Anónimo dijo...

Dios!!!!!!!!!! Tengo unas ganas tremendas de llorar *_*' AME LA LETRA♥. AME TODO'*_* Que inspiradora, Dios y la voz de Demi mas que hermosa que nunca<3. Ahora esperar con ansias el vídeo <3

AcrossTheUniverse dijo...

que me pareció?

UN PLAGIO DE THE HEART NEVER LIES- MCFLY. ESCUCHEN Y DESPUES ME DICEN

Anónimo dijo...

Solo puedo decir algo
Perfeccion Total esta cancion es total y completamentehermosa, en ella expresa como se siente
Y estoy deacuerdo con Paula
con esta cancion demuestra que Demi es la mejor :)

Stay Srong

dulcithaM dijo...

Me encanto creo que todas las chicas nos podemos identificar un poco con esta cancion ya que yo pase por slgo parecido alo qe demi pero no en ki si no en una de mis mejores amigas y se siente un hipotencia no poder ayudarla y creo que demi es una persona muy fuerte que gracias a dios puedo salir adelante y la cancion hermosa te da mucho que pensar y sabes de lo que ella esta hablando
en fiin
estuvo ESPECTACULAR me da gusto que ya tengamo a demi de vuelta

Antonia dijo...

Rocio: no te creo que seas fan de Miley, yo lo soy y Miley tiene muchas canciones que ella ha coescrito en las que habla de lo difícil que ha sido su vida (robot, I miss you, etc, etc, etc)
Así que si Miley puede, por qué Demi no?? ambas son muy talentosas y es perfectamente válido que quieran expresar lo que sienten en sus canciones!!

gab dijo...

Como siempre. Las personas encontraran cualquier cosa para criticar, para verle algo de malo a la canción o a lo que demi vivió o que esta tratando de hacerse mas famosa con lo que vivió o cualquier cosa que digan.. Yo creo que ella sufrió demasiado, porque no se aceptaba a ella misma, y creo que es algo que todas en algún momento de nuestra vida vivimos, tal ves no tan fuerte como demi... pero todo el mundo lo vive, y solo porque ella quizo compartir lo que vivió con una canción o con lo que sea ya están diciendo que solo lo hace para hacerse mas famosa..
en mi opinión las personas que digan eso tienen un grado de ignorancia e inmadurez muy grandes.
Y como siempre no podía faltar que metieran a selena y miley en esto.. enserio chicas, SUPERENLO!
Demi es un ejemplo de superación muy grande, y creo que skyscraper te hace sentirte identificada con cualquier problema por el que estés pasando.

Cami dijo...

AcrossTheUniverse de verdad crees que es un plagio??? lo unico parecido con los Mc(como se llamen) es el piano que se toca en la primera parte... aparte, POR DIOS! DEMI CANTA MIL VECES MEJOR QUE ESOS DESAFINADOS! ten cuidado al hablar de plagio, porque si hablas de plagio te refieres que hasta la letra es la misma. Busca lo que significa: USURPAR

Carly dijo...

Por favor Rocio!! Selena se hizo conocida por quitarle el novio a Miley y si sigue vigente es porque sale con Justin Bieber... te parece eso mejor? Ser una suelta (lo siento, es lo que opino) es mucho mejor que escribir canciones en base a vivencias propias???

~ в α я b ι e ~ dijo...

La cancion no es fea, al contrario es buena la letra y su voz es impresionante aunque me suena demasiado parecida a una cancion de mcfly pero ¿Enserio todo su CD va a ser sobre sus problemas y traumas? Es una persona fuerte y se le admira porcomo salio adelante de sus problemas pero ¡Ya cansa!

carlitax dijo...

Si bueno, gracias Demi por copiarte de The Heart Never Lies de mcfly *thumbs up*.
Sé que todas me caerán encima, pero creanme que solo digo la verdad.

miss not understood dijo...

me encanto la letra y la cancion <3 hermosa!
quiero escuchar las demas ^^

miss not understood dijo...

oh por dios! ACROSS THE UNIVERSE, pense exactamente lo mismo que vos!!!!!! al comenzar la cancion se me vino a la cabeza la cancion de mcfly<3
mori, osea, no me parece un plagio, pero osea el ritmo es casi igual.

Smile(: dijo...

LA amee!! es muy linda, se siente lo que siente, me parece encantadora, desgarrante e inspiradora, realmente para mi valieron la pena los 2 años que tuve que esperar, es simplemente hermosa! la ame(:
rocio: ella no se quiere aprovecharse de sus problemas para obtener fama, los fans qe tiene los tenia desde antes, y lo unico que quiere es hacer un cambio, poner un granito de arena para ayudar con lo que ella sufrio,pero esta bien, si te quieres peliar, si quieres tratar de hacerla quedar "mal"
adelante, siguela comparando con estrellas como miley, solo demuestras que es tan importante como ella(:

AcrossTheUniverse:
todas son un plagio, si quieres algo totalmente original, tendrás que viajar años y años en el tiempo, para obtener algo original, y si no me equivoco, o es un cover o ay una versión muy parecida de otra persona, e incluso sale en una película de suspenso... solo digo(:


*en fin, ame la canción, amo a demi y NADIE! puede cambiar eso*-*

Camila dijo...

ESTA CANCION ME LLEGA AL ALMA, LES JURO. LA AMO.
Estoy TAN orgullosa de ella que no lo puedo explicar, la amo tanto.
Es mi idola loco
TE AMO DEMETRIA
SIEMPRE CON VOS ♥

Gaabi ^^ dijo...

La cacnion la verdad la ame! aunque si se parece a una de mcFly. pero igual, ella demuestra su amor y su sentimientos para hacer nueva musica, y me encanto♥
Su voz, aish nose es muy hermosa. Me encanta.

Mcflyer dijo...

Esa cancion es una copia de la hermosa cancion de the heart never lies de mcfly enserio qe decepcion qe hagan eso de copiar canciones /:

CRIS LEO dijo...

EXELENTE CANCION DEMI THE BEST.

CRIS LEO dijo...

QUIEN ES MCFLY, NADIE ASI QUE NO DIGAN TONTERIAS NO LE QUITEN EL MERITO ALA CANCION LA CALIDAD NO SE IMPROBISA.

StormWarning dijo...

es verdad se parece a the heart never lies de mcfly.No se pero,con lo que venia diciendo de la canción yo me esperaba un estilo I am Ok de Christina Aguilera :/
osea a esta canción la escucha alguien que no sabe la historia de Demi no se si la va a entender

Anónimo dijo...

@Rocio se llama usar experiencias y sentimientos, de eso se trata la música, no se trata de vender, no soy fan de ninguna niña de Disney pero no entiendo lo de que "usa sus problemas para vender". Un cantante se supone que escribe sus experiencias y no las comparte acompañadas de una melodía, no creo que los "paparazzis me ataquen" sea una tragedia, no compares cosas tan estúpidas con problemas reales.

Gaabi ^^ dijo...

uuy ahora veien a hablar mal de mcfly :/
GO DEMI♥ AND MCFLY♥

Mcflyer dijo...

Cristian Leonardo, mejor no digas tonterias tu xk la verdad MCFLY tiene muchas mas trayectoria, tu qien crees qe eres para decir eso?? Qe seas ignorante no es mi problema haci qe no vuelvas a dcir qe no es nadie y la qe se roba el credito es ella al copiar la cancion, the heart never lies salio en 2008 para tu informacion... Y es mucho mas hermosa asi qe mejor investiga antes de hablar Mcfly es una de las bandas mas famosas de Reino Unido y ha tenido 7 sencillos num 1 asi qe no te atrevas a dcir qe no es nadie y qe le estamos robando el credito.. Xk la verdad es qe si la copio....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger