viernes, 22 de julio de 2011

Demi Lovato: Live Chat + Skyscraper EN ESPAÑOL!


Demi Lovato juega con un poco de rubor en su hermana menor Madison, cuando se preparan para su Live Chat en los estudios de Cambio, la tarde del jueves 21 de julio, en Hollywood.
Durante la charla, la cantante de 18 años anunció que la fecha de lanzamiento de su próximo disco es el 20 DE SEPTIEMBRE!
En noticias relacionadas, Demi compartió recientemente con AOL Music: "Si se que puedo usar mi voz para hablar con una persona, familiar, entonces, siento que ya hice mi parte. Siento que no es casualidad que Dios me haya puesto a través de todo esto y a la vez que me haya dado la voz que tengo. Siento que mi propósito en la tierra es mucho mayor que el de ser una cantante o actriz.. Creo que mi propósito es llegar a la gente para crear conciencia sobre esos temas de los que no muchos hablan"
No te pierdas SKYSCRAPER en español!




32 comentarios:

Alejandra dijo...

que Hermosaaaaaa (: la amoo ojala pudieran traduccir todo lo que dijoo ;) Lovaticassssssss

Alejandra dijo...

Hermosaaa demiiii (: ojala pudieran traduccir todo lo que dijo <3! Te amoooy

Roxii! *.* dijo...

Aww♥ Hermosa! & canta MUY bien en espa;ol (: espero que tenga mucho exito!

alwaysHarryPotter dijo...

la versión en español es muy linda, pero no se le entiende muchas palabras, debe aprender a pronunciar mejor las misma, aunque es un muy tierno detalle de su parte.

Arianabefree dijo...

Ella canta muy bien en español y q con la practica lo va hacer exelente!

Le queda muy lindo el rojo

Team Demi

Just a Fashion Dream dijo...

Me encanta Demi y como supo salir adelante y seguir con su carrera,realmente la admiro por lo valiente que es,además sale preciosa en el video de Skyscraper

Chicas ojalá pasen por mi blog,soy nueva y acepto sugerencias.

cuidense.

Cami dijo...

que maravilla :) te amamos demi

CoralineCriss dijo...

Con ese look (que a mi me encanta!!) se parece a Mia Von Glitz, de hecho cuando vi las fotos en otro sitio pense que era ella, solo digo.

Me encanta la cancion en español, de verdad esta muy bien adaptada (no la tradujeron nadamas) y casi conservo toda la letra original y el sentido de las palabras, preciosa!

fer rodriguez dijo...

esas plumas qe trae qe son? esqe van varias veces qe se la sveo & yo creia qe eran sus aretes peroo no Ö

CRIS LEO dijo...

WOWW!!!!!!

DEMI THE BEST

CRIS LEO dijo...

ME ENCANTO LA VERSION EN ESPAÑOL
PARA QUE APRENDAN ALGUNAS CANTANTUCHAS A CANTAR EN ESPAÑOL.

barbara dijo...

uuuuuh le re costo hacerla en español y su voz esta media rara, raro xq cuando grabo this is me en español no le costo tanto :/

Antonia dijo...

amé la versión en español, Rascacielo, es bastante fiel a Skyscraper

smileyforever dijo...

DEMI ..CANTA MUCHO MEJOR K LA INTERSADA DE SELENA..!!!

Alexca chiquis preciosa dijo...

amo esa canción... la versión española es más linda que la inglesa aunque creo que las dos son geniales y me encanta su voz... creo que se escucha divivna cantando en español!!

Francisca dijo...

muy linda demi. siempre me anda inspirando. es la mujer mas fuerte que he conocido!!! y su hermanita es hermosa tambien, como ella <3

miss not understood dijo...

Que divina esta Demi! Me encanta como se viste :) Y es cierto lo que dice...Dios le dio esa voz por algo ;) MUY ORGULLOSA DE VOS DEMI! <3 siempre con vos :D
LOVATICA
SMILER
:)

Gisell dijo...

Ni leí la nota, solo quería comentar lo hermosa que se ve, cada día esta mas linda esta chica ♥

Esme dijo...

DEMI LOVATO TE ADMIROOO! eres una gran chicaa y siempre contaras con el apoyo de tus fans mee encantaa la cancion en ingles y en español no dejas de transimitir ese sentimiento tan bonito, me pone la piel de gallina jajaja teamo Demi♥

Potterhead and Tributo. dijo...

O.O WAOOOO! se ve DIVINA!!! y me encantó la version en español, canta hermoso!!

mika..M.A.S dijo...

smileyforever dijo...

DEMI ..CANTA MUCHO MEJOR K LA INTERSADA DE SELENA..!!!
-------------------------
todo bien a mi tambien me gusta demiii...pero para que meter a selena ...
------
ME ENCANTO LAS VERSIONN...

CatchMeBaby dijo...

muy bueno! :D

Dulce Oasis. dijo...

¿sola? ¿los rascacielos se levantan solos? que extraño

itstakemyhand- dijo...

me encantan esas plumas :( quiero unaaaaaaaaaaaas en el cabello :c

Kathy dijo...

mucho mejor que las traducciones de selena gomez ;)

_♥ dijo...

Hermosa Demi, en vez de andar criticando a Selena deberian de ponerse a pensar que son pocas las cantantes que se animan a cantar en español. Demi&Selena FOREVER!

Gaabi ^^ dijo...

jajajaja Dulce Oasis, jajaja los rascacielos se levantan solos? jaja bueno no, los humanos los levantsa ?)
anyways.
Precioso, auqnue le falta pronunciación. Que lindo me ENCANTA cuando un artista toma en cuenta nuestro idioma♥

smileyforever dijo...

YO PUEDO METER EN MI COMENTARIO A KIEN YO KIERA!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

wowwwwwwww tiwnw una hermosa voz!!! ame su cancion sobretoo por la puedo entender,escuchar y sentir a la vez :)y muy lindo el significado q tiene

Antonia dijo...

Dulce Oasis.: wow, eres realmente rara :P nunca has oído una canción en tu vida?? No conoces las metáforas?
nunca has oído algo así como "tus ojos son como la Luna" o cosas así??
No quieren decir que los ojos sean blancos como la Luna, es una metáfora :) Lo mismo pasa en este caso. Me gustaría explicarte más, pero te recomiendo que escuches música y verás muchas comparaciones y metáforas que parecen tontas, pero que para alguien que está dispuesto pueden significar mucho. Una pena que no estés tan culturizada xDDDDDDD

Sopiloop dijo...

me encantooo la cversion en español

SIN DUDA DEMI ES LA MEJORRRRRRR
LA AMO <3

Alexca chiquis preciosa dijo...

Chicas no mezclemos... (aunque estoy de acuerdo con que Selena no canta) no tenemos porqué criticarla en una nota que no es de ella... ni en ninguna otra!!... si no les gusta simplemente no comenten..!! así solo demuestran que lo que sienten por Selena es envidia aunque no entiendo cuál es la razón...
En fin... como ya dije Demi es muy talentosa... y tanto esta versión como la otra están muy bien hechas...!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger